Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 1 hora, Markitos dijo:

FM22 Platform Table

Chau FM Touch en PC

Ya me parecía raro a mi que este año no se incorporase el FMTouch en la compra... :o Menuda limpia! Sospecho que habrá algo nuevo en el FM para simplificar el juego? Quizá entre como un nuevo feature?

Ojo, no sólo en PC, no hay tampoco para tablets, no? Me he quedado alucinado!

No me está gustando como se está dando todo en cuanto a novedades. No puedo creer que no salga la versión Touch, hay mucha gente que juega es super comodo para los que no tienen tiempo o usan tablets, además siempre la incluían en la pre-compra, una mierd....  Seguro va a haber mucha gente enojada

Espero que después de tan mala noticia, llegue una buena buena que deje en el olvido esta basura de novedad.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Ya me parecía raro a mi que este año no se incorporase el FMTouch en la compra... :o Menuda limpia! Sospecho que habrá algo nuevo en el FM para simplificar el juego? Quizá entre como un nuevo feature?

Ojo, no sólo en PC, no hay tampoco para tablets, no? Me he quedado alucinado!

Que desastre! 

Yo, como sabéis muchos, soy jugador casi en exclusiva desde hace años de FMT. Que pena que mucha gente ni siquiera le de una oportunidad y se haya llegado a esto. A mi me han jodido pero bien la verdad.

Por lo que entiendo del comunicado sólo se podrá jugar a Touch de las siguientes formas:

- SWITCH: La peor versión del juego, con una limitación enorme al poder elegir sólo 3 naciones y no poder meter gráficos ni nada. La única versión con el nombre de Touch que sobrevive. 😭

- PC: A través del Gamepass o comprando el juego en la Microsoft Store. Esta versión se llama XBOX EDITION y en principio tiene menos limitaciones de ligas que ninguna versión. La mejor opción.

- En tablets Android a través de la aplicación del Gamepass siempre que tengas este contratado via streaming. Lo bueno es que será en las mismas condiciones que el de PC, por lo que dejará muchas naciones o directamente todas las que quieras.

Me da mucha pena como ha acabado una versión que era una pasada, y que se la cargan porque la gente ni siquiera le ha dado una oportunidad seria. Muchos siguen confundiéndola con la versión Mobile 😔.

Yo por supuesto probaré las maneras de jugar a esta XBOX Edition de la mejor manera posible, y a la vez intentaré volver a engancharme a la versión normal de PC. Ojalá lo consiga pero no tengo demasiada fe. La pillo con ganas pero siempre vuelvo rápido a Touch. Igual este año que no será lo mismo me acabo volviendo a enganchar... Ojalá con la Steam Deck que me llegará a principios de año pueda echarle más horas. 

Si no me tocará seguir con el FMT 2021 toda la vida... 

Allá vamos con el Episodio 2

Nueva experiencias en el apartado de Último día de fichajes y un nuevo formato de reuniones con el equipo técnico.

Total, a parte del nuevo motor de animaciones y las posibles mejoras en el ME... lo único destacable es el Data Hub.

Me gustó lo de las nuevas animaciones, pero eso pasa todos los años.
A la función data hud lo voy a probar, pero sé que no lo voy a terminar usando.
Nuevas preguntas en las conferencias?, debe ser una broma es insoportable dar responder las mismas preguntas en una partida larga. Detesto las conferencias.
Espero que haya un nuevo motor de entrenamientos, de ojeo, de la táctica, algo que sea una novedad.
Hasta ahora nada interesante, ojalá las próximas sean de verdad buenas

El hace 11 horas, DANDY dijo:

Me gustó lo de las nuevas animaciones, pero eso pasa todos los años.
A la función data hud lo voy a probar, pero sé que no lo voy a terminar usando.
Nuevas preguntas en las conferencias?, debe ser una broma es insoportable dar responder las mismas preguntas en una partida larga. Detesto las conferencias.
Espero que haya un nuevo motor de entrenamientos, de ojeo, de la táctica, algo que sea una novedad.
Hasta ahora nada interesante, ojalá las próximas sean de verdad buenas

Totalmente de acuerdo Dandy.

A mi este año las novedades que han presentado no me llaman nada salvo el Data Hub, y tampoco es que me emocione. Y desde luego si esto es lo que han presentado en dos vídeos no creo que haya otras novedades más interesantes.

Se me cae el alma a los pies pensando en que se me acaba mi FMT que aglutinaba, aún con sus carencias, todo lo que más me gusta de FM, y me toca volver a las ruedas de prensa eternas, un millón de consejos de los ayudantes que no quiero escuchar, 3 millones de informes inútiles... Ya sé que eso se puede configurar, pero no me vale porque no es lo mismo y sigue haciendo el desarrollo muy lento en áreas que no lo merecen. Para mi FM debería centrarse en Gestión de plantilla, tácticas, fichajes y buen motor de partido. Lo demás serían unas pinceladas alrededor pero nada más.

No sé, a veces creo van en la dirección equivocada. Por lo menos para mis gustos... 

Aún así por supuesto este año le daré una nueva oportunidad a la versión normal a ver si consigo engancharme. Me ENCANTARIA engancharme como lo hacía hace 10 años, pero claro, es que hace 10 años FM se parecía más a FMT que al FM de hoy en día ...

El hace 54 minutos, loren1983 dijo:

Totalmente de acuerdo Dandy.

A mi este año las novedades que han presentado no me llaman nada salvo el Data Hub, y tampoco es que me emocione. Y desde luego si esto es lo que han presentado en dos vídeos no creo que haya otras novedades más interesantes.

Se me cae el alma a los pies pensando en que se me acaba mi FMT que aglutinaba, aún con sus carencias, todo lo que más me gusta de FM, y me toca volver a las ruedas de prensa eternas, un millón de consejos de los ayudantes que no quiero escuchar, 3 millones de informes inútiles... Ya sé que eso se puede configurar, pero no me vale porque no es lo mismo y sigue haciendo el desarrollo muy lento en áreas que no lo merecen. Para mi FM debería centrarse en Gestión de plantilla, tácticas, fichajes y buen motor de partido. Lo demás serían unas pinceladas alrededor pero nada más.

No sé, a veces creo van en la dirección equivocada. Por lo menos para mis gustos... 

Aún así por supuesto este año le daré una nueva oportunidad a la versión normal a ver si consigo engancharme. Me ENCANTARIA engancharme como lo hacía hace 10 años, pero claro, es que hace 10 años FM se parecía más a FMT que al FM de hoy en día ...

Loren, creo que tu caso no está perdido del todo. A priori no necesitas ni game pass, que quizá sea lo más controvertido por la modalidad de pago mensual si únicamente juegas a un juego. La broma saldría cara...

La versión de Football Manager 2022 Xbox Edition se presentará también en la Microsoft Store. Podrás adquirirla por esa vía.

La faena? Que antes si precomprabas el juego tenías el Touch "de regalo" :-s 

Quizá por eso la han retirado, porque fuera de la precompra, la gente no solía comprar el juego...

Aquí lo que publicamos ayer:

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Loren, creo que tu caso no está perdido del todo. A priori no necesitas ni game pass, que quizá sea lo más controvertido por la modalidad de pago mensual si únicamente juegas a un juego. La broma saldría cara...

La versión de Football Manager 2022 Xbox Edition se presentará también en la Microsoft Store. Podrás adquirirla por esa vía.

La faena? Que antes si precomprabas el juego tenías el Touch "de regalo" :-s 

Quizá por eso la han retirado, porque fuera de la precompra, la gente no solía comprar el juego...

Aquí lo que publicamos ayer:

Si, es cierto. 

Yo además ya soy suscriptor del Gamepass, por lo que podré usar la Xbox Edition desde el día 1. Ojalá se deje trastear como Touch y pueda incluir gráficos etc. Tengo que investigar sobre ese tema las próximas semanas. Si lo consigo el juego se quedará muy similar a Touch, aunque la interfaz sea como la de consola.

De todas maneras estos días haré uso de la gran oferta de FMSite para pillar  FM22 en Steam como cada año y como digo darle una oportunidad más.

Es un año raro, donde sobretodo voy a echar de menos la versión de tablet/móvil, que te permitía jugar en cualquier sitio sin depender de conexión a internet. Bueno, habrá que adaptarse y tratar de hacerse a una de las dos versiones. Habrá que consolarse con los 20€ que me ahorro de la versión de tablet 🤑.

El hace 47 minutos, loren1983 dijo:

Si, es cierto. 

Yo además ya soy suscriptor del Gamepass, por lo que podré usar la Xbox Edition desde el día 1. Ojalá se deje trastear como Touch y pueda incluir gráficos etc. Tengo que investigar sobre ese tema las próximas semanas. Si lo consigo el juego se quedará muy similar a Touch, aunque la interfaz sea como la de consola.

De todas maneras estos días haré uso de la gran oferta de FMSite para pillar  FM22 en Steam como cada año y como digo darle una oportunidad más.

Es un año raro, donde sobretodo voy a echar de menos la versión de tablet/móvil, que te permitía jugar en cualquier sitio sin depender de conexión a internet. Bueno, habrá que adaptarse y tratar de hacerse a una de las dos versiones. Habrá que consolarse con los 20€ que me ahorro de la versión de tablet 🤑.

La verdad es que no entiendo cómo quiere cubrir Sports Interactive el mercado de tablets. Me choca ue se hayan cargado el juego para estos dispositivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.