Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 21 horas, HanLolo dijo:

Una info, a mi parecer bastante interesante, que ha dejado Miles en twitter antes del directo en 50 minutos.
"Dynamic 
youth 
ratings

A HUGE change for long-term saves as the quality of youth players coming through in different nations will now change depending on that nation's standing in the world of football."

La calidad potencial de los jóvenes dependerá del desempeño de su país en el ámbito mundial a nivel de clubes y de selección. ¿Cómo lo veis?

Pinta interesante por una parte y, no tanto por otras.

Interesante subir el nivel de un país si nos metemos en una partida con ese objetivo o, que por contextos de la IA hayan X equipos que tengan un boom.

No me parece taaaaan interesante por la parte de que habrán muy pocos regens top procedentes de países sin tanta historia, ni cultura futbolística que siempre me ha parecido algo freak indagar para encontrar joyas en África o Asia 😅😅😅

¿Qué opináis? 

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

Muchas Gracias @Socio,  Hay algún lugar o alguna noticia o algo donde vengan las ligas jugables que traerá el FM 2022?

Las mismas que en el FM21 + 1 nueva europea.

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Las mismas que en el FM21 + 1 nueva europea.

Espero que algún año pongan activa la liga Japonesa con los jugadores, tengo que ver el video de ayer para opinar ¿por lo que habéis visto creéis que vale la pena comprar el juego? me da tentación la verdad, pero no se que hacer. 

El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

Espero que algún año pongan activa la liga Japonesa con los jugadores, tengo que ver el video de ayer para opinar ¿por lo que habéis visto creéis que vale la pena comprar el juego? me da tentación la verdad, pero no se que hacer. 

La liga japonesa es imposible mientras Konami tenga los derechos. Yo te digo que esperes a la demo o si tienes algún conocido que ya lo compro, que te deje probarlo antes de comprarlo.

Si yo lo tuviera que comprar, no lo haria.

El hace 46 minutos, Markitos dijo:

La liga japonesa es imposible mientras Konami tenga los derechos. Yo te digo que esperes a la demo o si tienes algún conocido que ya lo compro, que te deje probarlo antes de comprarlo.

Hostia.. lo de Konami no lo sabía.. sería muy top tener la liga japonesa.

Por cierto, ¿se sabe si estará reflejado la actual crisis económica por la que pasa el fútbol chino?

El hace 3 horas, 91paulinho9 dijo:

Hostia.. lo de Konami no lo sabía.. sería muy top tener la liga japonesa.

Por cierto, ¿se sabe si estará reflejado la actual crisis económica por la que pasa el fútbol chino?

Yo también espero que las economías de las ligas españolas y demás ligas importanes del resto de Europa estén bien reflejadas, los que tiran del carro Barsa y Real Madrid pasan no por muy buen momento, en el caso español.

El hace 14 horas, HanLolo dijo:

Justo al revés, si controlas un equipo de un país menor o una selección y vas logrando éxitos por encima de las expectativas saldrán cada vez mejores regens en ese país. Ahora los retos con países o ligas menores tendrán mayor sentido, en mi opinión.

Entonces eso mola. Por fin sería viable entonces hacer ese objetivo de una partida de muchos años donde la idea sea desarrollar una seleccion nacional menor a base de tener un equipo del pais que invierta en mejorar la academia de juveniles para que salgan mejores regen y así, tener mejores talentos para la seleccion con la que intentar llegar a algo más serio en el futuro.

Yo la verdad que la unica vez que tuve paciencia para hacerlo con Lietchestein, aguanté  5 años potenciando promesas que algunas salieron decentes para irse fuera a ligas decentes, pero aun así, no llegué a clasificarme a la Eurocopa nunca.

El hace 7 horas, Markitos dijo:

Pero cómo es ésto? Por qué Konami no deja la licencia a Football Manager? Si hace ya varias ediciones que Fifa tiene la J-League licenciada con equipos y jugadores... por qué no lo ceden tambien a football manager? Y por qué FM no hace algo parecido a lo que hizo el PES de Konami durante años y años de poner las ligas sin licencia pero con nombres identificativos para saber qué jugadores son cada uno tipo Roberto Larcos, sabias que era Roberto Carlos o Cataluña sabías que era el Barcelona, etc?

Creo qeu ya hablé de ésto con alguien en el foro porque me suena haber preguntado ya ésto, pero no recuerdo la explicacion del por qué parece que Konami solo veta la licencia al Football Manager.

Con lo chula que me está pareciendo la partida de mi historia en Japón con Tsubasa Ozora/Oliver Atom dirigiendo al Cerezo Osaka... intentando fichar solo jugadores japoneses o en su defecto, asiáticos. Muy chula la partida que mañana subo el final de mi primera temporada con la Final de la Copa del Emperador...

Lastima que ésta database y parche de liga, al ser de fans, no está bien implementado, ya que por ejemplo el parche que uso tiene una Copa llamada Rakuten Cup que siempre jugamos los mismos 4 equipos, pero no está la Levain Cup, que es una especie de Copa de la Liga, cuyo vencedor juega otra copa  contra el vencedor de la Copa Sudamericana de Sudamerica. Aunque si está la Copa del Emperador, que sería el equivalente a la Copa del Rey en España.

Y tiene unas normas raras, como que con 2 amarillas, ya tienes 1 partido de suspension, cosa que por lo que he preguntado a gente que sigue la competicion por Twitter, no es así, sino que son 5 amarillas como en casi todas las ligas.

Además tiene un cupo maximo de 4 extranjeros, pero juraría que antes había un cupo de extranjeros asiáticos y otro de extranjeros no asiáticos.

Para el FM22, antes de jugar en Japón, me informaré bien y antes de empezar la partida, si tengo que hacer modificaciones, las haré para que no pasen estas cosas raras. Pero lo ideal sería que el juego la trajese por defecto, aunqeu solo fuese la liga y las reglas...

El hace 48 minutos, kokemen dijo:

Pero cómo es ésto? Por qué Konami no deja la licencia a Football Manager? Si hace ya varias ediciones que Fifa tiene la J-League licenciada con equipos y jugadores... por qué no lo ceden tambien a football manager? Y por qué FM no hace algo parecido a lo que hizo el PES de Konami durante años y años de poner las ligas sin licencia pero con nombres identificativos para saber qué jugadores son cada uno tipo Roberto Larcos, sabias que era Roberto Carlos o Cataluña sabías que era el Barcelona, etc?

Creo qeu ya hablé de ésto con alguien en el foro porque me suena haber preguntado ya ésto, pero no recuerdo la explicacion del por qué parece que Konami solo veta la licencia al Football Manager.

Con la salida del eFootball ya la licencia de la liga de Japon (solo primera) es exclusiva de FIFA para consolas y PC. Mientras que para versión movil es para el eFootball.

La verdad es que a SiGames no le debe interesar invertir para tener las licencias y activar la liga, ya que nos da la opción de hacerlo con el editor y en la db estan los equipos (muchos mas que en Fifa o Konami) y los jugadores.

Seria aun peor (de lo que ya es) un juego con todos nombres genericos y demas.

en las ligas  de españa  deduzco que estará 1,2,1rfef  y 2rfef,si no ponen eso el football 2021 tiene mas contenido a priori

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.