Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

8ddcaf8b101840cf8501de0d18384dd6.png

Hoy o mañana ya estara creo, ayer nos dieron la ultima actualización, asi que seguro la largan esta semana.

Recuerden actualizar drivers y el sistema operativo.

Nada xD 

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Cambiate el server a uno de Brasil y te baja mas rapido.

El hace 32 minutos, Markitos dijo:

Cambiate el server a uno de Brasil y te baja mas rapido.

como se hace eso @Markitos

El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

El número 3... las quejas en el foro pueden ser de traca, llevo mil años jugando a esto, nunca me había pasado, disparo mil veces, tengo una ventaja de x goles mis jugadores dejan de correr y me remontan, el juego hace trampas... I'm gonna love it. 🤣

Mira. Por lo que se, la reformulacion del atributo RESISTENCIA puede traer mas de un problema, queja y fallo xD.

Se supone que con el gasto fisico, baje la capacidad de correr y baje la precisión de pases y que eso puede afectar sustancialmente al rendimiento del jugador y bla'. 

El tema de hacer esto es el siguiente: En equipos estandar del micromundo de SI, lease primeras 2-3 divisiones de inglaterra, esto te podria verificar. Ahora, si vas a equipos de muy menores condiciones o equipos semiprofesionales o semejantes, podrias terminar con jugadores con 30-40% de forma fisica y todos lesionados y que no se te recuperan ni por asomo para el proximo juego. Y eso va a generar un agujero en el juego que bien puede hacerlo injugable.

Ya algo asi pasa con todas las versiones con las SELECCIONES NACIONALES. Y estamos hablando de selecciones. Imaginate lo mismo jugando con equipos de Gibraltar

Al haber cambiado el motor de partidos, es posible que haya problemas y que tengan que ir ajustándolo, eso ha pasado cada vez que lo han cambiado.

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Mira. Por lo que se, la reformulacion del atributo RESISTENCIA puede traer mas de un problema, queja y fallo xD.

Se supone que con el gasto fisico, baje la capacidad de correr y baje la precisión de pases y que eso puede afectar sustancialmente al rendimiento del jugador y bla'. 

El tema de hacer esto es el siguiente: En equipos estandar del micromundo de SI, lease primeras 2-3 divisiones de inglaterra, esto te podria verificar. Ahora, si vas a equipos de muy menores condiciones o equipos semiprofesionales o semejantes, podrias terminar con jugadores con 30-40% de forma fisica y todos lesionados y que no se te recuperan ni por asomo para el proximo juego. Y eso va a generar un agujero en el juego que bien puede hacerlo injugable.

Ya algo asi pasa con todas las versiones con las SELECCIONES NACIONALES. Y estamos hablando de selecciones. Imaginate lo mismo jugando con equipos de Gibraltar

Cierto. Veremos...

El hace 52 minutos, fcocapo dijo:

como se hace eso @Markitos

En steam vas a  Steam - Parametros - Descargas y ahi en "Región de descargas" cambias el pais. Yo puse Brasil-Porto Alegre y me baja mas rapido que cuando tenia puesto Argentina

zxanGmR.png

El hace 2 horas, DANDY dijo:

Como se puede ir descargando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.