Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

@Markitos que liga es la nueva? Kosovo, Gibraltar u otra?

El hace 52 minutos, DANDY dijo:

¿Liga nueva?

¿Dónde has visto eso?

Se hace larga la espera...

El hace 17 horas, kokemen dijo:

Entonces eso mola. Por fin sería viable entonces hacer ese objetivo de una partida de muchos años donde la idea sea desarrollar una seleccion nacional menor a base de tener un equipo del pais que invierta en mejorar la academia de juveniles para que salgan mejores regen y así, tener mejores talentos para la seleccion con la que intentar llegar a algo más serio en el futuro.

Yo la verdad que la unica vez que tuve paciencia para hacerlo con Lietchestein, aguanté  5 años potenciando promesas que algunas salieron decentes para irse fuera a ligas decentes, pero aun así, no llegué a clasificarme a la Eurocopa nunca.

Pues depende de como esté implementado.

El hace 9 horas, DANDY dijo:

Gibraltar ya esta xD 

El  mismo juego clavandote otros 40 pavos,con una liga menos en España porque no le da la  gana d poner la rfef 2 que seria 2b,de verdad alguien quiere comprar semejante timo?

El En 17/10/2021 at 11:59, Marcusme1981 dijo:

Editado.

osease te refieres que si no lo añades con mods en el juego base vuelve a haber 3 ligas jugables no?

El hace 33 minutos, vito1189 dijo:

osease te refieres que si no lo añades con mods en el juego base vuelve a haber 3 ligas jugables no?

vito... no es el fin del mundo... soy argentino e hincha fanatico de un equipo que esta en tercera division o como la llamamos aca "B Metro" desde el año 1992 o sea que el FM desde que lo juego yo 2002/03 que se llamaba CM, tiene hasta la segunda division asi que nunca pude elegirlo, por lo menos ahora tenemos la posibilidad de agregarlo con el editor... si, lo ideal seria que esté, pero que le vamos a hacer? este año a mi me toca... como lo compro año por medio, para mi hay muchas cosas nuevas.

El hace 46 minutos, vito1189 dijo:

El  mismo juego clavandote otros 40 pavos,con una liga menos en España porque no le da la  gana d poner la rfef 2 que seria 2b,de verdad alguien quiere comprar semejante timo?

Enserio la 2°RFEF no está incluida éste año? Menudo bajón macho... Si es en esencia la 2°B que siempre ha estado...

Desde luego hay juegos que si no fuese por los mods y la comunidad, serían bastante mediocres y Football Manager, es uno de ellos aunque duela decirlo. 

Si no fuese tan moddeable, sería un juego muy limitado por los graficos y licencias, a lo PES hace años.

El hace 4 minutos, kokemen dijo:

Enserio la 2°RFEF no está incluida éste año? Menudo bajón macho... Si es en esencia la 2°B que siempre ha estado...

Desde luego hay juegos que si no fuese por los mods y la comunidad, serían bastante mediocres y Football Manager, es uno de ellos aunque duela decirlo. 

Si no fuese tan moddeable, sería un juego muy limitado por los graficos y licencias, a lo PES hace años.

¿Pero al final la 2ª RFEF no viene incluida? Hay quien decía que sí, ¿No hay ningún comunicado oficial o algo que lo aclare?

En el caso de ser así menuda decepción, porque si solo trae la 1ª RFEF habrán dado un paso atrás e incluirá muchos menos equipos y ligas jugables en España (Independientemente de que después se puedan añadir mediante parches).

El hace 5 minutos, elbuitre_7 dijo:

¿Pero al final la 2ª RFEF no viene incluida? Hay quien decía que sí, ¿No hay ningún comunicado oficial o algo que lo aclare?

Esto mismo venía a preguntar. ¿Han dIcho en algún sitio, que no esté hasta la 2ª RFEF?

Me extraña que incluyeran el nuevo formato hasta la 2ª RFEF, con sus 5 grupos, en el  FM21 y ahora lo vayan a quitar para el FM22 :nuse:

Pero ya digo, que no he leído nada al respecto. Pero me extrañaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.