Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Que buen partido el del lobo ayer, fue una fiesta la cancha, ya estamos a 2 puntos de Racing y por ahora venimos en igualdad de puntos con Central (Que esta perdiendo contra Colon)

Y como viene siendo costumbre el que mas me gusto ayer fue Rinaudo, y despues tambien Villar que ademas metio un gol y metio mucho huevo. Esperemos seguir asi.

Muy bueno lo de Gimnasia eh, realmente hicieron muy buen partido y, a pesar de que el Rojo no está en su mejor momento, fueron muy superiores.

Golazo el de Romero, espectacular.

Muy bueno este Rinaudo eh, me encantó.

La verdad que por lo que dicen se jugo muy bien, yo no vi una mierda en la cancha :blink: Vamos que venimos primeros eh :hello: Ya pasamos a Racing y Rosario ahora a esperar que pierdan los dos.

Ultimamente Gimnasia viene levantando, aunque claro esta, lejos sera de aquel Gimnasia de los Schelotto y cia. Ese si que era un equipo...

Y ahora Racing esta en zona de promocion... otra vez :blink:

• Autor

Hay que estar tranquilos, falta un montón y aunque hoy quiera quedarme para siempre con esa tabla que nos muestra primeros solos y esos promedios que dicen que estamos afuera de todo, nos quedan 15 finales más y yo se que jugando así nos vamos a salvar. Nada más, a no ilusionarse con nada y a seguir jugando y sumando como hacía mucho no pasaba. Y por cierto, gracias Madelón, el mejor técnico del fútbol argentino, ¿a alguien le puede caber a alguna duda con este milagro llamado Gimnasia?

PD: dar, ese equipo de los mellizos...la verdad que no era gran cosa, eran 10 picapiedras, que dejaban el alma en la cancha, y Guillermo que la rompía. Si me apurás este equipo tiene muchos más jugadores de buen pie (Ormeño, Piatti, Romero, Villar, Niell, Cuevas, Messera...) pero vamos a ver si consigue los resultados de aquellos históricos equipos de Timoteo.

Bueno por fin Gimnasia sale de una crisis institucional - futbolistica de la que viene sumergido desde 2006 despues del sospechoso 1-4 con Boca (o mejor dicho nada sospechoso, es claro que el equipo platense estuvo amenazado y por eso se dejaron ganar - yo hubiese hecho lo mismo en su lugar)

Desde aquel fin de año, se fueron muchos jugadores del club, nadie quiso volver a vestir la camiseta platense, todo gracias al personaje funesto llamado Muñoz.

Pero desde la ida de este pseudo dirigente y sus secuaces, el lobo pudo volver a realizar un trabajo serio, contratando un buen entrenador como Madelon, y con incorporaciones muy buenas (villar, sessa, messera, etc, etc), que si bien me diran que no son el santos de pele, con este equipo alcanza y sobra para pelear el descenso.

Me animo a pronosticar, que de aca al final del torneo Gimnasia no va a volver a estar en posiciones de descenso.

Y tambien afirmo que fue un ejemplo lo de la gente del lobo, que si bien se equivoco al votar a Muñoz en su momento, despues tuvo la hora de aprender de sus errores y votar otros dirigentes (cosa que por ejemplo no paso en river donde aguilar fue reelegido, o cosa que no pasa en la politica argentina en general donde siempre hay 2 partidos que son elegidos y ninguno de los 2 a demostrado servir)

Por todo ello me pone muy contento ver a este nuevo gimnasia, pese a que soy hincha de otro equipo

Igual, segun lo veo yo, nos sacamos a un mafioso de encima (Muñoz) y nos traemos a otro igual o por ahi no tanto, Gisande, que esta metido Dominguez (ex presidente de Gimnasia) y mas corrupto y mafioso que Muñoz, asi que institucionalmente me veo igual o peor que con Muñoz xD

Que raro es ver que digan por el noticiero "Gimnasia está puntero" jaja.. pero no hay que confundir, nosotros nos tenemos que fijar en la tabla de abajo, sin perder nunca la humildad

Editado por gstaricco
Links Externos

Prohibidos los links externos mati.

Lika... nada mas que felicitaciones por llevarse a Madelón xD

• Autor

Yo ya lo dije, si nos salvamos de descenso y promoción, hay que hacerle un monumento a Madelón, y al lado uno más grande a Alfaro y Usandizaga xD

Bueh empate con Argentinos...primero que nada tremenda la banda increíble como no cabía un alfiler en esa tribuna, después partido horrible, era un 0-0 clavado, se dieron dos errores tremendos (Paragua, no pasa nada, fuiste el mejor de la cancha y venís siendo de los mejores centrales del torneo), y fue 1-1. Qué lastima que un club con una tradición de buen fútbol como Argentinos tenga una cancha que te obliga a jugar tan mal.

Y para cerrar: "Ohhh son los tirapiedra, son los putos de Saavedra!" ,"Ay que saltar, ay que saltar, el que no salta es del Pinc** y Calamar!".

PD: Mati yo coincido con vos, sabemos bien que Gisande es un mafioso y me atrevo a decir que es un títere de Domínguez, pero...¿por qué vamos a criticarlo hasta ahora? Más allá de haber traído al Topo, después armó un proyecto interesante en inferiores, volvimos al Bosque que está cada día más lindo, de a poco otros deportes históricos del club tratan de recuperarse (básquet y voley sobretodo), llegó Madelón, se armó un gran plantel para salvarse del descenso...

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.