Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lo que putee a la Gata Fernández, te juro que me quería cruzar a la cancha para cagarlo a trompadas, me genera tanta impotencia ese hijo de puta jajajaja.

Amí igualmente me gustaría que siga Cappa, una vez que termine todo esto va a poder corregir estos errores y traer más gente a su gusto porque a esta altura un técnico para sacarnos de donde estamos no hay y menos en tan poco tiempo. Yo que soy de opinar bastante en caliente a veces aunque hayamos perdido confío en que nos vamos a salvar (seguro jugando la promoción) y que una vez que pase eso va a poder mejorar el equipo, además yo que soy hincha de Gimnasia y fuí siempre, hace muchos años que por lo menos no se ve esta intención de por lo menos tener la pelota, obviamente falta mucho por mejorar y también hay que hacerles entender que HAY QUE PEGARLE AL ARCO pero bueno, confío en que va a salir todo bien y ojalá PARA MÍ pueda seguir (siempre y cuando se siga viendo un equipo con muchas ganas y con una intención) y mejorar todo estos detalles. En fín, amí la idea me gusta y falta corregir algunos errores, la cagada es que siempre algún MÍNIMO error nos termina costando el partido en este torneo.

Pero tripero, si sigue asi Cappa van a terminar en la B, y por experiencia te digo que si (supone) Cappa sigue en la B e intenta jugar asi, les va a ir como el culo.

Prefiero irme a la b con un Cappa que con un Madelon - Cocca

Jamas pense que un hincha diria que se quiere ir a la b, te tenes que salvar papa.

Nose que se acordaran ustedes,pero de los ultimos 6 años Gimnasia tuvo de todo y con técnicos saca puntos y con los del otro tipo perdío igual, Madelon en la segunda vuelta no hizo mucho más que Cappa ahora que lleva 4 partidos, 1 ganado otro empatado y dos perdidos. Falta mucho, Cappa no tiene plantel,pero capaz hace una campaña de 25 puntos que es lo que necesita Gimnasia.

Nadie tiene la forma para ganar siempre, va solo markitos,pero no la comparte para el publico.

Basta de comprar la mentira de Cappa muchachos. El fútbol esta hecho para ganar. No me vale la excusa prefiero jugar bien a salir campeón, o irme a la B jugando bien que salvarme jugando a lo caruso.

Yo no puedo creer a veces como a mucha gente se le llena el cerebro con un discurso lindo y efectista.

Sos tan idiota niko ,que sorprendes a veces.

No te olvides que Cappa, sin plantel, dejo al Globo como esta ahora, cerca del descenso xD.

A demas de lo que decis ger, es depende quien lo mire el "jugar bien".

Editado por MaRkItOs

Yo por lo menos en ningún momento desde que Cappa está acá en Gimnasia dije ME GUSTA CAPPA PORQUE DIJO TAL COSA. Las veces que lo veo hablar dice muchas boludeces, pero prefiero guiarme por lo que veo yo en la cancha. Le doy muy poca pelota casi a lo que diga en conferencia de prensa, nomás digo que AMÍ me gustaría que siga (siempre y cuando hagamos una buena campaña) porque veo que por lo menos veo que hay intención de jugar bien teniendo la pelota, obviamente falta ser algo más profundos y ajustar cosas pero yo creo que vamos por buen camino. Yo soy de esos que piensa que para safar del descenso hay que intentar ganar todo y no salir a mariconear defendiéndose en los partidos de visitante y esas pelotudeces. La mejor forma de safar el descenso es ganando o mostrar que esa es la intención, y si no se gana por lo menos que la intención de salir a ganar y la de jugar bien al fútbol esté.

Por lo menos YO en ningún momento dije "CAPPA ES BUENO Y TIENE QUE SEGUIR POR LAS COSAS QUE DICE", yo digo lo que digo por lo que ví hasta ahora y me gustaría que nos vaya bien este torneo porque lo veo como un técnico que una vez que pase todo nos puede brindar mucho. Una vez que finalice el torneo supongo que tendrá la libertad para darse cuenta realmente que jugadores se merecen una patada en el culo y quienes no.

Lo que pasa es que acá se pretende que técnico que viene si en un torneo no te hace safar de todo ya es una mierda y se tiene que ir y no es así, una cosa es no safar de la promoción JUGANDO COMO EL ORTO y otra cosa es lo que se está viendo ahora, que uno al ser hincha del club e ir siempre nota mucho la diferencia. Ahora por lo menos se quiere jugar a algo y no como en los torneos anteriores que directamente no jugabamos A NADA.

Con Madelón safamos de la promoción y re contentos con él, ha logrado seguridad defensiva y tranquilidad en el plantel, pero el equipo casi ni se sabía a que jugaba y que pasó al otro torneo? nos fue como el orto!

Asíque desde mi punto de vista prefieron mil veces intentar salir a ganar todos los partidos jugando así, tratando de ir corrigiendo algunos errores durante el torneo y ojalá una vez que pasemos esta tormenta, el próximo torneo (siempre y cuando este nos vaya bien) Cappa pueda seguir y traer jugadores que puedan servir al equipo, porque en este momento hay siempre 1 jugador que es el problema, nos caga un defensor o el último delantero no participa y hace todo mal. En fin yo tengo fé de que jugando así vamos a poder sacar varios puntos, y lo digo por lo que veo yo en mi opinión, en mi caso me paso por las bolas los discursos, prefiero guiarme por lo que veo como hincha.

También agregar que está de más decir que si queremos que el torneo que viene nos vaya bien, no vender jugadores que son clave para ir por el buen camino, porque donde se vende al pedo (cosa que siempre uno se la ve venir) vamos muertos y ahí sí otra vez a sufrir COMO SIEMPRE. Porque si nos ponemos a pensar mas allá de que este es el primer torneo como titular de Neira ya veo que los pajeros lo venden de una, Guillermo se retira y ahí directamente hay que completar toda una delantera nueva porque estos 2 serían bajas más que todavía falta que se adapte el último delantero. Más que siempre está al caer la venta de Rinaudo...en fin, espero que quede todo en orden.

Editado por eltripero10

Sos tan idiota niko ,que sorprendes a veces. [...]

+1 con los ojos cerrados.

el tema es que jugando asi tenes mas posiblidades de perder la promocion que jugando como el orto y defendiendote ese partido.

Vos viste cómo jugabamos con Madelón y Cocca?

Para mi el problema es la forma en la que la gente de aca del foro defiende el "anti futbol". porque siempre dicen "nah, cappa es un cagon, el futbol lindo no sirve bla bla" que si bien es "cierto" tambien es "cierto" que no sirve poner 11 jugadores abajo del arco. Al futbol se gana con goles, y si no atacas no ganas. Entonces esta bien que no podes hacer que los 11 lleguen al arco y la metan pero tampoco podes hacer que los 11 esten abajo y tiren pelotazos y que por cuestion de suerte se meta en el arco.

El punto es que por desmerecer a cappa se pasan para el otro bando y tampoco esta bien. Hay que jugar con equilibrio, saber defender, saber atacar, tener una buena estrategia. Que no implica ser mourinho y poner a eto'o de 3 xD

Para mi el problema es la forma en la que la gente de aca del foro defiende el "anti futbol". porque siempre dicen "nah, cappa es un cagon, el futbol lindo no sirve bla bla" que si bien es "cierto" tambien es "cierto" que no sirve poner 11 jugadores abajo del arco. Al futbol se gana con goles, y si no atacas no ganas. Entonces esta bien que no podes hacer que los 11 lleguen al arco y la metan pero tampoco podes hacer que los 11 esten abajo y tiren pelotazos y que por cuestion de suerte se meta en el arco.

El punto es que por desmerecer a cappa se pasan para el otro bando y tampoco esta bien. Hay que jugar con equilibrio, saber defender, saber atacar, tener una buena estrategia. Que no implica ser mourinho y poner a eto'o de 3 xD

En varias estoy con vos jaja.

Por dios, que viejo resentido fracasado del orto...Encima hijo de puta lo SACO A NEIRA!!!! ES UN MOGOLICO!!! Yo dije, de aca a 3/4 fechas lo empiezan a putear, hoy empezaron, tienen para rato muchachos...

Estudiantes una lagrima, no podian dar 2 pases seguidos, lo ganaron porq la Gata es un monstruo, por Gimansia en si (no tienen nada muchachos, no es por malo)....y por Cappa, como siempre dando la nota con los cambios...retirate viejo puto, hace el bien, aunque sea un avez en tu vida, y DEJA DE VENDER HUMO FRACASADO!!!!

Yo la verdad no te entiendo adrian. ¿Porque lo odias? Fue a River a salvarlo del descenso, y eso es lo que esta haciendo al hundir a Gimnasia.

Despues dicen que no cumple sus promesas y es un fracasado...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.