Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

*Copa Libertadores de América (1): 1994

*Copa Intercontinental (1): 1994

*Copa Interamericana (1): 1996

*Supercopa Sudamericana (1): 1996

*Recopa Sudamericana (1): 1997

*Campeón Primera división argentina (6): Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998 y Clausura 2005.

El único título que no fue en la década de los '90 fue el del Clausura 2005..

Pero ganar titulos te hace un equipo "historico"?

Yo creo que en el futbol la historia se construye por la mistica, la hinchada y si, los titulos. Velez los dos primeros no lo tiene.

Para aprovechar la bardeada, gimnasia tampoco tiene mistica ni titulos xD

xD

Hinchada tenemos.

Títulos, tenemos (Copa Centenario de la AFA en 1994).. y mistica tambien :)

JAJAJAJAJAJAJA

TE ME FUISTE AL CARAJO LOBO

BOLUDO ESTAS COMPARANDO MIS TITTULOS INTERNACIONALES CON TUS 2 COPITAS DE LECHE? A NIVEL TITULO ES MAS IMPORTANTE LANUS QUE VOS..ESOO NO LO NIEGUES

Y GENTE LA VERDA Q LLEVAN BASTANTE A PESAR DE LA POBRE HISTORIA Q TIENEN, LLENA DE SUBCAMPEONATOS..ESO TE LO RECONOZCO

Y EL BOSTERO ESE BOLIVIANO QUE SE METE EL GIL? ANDA A LA CANCHA PELOTUDO

Boliviano AHAHHAHAHHH

Todo bien. Me sentiria feliz de ser boliviano si lo fuese. Y voy a la cancha cuando consigo entrada papu, el tema es que en mi cancha es dificil conseguir entradas, no como en la tuya, que no llenas la popular.

• Autor

larepandilladelinierszl5.jpg

Dejando de lado discusiones estériles, dos noticias importantes:

- Teté González está muy cerca de volver al Lobo, parece ser que era el "tapado" para jugar de 5 que vuelve de Europa (de pelear el descenso en la 2ª de España, no nos ilusionemos)

- Gimnasia reemplaza a Racing en el cuadrangular de invierno. El domingo, contra Independiente en el Estadio Único.

Interesantísimo el regreso de Teté. Un jugador que siempre me gustó, y que me parece diez veces (bue tantas no, pero nueve sí) mejor que Escobar. Le puede dar muchísimo al equipo: experiencia, huevos, fútbol, etc... asi que espero que funcione en ese mediocampo que, con Chirola y Messera ya me está empezando a emocionar.. jejeje..

Veremos cómo funciona el equipo en el Cuadrangular contra Independiente.. A ver si lo puedo enganchar por Rojadirecta.. o algún lugar y lo veo xD

• Autor

Yo voy a estar en Santiago del Estero, no lo voy a poder ver.

Sobre Teté, me gusta, pero prefería al Negro Leiva, ojalá puedan venir los dos porque empiezo a dudar que Lima esté para ser titular ya.

nicho_cavs, es la última advertencia. No uses la palabra "boliviano" despectivamente, en el foro puede haber gente que se sienta ofendida.

Del equipo que estamos armando si hay estado fisico me gusta bastante, pero si no se prepararon bien seguimos igual que siempre, el que dicen que esta diez puntos de estado fisico es "El Pampa" Sosa, espero que rinda, si esta en estado como dicen le tengo una fe barbara, y de "Teté" Gonzalez y el negro Leiva me gustan los dos, pero quiero el que venga a correr y meter mas, cual de los dos sera el que este mejor no se, eso es una loteria xD

A ver si les gusta el mediocampo xD

-------------------------------- Teté Gonzalez ------------------------ René Lima --------------------------------

----------- Piatti ----------------------------------- Messera ---------------------------------------- Chirola ------

Ta buena no? xD

El Pampa Sosa arriba.. Sessa en el arco y la linea de 4 en el fondo. Este equipo me está gustando..

Habria que buscar al "Turbo" Alonso y cortarle las 2 piernas, asi nos aseguramos de que no juege ningun partido :/

No por favor, que en el FM es bueno.

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.