Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

VAMOS GIMNASIA EL DOMINGO!

2vm838l.jpg

• Autor

El domingo todos a alentar al LOBO y demostrar quién manda en La Plata, lo único que nos tiene que importar es GIMNASIA.

• Autor

CHIROOOOOLA CHIROOOOOOLA...o siendo más sinceros NEREEEEEO NEREEEEEO. Increíble, el tipo estuvo 2 años en Gimnasia, atajó 10 partidos y atajó mal; ahora se volvió ídolo xD

Pero ya está, ya pasó y no hay tiempo para festejar. Está claro que somos los favoritos y no cabe en la cabeza de ningún tripero otra cosa que pasar sin sobresaltos a Rafaela. Igual hay que jugarlo y el fútbol es la dinámica de lo impensado...

Lika, creo que Gimnasia se va a la B...

Lamento decir eso :ñam: :ñam:

3 a 0 con uno menos... lamentable... realmente fuera de toda joda queria q se quedara gimnasia.... pero son años de hacer las cosas mal.... muy mal..

xD:ñam: :ñam: increible,0-3

Igual no lo den al lobo por muerto..

Falta todavia...

Igual, que fuertes se hicieron los santafecinos de locales.

Si sirve de consuelo, nosotros le ganamos a Rafaela de local 3 a 0, asi que atento que La Crema de visita es otra cosa

Muchachos, lamentablemente perdimos, una verguenza lo hecho en todo el partido por nuestros jugadores... Solo faltan 90 minutos, pero en toda la temporada no le sacamos diferencia de 3 a ningun equipo.Tanto sufrir en estos 38 partidos en vano, estos jugadores no toman consiencia de eso loco, yo no entiendo, mucha gente rescinde cosas para ir a la cancha y estos que ganan tanta guita ni un poco de empeño, lo unico que quiero es que si nos vamos que sea dignamente y que si son tan hinchas que resignen parte de lo que cobran y jueguensela en la B hermamo!!!

Entiendo que este plantel no tiene nada que ver por estar como estamos, pero muchachos, tanto hicimos para llegar aca, lo desperdiciamos asi?????

Vamos lobo, que nacimos para sufrir y el domingo cueste lo que cueste a golear!

Juan de Ensenada

En primer lugar, vi el partido y no creo q el equipo se quede en las ganas... son malos y nada mas, por suerte rafaela no es el Manchester asi q todo puede pasar en el bosque.... En segundo lugar ya es valorable haber llegado a esta instancia, realmente se daba por descendido el equipo...

Pregunta, con el 3 a 0 Gimnasia clasifica no?? nada de penales ni otros metodos de definicion, tienen la ventaja deportiva cierto??

Porque al Lobo lo quiero

lo vengo a alentar,

Porque al Lobo lo quiero

lo vengo a alentar.

En las buenas,

y en las malas mucho más...

PD: Crimson, sí.. con ventaja de 3 (3-0, 4-1, 5-2, 6-3), se queda Gimnasia por ventaja deportiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.