Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, habrá que empezar a aceptar lo peor como la realidad, al igual que lo hacíamos hasta que llegó Madelón a regalarnos un atisbo de esperanza. Perdimos un partido increíble, e insisto, LO PERDIMOS, nosotros solos, el equipo se metió atrás después del gol cuando faltaban 40 minutos para el final, aguantó media hora y después del empate ya no tuvo reacción; el segundo de San Lorenzo fue casi un movimiento natural. Esa actitud del equipo después de abrir el marcador es el peor síntoma de todos, habla de miedo y de nerviosismo, al igual que el torneo pasado que Gimnasia te hiciera un gol era igual a perder el partido, hoy cuando finalmente encuentra un tanto (el equipo siempre va pero tiene los mismos problemas en la creación que el torneo pasado, los cuales quedaban tapados por una solidez defensiva que ya no existe) se vuelve loco, se mete atrás, comete faltas, pierde marcas, en pocas palabras hace todo mal.

Si hay que destacar algo entre tanto dolor, esos son primero los huevos y la jerarquía intacta del Tornado Alonso, a quien critiqué muchísimo pero ayer me demostró que es más que el Pampa; la tranquilidad del Luli Aued, que por momentos incluso hizo olvidar a Rinaudo y la regularidad de Teté González, que volvió a ser una apuesta segura en el medio.

Como con un enfermo terminal, lo más sano es empezar a aceptar la situación; de esta manera cuando todo esté decidido va a ser menos doloroso. Y si finalmente aparece un milagro, va a ser eso, un milagro y por ende una alegría mayor.

Editado por Lika

Che porque grito tanto los goles Silva? No me acordaba que se habia ido mal..

• Autor

La verdad que fue una de esas veces que estuve en desacuerdo con toda la hinchada. Con mi viejo por esa época teníamos un dicho, que valió tanto para Silva, como para Herrera y otros que pasaron: "el peor trabajo del mundo es ser el 9 de Gimnasia". Se las bancó todas, no era menos jugador que lo que es ahora en Banfield, hizo casi 20 goles en Primera pero en un momento en que los ánimos de la hinchada eran los peores, se terminó yendo puteado porque en la tercera fecha del torneo (derrota 3-0 con Argentinos, último partido de Maturana) se terminó yendo expulsado en el que era su último partido antes de ir a Vélez. Se consideró casi una traición que se vaya a un casi clásico rival, con el torneo ya empezado...igual yo todavía no lo entiendo. Pero se fue muy mal.

En un rato me voy para Sarandí..

Vamos Gimnasia no me falles más por favor.

2r4jskl.jpg

arte.jpg

Vamos Lobito que hoy tenemos que ganar!!!

Cada dia te quiero mas, hoy puede ser un gran dia!!!

Vamo Gimnasia!

• Autor

Otra vez...mejoramos en defensa, pero hoy el medio anduvo mal, a mi gusto tarde el cambio de Niell, el partido estaba para dos rápidos, Cuevas desequilibraba sin hacer mucho, sólo corriendo. Messera está totalmente perdido, Piatti entró mejor que el otro día pero el falta sangre para este momento. Cardozo es un desastre, con decir que me hace extrañar a Graff....

Mati, te pido prestada la firma. La pongo, si te molesta avisame y la saco...

Para nada Lika, usala.

Hoy.. la verdad que no tengo ganas de analizar. Por suerte gano Colón.

Pese a todo, te amo Gimnasia.

• Autor

28.jpg

La única hinchada que jamás abandonó....LA 22

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El aliento del Lobo

Durante el partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Vélez, me vino a la memoria la increíble sensación de aguante, ese clima de aliento incondicional que transmite la hinchada tripera en el estadio del Bosque. Dirigí al Lobo en el 94 (mi último trabajo como DT). Jugamos el clásico y le ganamos al Pincha. Allí también ganamos una final contra River. La gente empujó tanto como el sábado pasado en el encuentro contra el equipo de Gareca. El hincha de Gimnasia juega de verdad.

-------------------

De la columna de Perfumo en Olé...

Es la hinchada que más me atrae de Argentina.. me acuerdo de un recibimiento hace unas fechas atras.. contra Estudiants fue me parece.. impresionante..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.