Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

chupenme todos un huevo ;)

Ger, estsa noche te rompo el culito

¿Ustedes tambien le metieron 5 a K? ;)

K, esta noche voy a romper un culito, asi que no te puedo jugar ;)

De K me voy a acordar cada vez que le meta a alguien un 5-0 en el FIFA ;)

En mi caso un 5-1 xD

Pero vos le jugabas con un equipo con 10 puntos de diferencia en promedio, yo con uno del mismo nivel xD

Que bronca tengo la puta madre, y más por perder así que lo podíamos ganar tranquilamente. Más bronca todavía porque:

1)NUNCA le pegan al arco desde afuera del área, siempre quieren no sé, entrar al arco con la pelota en los pies.

2)Agüero lamentablemente está teniendo un torneo de mierda, 2 veces se paró como el orto y en la segunda nos terminó costando un gol que este puto del orto nunca se erra un mano a mano.

3)El segundo gol más bronca todavia, no sé bien como fue la mano pero se venía jugando un partido bárbaro Masuero, que bronca.

4)Hoy Cappa se mandó unos cambios de mierda que no se podían creer, primero sacar a NEIRA no sé PORQUE, perdió 2 pelotas seguidas y lo sacó en vez de por lo menos mandarlo arriba que ahí iba a desequilibrar muchísimo con una gambeta en vez de gambetear desde el medio, ya en el primer tiempo se había mandado un par que si las llega a hacer mano a mano contra los defensores pasa a estar directamente con el arc. En vez de sacar a Córdoba y que entre Castro y no sé que el maestrico González se pare de engnache y Neira arriba, lo sacá a Neira, inentendible ese cambio y que directamente que a Castro no lo haya puesto en todo el partido no lo puedo creer. Córdoba es para matarlo lo estúpido que es, en vez de aprovechar su velocidad y la definición que tiene el muy estúpido no para de demostrar que es tan estúpido, miedo a saltar, miedo de chocar, 2 metros al pedo.

La verdad re caliente porque perdimos este partido boludo, lo pudimos haber ganado tranquilamente que bronca y por estas boludeces lo terminamos perdiendo pero bueno, partido del orto de Agüero pero igual lo banco por todo lo que se jugó por Gimnasia.

PD: Hay que aplaudir de pie al Gobierno espectacular que tenemos que como se quería más seguridad sin público visitante igualmente logró que haya gente que fue cagada a trompadas. No sé si son estúpidos o que, pero era obvio que iba a ver gente de Estudiantes se piensan que por decir ES SIN PÚBLICO VISITANTE ninguno se va a mandar, a un par los cagaron a trompadas e incluídas minas que gritaban los goles las re putearon también. Una vez más un aplauso porque fue un clásico sin violencia ;) no se dan cuenta que es más seguro tener hinchas de los clubes separadas por los alambrados que dejarlos que se mezclen en una hinchada, por favor..

las declaraciones de cappa sobre el juego de estudiantes son de fracasado.

Todo bien con el tiki tiki, pero los clásicos hay que ganarlos sea como sea, no vale excusa alguna.

El tiki tiki, en Argentina, es de perdedores.

Que dijo el viejo gaga?

Yo después del partido no escuché la radio ni nada, me vine caminando caliente. Cada día le tengo más odio a la gata Fernández y Enzo Pérez, encima justo estos 2 nos vienen a mojar jaja. Sessa se venía mandando un partidazo la verdad, parece ser que la llegada de Guillermo le hizo mejor porque bajó un poco el perfil y empezó a atajar bien.

dijo que estudiantes espero el error, despues dijo: "Sabían que si tiraban un pelotazo de 45 metros, nos íbamos a quedar quietos".

El gol fue un golpe muy fuerte, el equipo jugaba contrarreloj, se perdió el orden. Menos mal que Estudiantes espera y espera hasta que cometas otro error. Vos manejás en la medida de tus posibilidades, proponés y de pronto con un pelotazo de 50 metros te ganan el partido, es un golpe duro de asimilar".

Y es increible que el equipo referencia de Cappa (el Barca) le empato en el minuto 87 al pincha con un pelotazo de 50 metros, cabezazo de Pique y gol de Pedrito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.