Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Estamos todos muertos, jajaj

Muertos jamas..xD

• Autor

Bueno estuve un mes en el Norte para yo estoy de vuelta, volví el 31 a la mañana y el mismo día arranqué para Mar del Plata para estar en esa FIESTA con todas las letras que fue el partido contra Indesingente (nunca mejor dicho, campeón del mundo y no llenás la popular!)...como copamos, primero el banderazo tremendo y después 10 mil personas delirando en la cancha. Y el equipo no falló, mostrando lo mismo que nos hizo sacar tantos puntos desde la llegada del gran Leo y con un poco más de claridad en ataque. Excelente partido de Villar, su mejor momento sin dudas desde que llegó al club; lo que diga se queda corto para hablar de Fito Rinaudo...qué pasta de crack tiene este pibe!; algunos chispazos de Piatti, dale Nacho que te necesitamos más que nunca; y el Pipi Cuevas entró y la rompió, más allá del gol (GOLAZO) fue el jugador más desequilibrante del partido, ojalá dejé de ser promesa y este sea el torneo de su explosión. Como siempre mucha firmeza en los dos centrales, que se entienden perfecto, lo mismo que el Pato Graff, un relojito como siempre. El punto más flojo del equipo, sin dudas Ormeño, yo confio en el chileno pero está muy bajo.

En fin, muy buenas perspectivas de cara al Clausura, pero a no dormirse un segundo que estamos hasta las manos igual.

Fotos:

29.jpg

02.jpg

Editado por Lika

Buena onda. Lo de Independiente el otro día fue penoso.

Gimnasia parece andar bien, a ver si el Pampa empieza a mojar en serio.

Yo tenia unas ganas de ir, y no fui para guardarme la plata para ir a Rosario y al final tampoco pude ir a Rosario, una bronca.

• Autor

Qué triunfazo, por el amor de Rinaudo! (será mucho compararlo con Dios? :medescojono: ). Teníamos enfrente a uno de los mejores equipos del país, a mi gusto después de Boca y San Lorenzo, el mejor, y creo que tiene las cosas más claras aunque menos chapa que los otros dos. En la cancha se vio eso, nosotros peleamos el descenso y ellos el campeonato; los jugadores hicieron lo que debían, dejaron todo en la cancha como nosotros lo dejamos en la tribuna. Hubo puntos muy flojos y algunos altos. La derecha de la defensa fue un colador, Blanco es un crack pero entre Piatti y Ormeño no hacen medio marcador de punta, no se por qué no trajimos un 4, porque el Chile para adelante bien pero para atrás no existe. Graff tuvo un mal partido, no está mostrando el nivel del torneo pasado pero fue clave en la última media hora, levantando mucho su actuación; los centrales bien, Maldonado con esos errores que tiene siempre, dos o tres por partido (recuerda la estirpe del Coco San Esteban...), pero qué gol que hiciste, Paragua! Agüero sigue siendo de lo mejor del equipo. El Chiro no jugó a nada pero hizo un golazo, Messera totalmente desaparecido, el Pampa pone el alma en cada pelota pero ya no puede más, y sorprendente lo poco gravitante de Niell, creo que su peor partido desde que llegó a Gimnasia. Flojo también el Gato, no tiene culpa en los goles pero no salió en ningún centro y en el primer tiempo dio dos rebotes cortos que por poco son goles de Lanús. Los tres que entraron muy bien; Cuevas contra un equipo cansado es tremendamente desequilibrante, Iriarte manejó bien la bola (y eso que no jugaba desde la 10ª fecha) y Teté no marcó bien pero con la presión alejó bastante a Lanús de nuestro arco.

Párrafo aparte para FITO RINAUDO. Con mayúsculas porque lo de este pibe es enorme, es un crack de selección, además se le dio su primer gol. No encuentro ningún cinco argentino que marque como él, maneja el medio como un veterano aunque apenas pase los 10 partidos en Primera. Fito, no te vayas nunca, o andate porque te lo merecés, si jugarás en Boca ya estarías en la Selección. Diego, Rinaudo es argentino!

Fueron 3 puntos de oro, igual yo que se no me gusto como jugo Gimnasia, a la defensa la vi muy muy floja, Piatti ni aparecio, ni para atacar ni para defender nada de nada, Chirola muy parecido a Piatti pero con el plus de que metio el gol y de que intento un poco mas atacar, despues Messera y los de arriba nada, hicieron agua todo el partido, igualmente hay que tener en cuenta que ganamos y eso es lo que nesecitamos, asi que me quedo contento con los 3 puntos.

Sobre Rinaudo, me gusto pero creo que tuvo partidos en los que jugo mucho mejor, igualmente no es por el que no jugo del todo bien, estaba muy solo en el medio y no tenia ayuda de ningun mediocampista, pero igual es impresionante los huevos que pone ese pendejo, igual una lastima que ahora en Junio se vaya xD

• Autor

Mirá, es una lástima que Fito se vaya a ir en junio, pero jugando como juega se lo va a poder vender por varios millones que Gimnasia necesita urgentemente...A mi personalmente me encantaría que esa plata se use para hacer la nueva platea H (en su momento habían presupuestado 3 millones de pesos, menos de 1 millón de dólares, a Rinaudo se lo va a vender por mucho más que eso).

A mi tampoco me gusto el juego del Lobo mati, pero también hay que ser concientes, como dije en el otro post. Jugábamos contra el equipo más armado del fútbol argentino, con un estilo de juego más aceitado, uno de los candidatos al título. Se jugó a lo que se pudo, con huevo y sacamos 3 puntos que hace 6 meses parecían totalmente imposibles. Ya habrá tiempo para jugar bien...después de junio, por supuesto xD

Masvale que hay que tener en cuenta contra quien se jugo, aparte yo en este momento no quiero que juege bien, quiero que sume eso es obvio, pero en el campeonato pasado hemos jugados contra buenos equipo con un nivel bastante mejor del que se viene viendo, tambien hay que tener en cuenta que esto recien empiesa, esperemos que se pueda ir levantando de a poco el nivel.

Y lo de Rinaudo es obvio que si sigue jugando como lo viene haciendo tarde o temprano se va a ir, es una lastima que ya en Junio se vaya, por que a mi me llego ese dato, que el chabon esta aprendiendo ingles por que ahora en marzo viaja a Europa y no sabe nada, y es de una fuente muy creible xD

• Autor

Bien por Fito, pero si se va a Italia, España, Alemania, Francia, Holanda o Portugal...se mete el inglés por el culo xD

Si yo le dije lo mismo a mi vieja cuando me conto eso pero bue anda a saber para que el ingles no ? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.