Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

😂😂😂 buenísimas reacciones

Justo andaba armando un artículo con las principales novedades... Si alguien se anima a hacer un artículo basándose en ese vídeo resumiendo cada uno de los apartados... adelante!! Me parece un buen resumen de lo que viene!

El hace 6 horas, Markitos dijo:

Y quien te dijo que no esta?

No me fio de Miles ni un pelo...

El hace 1 hora, vito1189 dijo:

Miles no sabe ni donde esta España, ademas no habla de las ligas jajaja.

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

@DANDY Muy bueno. A esto quiero jugar yo también.

10 - VAR mejorado  😀

9 - Top 5 fichajes de la temporada 😒

8 - Rediseño del atributo de Resistencia para el Motor de partido 😍

7 - Reuniones con staff mejoradas 😴🤮

6 - Autosave cada 30 o 60 min reales 🤨

5 - Mejora del último día de traspasos 🙂

4 - Nivel de los juveniles de cada país dinámicos 🙂

3 - Nuevo rol central abierto 😀

2- Mejora general en todo el sistema de fichajes y scouting. 😍

1 - Data Hub 😃

Somos consientes que aunque le pongas todas esas cosas, el juego propiamente dicho sera el mismo no?. Y seguramente cargue con nuevos fallos que no arreglan? xD.

Var mejorado. Es anecdotico y meramente estetico. El fuera de juego en el FM no falla nunca desde toda la vida xD

TOP 5 de fichajes, anecdotico y decorativo

Rediseño del atributo de resistencia. A ver, funciona siempre de la misma forma y funciona igual en todos los juegos. A una determinada forma fisica/cansancio, la resistencia hace que dure mas o menos. Con el correr de los minutos, la barrita del estado fisico baja y el jugador ya no corre o se lesiona. No hay mucho invento la verdad xD

Reuniones con Staff. La verdad es que las recomendaciones, normalmente no sirven para nada. Pretenden que cedas a un jugador o te pone que fulanito considera que falta mas entrenamiento de X. Ya las reuniones de ojeo son tediosas, si ahora le sumamos reuniones de Staff....

Autosave. A ver, que le tengas que meter Autosave automatico cada 30 o 60 minutos, no es buena señal xD

Mejora del ultimo dia de traspasos. Entendamos que la unica finalidad de darle a TOMAR PARTE en el ultimo dia de traspaso es hacer que cada vez que le das a Continuar, pase el tiempo cada 1 o 2 horas y no cada 6-8. Que mas puede mejorar? xD.

Nivel de juveniles dinamicos. A ver, cada pais tiene un PA promedio para Newgens. Esta bien que no sea un numero estanco, pero es muy probable que para que eso tenga efecto, tengas que cargar ligas que no jugarias. Asi funciona normalmente la dinamica del FM: Si no esta la liga o pais cargada, la IA en esos paises interviene practicamente nada.

Rol central Abierto. Entendemos que los "roles" no dejan de ser una serie de preseteos de configuracion de funciones e instrucciones individuales? xD

Mejora general del sistema de Fichajes y Scouting. Nunca funciono ni de manera cercana a decente xD. Uno a la larga le saca el truco, pero no porque cuando le pones que te ojee x liga, te diga recomendaciones utiles xD. Y con los juveniles, peor xD.

Data Hub. En serio, alguien se toma el tiempo de leer eso? xD. Solo sirve para sacar Screenshots para las historias xD 

----------

A ver, que el FM es siempre mas o menos lo mismo año a año con nuevos maquillajes.

El juego esta muy estancado y el problema viene de arriba. SI sabe que no tiene competencia en el mercado, pero debe dejar de tirar de la buena voluntad de la comunidad, empezar a pagar y en el proceso elaborar otra forma de trabajo y empezar a tomar con seriedad ciertas cosas.

El FM tiene año a año, nuevos y diferentes problemas de programacion y configuracion de ligas y competencias. Los problemas fueron cambiando y girando. Por nombrar algunos a lo largo de años: EEUU que repetia calendario de un año a otro (FM15), Sudamerica sin Copa Libertadores (FM18 si no me equivoco), España con fallos en la 2ºB (FM21).

El tema es que a SI hay cosas que parecen mucho no importarles:coffee:. Recuerdo la que hemos tenido que montar en la web de SI con Black, Zine y Zoiberg a la cabeza porque en el juego salian 150 regens llamados "Eneko Osia". Tras nosecuantas capturas, terminaron sacando un parche que editaba nombres de Newgens :cenu:

A partir de ahi, ya ni pongamos a debatir si los adornos que le hacen año a año sirven de algo. No son solucion ni tampoco de utilidad, solo es cargar con mas y mas cosas que pueden generar mas y mas problemas.

A ver con que sorpresa de este estilo nos encontramos este año xD.

Siempre las versiones nuevas son mejores que sus antecesores, lo han mejorado para mi gusto año a año.
No sé como hacen algunos para ir salteando versiones, yo siempre me he quedado a gusto.
Es cierto que las novedades de los últimos años han sido en un principio alentadoras, pero han arruinado mecánicas como la del aparato de entrenamiento, o el centro de ojeo, que por suerte y en teoría lo irían a renovar este año. Veo una mejora en el 3D, pero más que nada que hay un toque más real en los partidos, habrá que ver como lo terminan puliendo.

Acá les paso el link del vivo en Twitch donde se ve bastante los partidos.
https://www.twitch.tv/videos/1177544524?t=0h11m46s

La descargas de FM21 valen para FM22?

El hace 35 minutos, Nolito86 dijo:

La descargas de FM21 valen para FM22?

Lo que es Kits, Faces y Logos, si.

Lo demas, no.

Lo de las ligas femeninas ha quedado en nada, ¿no?

El hace 42 minutos, 91paulinho9 dijo:

Lo de las ligas femeninas ha quedado en nada, ¿no?

Bueno... en el FM22 no se incorporan. Únicamente anunciaron oficialmente que estaban trabajando en ello desde hace meses.

Por cierto, artículo de recopilación de novedades:

El hace 20 horas, vito1189 dijo:

Pero el que te lo está diciendo ha jugado ya al juego. 

El hace 19 horas, Markitos dijo:

Miles no sabe ni donde esta España, ademas no habla de las ligas jajaja.

Miles apenas sabe como ponerse el peluquín correctamente. 

10 - VAR mejorado 😀

9 - Top 5 fichajes de la temporada 😐

7 - Reuniones con staff mejoradas 😐

6 - Autosave cada 30 o 60 min reales 😐

5 - Mejora del último día de traspasos 😐

4 - Nivel de los juveniles de cada país dinámicos 😐

3 - Nuevo rol central abierto 😃

2- Mejora general en todo el sistema de fichajes y scouting. 😃

1 - Data Hub 😃

El número 3... las quejas en el foro pueden ser de traca, llevo mil años jugando a esto, nunca me había pasado, disparo mil veces, tengo una ventaja de x goles mis jugadores dejan de correr y me remontan, el juego hace trampas... I'm gonna love it. 🤣

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Pero el que te lo está diciendo ha jugado ya al juego. 

Miles apenas sabe como ponerse el peluquín correctamente. 

10 - VAR mejorado 😀

9 - Top 5 fichajes de la temporada 😐

7 - Reuniones con staff mejoradas 😐

6 - Autosave cada 30 o 60 min reales 😐

5 - Mejora del último día de traspasos 😐

4 - Nivel de los juveniles de cada país dinámicos 😐

3 - Nuevo rol central abierto 😃

2- Mejora general en todo el sistema de fichajes y scouting. 😃

1 - Data Hub 😃

El número 3... las quejas en el foro pueden ser de traca, llevo mil años jugando a esto, nunca me había pasado, disparo mil veces, tengo una ventaja de x goles mis jugadores dejan de correr y me remontan, el juego hace trampas... I'm gonna love it. 🤣

Vale,no lo sabia, y en cuanto al peluquin estoy totalmente de acuerdo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.