Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Orto o no orto las saco y los delanteros no la embocaron, y lo de Fontanello me parece que es la tipica de cada campeonato, que agarran a un jugador de punto, el segundo tiempo jugaron horribles todos, el unico que safo para mi fue Neira, es mas en la jugada que echan a Sessa y viene el 3er gol, la culpa es del pase que dejo corto ¿Agüero?

Orto o no orto las saco y los delanteros no la embocaron

Fijate lo que decís, entónces con la boludes que decís yo quiero creer que en el 2005 Vargas fue totalmente responsable de que salgamos subcampeones porque Villar se atajó todo y no hicimos ningún gol. Y que vuelva Maldonado que el no tiene la culpa de hacer los goles en contra ni seguir de largo como Fontanello, la tienen los delanteros.

Le estás hechando la culpa de la derrota a los delanteros cuando después del gol de Córdoba íbamos bien encaminados a buscar el segundo en vez de ver la abultada cantidad de errores pelotudos que se mandó abajo.

Es simple viejo, un tipo que en vez de hacer lo que hizo el torneo pasado sin excederse de confianza, va a hacer lo que está haciendo ahora que sigue de largo todos los partidos (incluyendo los de pre-temporada) porque no sólo fueron estos 2 partidos, para eso que vaya al banco y entre otro. Para defender se necesita un tipo que sepa defender y no un tipo que siga de largo y le terminé pegando una patada al jugador en vez de a la pelota al momento de ir a sacársela. Y ya que está que muestre un poquito de calentura, MÍNIMO eso.

hoy comentaban para el clasico que el publico q asista al estadio de la corrupcion y mierda unica, no podra ingresar con gorro o visera.

Pensar q en el acto peroncho hubo tanto negro choripanero con viserita raterita y nadie dijo nada ... coprosede de mierda son increibles.

No es el post de edlp pero justo nombre al coprosede miren el negocio q sera el de la seguridad q para edlp tolima pusieron 970 policias ... sisi la misma cantidad que el ultimo clasico que edlp enfrento al lobo con publico visitante y l amisma cantidad q el lobo enfrento a edlp sin publico visitante

no es comico?

saludos.

Son cualquiera boludo, si es tanto quilombo por la seguridad, como dijiste vos yo el otro día estaba volviendo a casa y directamente los hijos de puta cortaron LA 13 y me tuve que desviar porque los soretes no dejaban pasar a nadie. Imaginate los millones que gastaron en el estadio MÁS EL MILLÓN QUE SE DEBEN HABER GASTADO EN TRAER A TODA ESA GENTE, como si a un hincha de Almirante Brown le fuera a interesar la inauguración del Estadio Único por favor! Encima en la cancha vez todo el tiempo a los cabesitas con sus respectivas gorras y viceritas, que les saquen el uniforme porque sino no se sienten parte del grupito piola.

Encima hoy volví a escuchar que el clásico va a ser sin público visitante, una mierda!

Son cualquiera boludo, si es tanto quilombo por la seguridad, como dijiste vos yo el otro día estaba volviendo a casa y directamente los hijos de puta cortaron LA 13 y me tuve que desviar porque los soretes no dejaban pasar a nadie. Imaginate los millones que gastaron en el estadio MÁS EL MILLÓN QUE SE DEBEN HABER GASTADO EN TRAER A TODA ESA GENTE, como si a un hincha de Almirante Brown le fuera a interesar la inauguración del Estadio Único por favor! Encima en la cancha vez todo el tiempo a los cabesitas con sus respectivas gorras y viceritas, que les saquen el uniforme porque sino no se sienten parte del grupito piola.

Encima hoy volví a escuchar que el clásico va a ser sin público visitante, una mierda!

+1

Fijate lo que decís, entónces con la boludes que decís yo quiero creer que en el 2005 Vargas fue totalmente responsable de que salgamos subcampeones porque Villar se atajó todo y no hicimos ningún gol. Y que vuelva Maldonado que el no tiene la culpa de hacer los goles en contra ni seguir de largo como Fontanello, la tienen los delanteros.

Le estás hechando la culpa de la derrota a los delanteros cuando después del gol de Córdoba íbamos bien encaminados a buscar el segundo en vez de ver la abultada cantidad de errores pelotudos que se mandó abajo.

Es simple viejo, un tipo que en vez de hacer lo que hizo el torneo pasado sin excederse de confianza, va a hacer lo que está haciendo ahora que sigue de largo todos los partidos (incluyendo los de pre-temporada) porque no sólo fueron estos 2 partidos, para eso que vaya al banco y entre otro. Para defender se necesita un tipo que sepa defender y no un tipo que siga de largo y le terminé pegando una patada al jugador en vez de a la pelota al momento de ir a sacársela. Y ya que está que muestre un poquito de calentura, MÍNIMO eso.

Que tiene que ver el 2005 con el partido con Olimpo ? Si en el primer tiempo hubieran embocado una o dos no nos ibamos a comer 3 papa, en el primer tiempo los defensores no se mandaron ninguna y arriba no embocaron ninguna, y como dije si tiene que salir Fontanello, por que se manda una cagada, que salga Aued que en estos dos partidos fue una maquina de mandarse cagadas, que salga Agüero que se mando bastantes tambien, que salga el chileno que se mando unas tantas tambien, si vamos al caso el unico que tendria que jugar es Rinaudo.

Lo del coprosede, el estadio y la seguridad, como siempre una verguenza.

Que tiene que ver el 2005 con el partido con Olimpo ? Si en el primer tiempo hubieran embocado una o dos no nos ibamos a comer 3 papa, en el primer tiempo los defensores no se mandaron ninguna y arriba no embocaron ninguna, y como dije si tiene que salir Fontanello, por que se manda una cagada, que salga Aued que en estos dos partidos fue una maquina de mandarse cagadas, que salga Agüero que se mando bastantes tambien, que salga el chileno que se mando unas tantas tambien, si vamos al caso el unico que tendria que jugar es Rinaudo.

Lo del coprosede, el estadio y la seguridad, como siempre una verguenza.

El gol que tanto hinchas las bolas con que no llegaba terminó llegando y teníamos bastante tiempo para meter otro, los 3 goles no llegaron por culpa de los delanteros "PAPÁ", teníamos el partido perfecto para ir a buscar el segundo y llega ese error totalmente boludo y nos comemos el 2 a 1, después con la expulsión de Sessa y el gol ese practicamente imposible era ya. Aued jugó como el orto contra San Lorenzo, contra Olimpo jugó bien, querés involucrar a otros jugadores del medio para arriba totalmente al pedo como si hubieran tenido que ver en las 2 pelotudeces que se cometieron en los 2 últimos goles. Y UNA CAGADA de Fontanello? vos viniste viendo realmente los partidos de pre-temporada y los 2 que se jugaron hasta ahora? porque no puedo creer que digas UNA CAGADA, para nombrarte nada más estos 2 partidos que se jugaron hasta el momento contra San Lorenzo jugó HORROROSO, no anticipaba, seguía de largo, no podía parar a nadie y se mandó faltas pelotudas. Y contra Olimpo ni hablar, creo que se vió y no hace falta que te pase a contar las boludeces que hizo además de que cuando un tipo lo encara mano a mano ya es practicamente un cono de entrenamiento porque nunca es capaz de ganar. Entónces si un DEFENSOR se está mandando cagadas al momento de defender como al momento de excenderse en confianza TIENE QUE SALIR o queres seguir viendo como ERROR DE UN DEFENSOR se ven directamente cara a cara con el arquero? Por lo menos Agüero anticipa, recupera la pelota, presiona bastante, obviamente si lo viste no le vas a pedir algo con la pelota porque casi no la sabe parar, pero no podemos seguir teniendo un tipo que ni siquiera da señal de PODER RECUPRAR UNA PELOTA CLAVE.

Si metiamos dos o tres de las chances que tuvimos en el primer tiempo no nos iban a meter 3 en el segundo tiempo, iba a ser otro partido papa, que parte no entendes ? Sabes lo que pasa ? Sos el tipico tripero ciego que no se da cuenta que hace 3 años que el equipo no juega a nada, no me vengan con el mellizo, con Aued, con Sessa, con Agüero (que a pesar de las cagadas que se viene mandando lo banco) y con todos los tipos que hace 3 años que nos vienen mandando a la promocion, a ver si abris los ojos papa, y te das cuenta que a los mismo jugadores que TODOS los boludos en la cancha defienden son los mismo que hace 3 años que nos vienen mandando a la promocion, a no el mellizo no, por que el muy forro no quiso venir hace 5 años y se fue a Estados Unidos. Hay cada hincha de Gimnasia...

Si metiamos dos o tres de las chances que tuvimos en el primer tiempo no nos iban a meter 3 en el segundo tiempo, iba a ser otro partido papa, que parte no entendes ? Sabes lo que pasa ? Sos el tipico tripero ciego que no se da cuenta que hace 3 años que el equipo no juega a nada, no me vengan con el mellizo, con Aued, con Sessa, con Agüero (que a pesar de las cagadas que se viene mandando lo banco) y con todos los tipos que hace 3 años que nos vienen mandando a la promocion, a ver si abris los ojos papa, y te das cuenta que a los mismo jugadores que TODOS los boludos en la cancha defienden son los mismo que hace 3 años que nos vienen mandando a la promocion, a no el mellizo no, por que el muy forro no quiso venir hace 5 años y se fue a Estados Unidos. Hay cada hincha de Gimnasia...

Jajajajaja por favor las boludeces que hay que leer, sos boludísimo. Ahora los delanteros son responsables de LOS ERRORES INFANTILES DE UN DEFENSOR ATENCIÓN EH! Me parece que el ciego sos vos "PAPÁ" que estás tan ciego que no sos capaz de darte cuenta cuál es la parte floja del equipo y otra cosa: se ve que vos sos el típico ciego y BOLUDO que no se da cuenta que tenemos un defensor que NO SABE DEFENDER, estás totalmente ciego se ve. Masvale que iba a ser otro partido, pero también iba a ser otro partido después del 1 a 1 SI NO HUBIERA OCURRIDO EL ERROR ESTÚPIDO QUE OCURRIÓ. Sos tan boludo que no te diste cuenta que desde que empezó la pre-temporada hasta el día de hoy, contra nosotros, abajo se hacen un festín, pero la culpa la tienen los delanteros OJO, ves EXCELENTE el fútbol eh! Anda a la CD a pedir que vuelvan Pautasso y Maldonado si querés, que la culpa de mandarse mil cagadas no fue de ellos sino que fue de los delanteros que estaban en ese momento.

Estás culpando a Aued y Agüero de que son los responsables de estar donde estamos jajaja por favorr (no querés nombrar a Rinaudo también? porque practicamente ganó titularidad al mismo tiempo que Aued), como te gusta decir boludeces. La verdad que leo la sarta de boludeces que decís y no sé si creer lo que leo o no, estás totalmente ciego en serio. Además yo (para aclararlo por las dudas) en ningún momento lo banque a Sessa, por mi que se vaya a la mierda, bah capaz vos lo ovacionas cada vez que va al arco. A quien ovacionabas también? Al SEÑOR PAMPA SOSA? que delantero la puta madre ehh!!! Nos salvó de todo!! Sobre todo cuando en el partido se quedaba los 90 minutos parado en el mismo lugar sin moverse y sin embargo seguía siendo titular. Ahí te das cuenta porque realmente estamos donde estamos, con jugadores jugando como la mierda y que seguían siendo titulares, por otro lado jugadores que desaprovechamos TOTALMENTE utilizandolos en cualquier posición (como Castro que muchas veces lo mandaron por IZQUIERDA y practicamente era un jugador menos).

Y con respecto a lo que dijiste de Guillermo (que amí me daba lo mismo realmente si venía o no) espero que digas lo mismo de Cufré eh! porque recien quizo venir apenas safamos de la promoción y quería SÍ O SÍ ser titular, cuando por más que Cardozo jugaba como el orto, se bancó estar peleando la promoción con toda la presión y a Cufré no lo vi ni asomarse.

En fin Masuero no creo que nos haga un cambio radical en defensa, pero por lo menos va a tener huevos y no se va a ir tomando una botellita de agua lo más pancho si un puto gesto de calentura.

Editado por eltripero10

Yo no ovaciono a ninguno de los que hace tres años que estan, como mucho a Rinaudo, vos defendes a los mismo que hace años nos vienen mandando a la promocion, con hinchas como vos estamos como estamos, empeza a entender algo amigo.

Yo no ovaciono a ninguno de los que hace tres años que estan, como mucho a Rinaudo, vos defendes a los mismo que hace años nos vienen mandando a la promocion, con hinchas como vos estamos como estamos, empeza a entender algo amigo.

"Empeza a entender algo" decís y estás hechandole la culpa a los delanteros de las cagadas infantiles que se manda un defensor jaja no tenes ni 2 dedos de frente y ahora te pregunto: Quiénes están hace 3 años? porque lo decís como si la lista fuera larguísima y los únicos 2 que están hace 3 años son Sessa que se puede ir a la mierda cuando quiera y Agüero que vos mismo decís que lo bancas, ya que Aued empezó a ser titular en el mismo torneo que Rinaudo o practicamente un poco más adelante asíque no lo veo para nada culpable de estar donde estamos. Te digo porque te contradecís un poco "AMIGO", decís que soy un boludo porque SUPUESTAMENTE defiendo a jugadores que están hace 3 años y los únicos que están hace 3 años son Sessa, tal vez Iriarte y Agüero, y a Agüero vos mismo dijiste que lo bancabas, asíque quiero creer que respecto a tu boluda opinión estarías dentro de "el típico tripero ciego" como así vos lo definiste ya que bancas a un jugador que está hace 3 años y gracias a hinchas como vos estamos donde estamos. Trata de usar un POQUITO la cabeza así no te contradecís más y dejas de decir boludeces.

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.