Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Prefiero irme a la b con un Cappa que con un Madelon - Cocca

Jamas pense que un hincha diria que se quiere ir a la b, te tenes que salvar papa.

Tampoco leas lo que quieras leer Markitos, dice que entre irse a la B con Cocca-Madelon o irse a la B con Cappa, prefiere lo segundo. No dice que quiera irse a la b.

Boludo me estas cargando, si arranca la frase con "prefiero irme a la b..." lo 2do es lo de menos sea pepe, juan o rogelio. A lo que voy, tiene en su mente la idea "irme a la b"

Por dios, que viejo resentido fracasado del orto...Encima hijo de puta lo SACO A NEIRA!!!! ES UN MOGOLICO!!! Yo dije, de aca a 3/4 fechas lo empiezan a putear, hoy empezaron, tienen para rato muchachos...

Estudiantes una lagrima, no podian dar 2 pases seguidos, lo ganaron porq la Gata es un monstruo, por Gimansia en si (no tienen nada muchachos, no es por malo)....y por Cappa, como siempre dando la nota con los cambios...retirate viejo puto, hace el bien, aunque sea un avez en tu vida, y DEJA DE VENDER HUMO FRACASADO!!!!

Yo la verdad no te entiendo adrian. ¿Porque lo odias? Fue a River a salvarlo del descenso, y eso es lo que esta haciendo al hundir a Gimnasia.

Despues dicen que no cumple sus promesas y es un fracasado...

xD

JAJAJA que grande, posta que tiene razon Guido.

Boludo me estas cargando, si arranca la frase con "prefiero irme a la b..." lo 2do es lo de menos sea pepe, juan o rogelio. A lo que voy, tiene en su mente la idea "irme a la b"

Bueno, no tiene mucha opcion la verdad...

P.D.: Quien lo diria, markitos me dio mi punto 100 de reputacion xD jajaja. Las vueltas de la vida (?)

Editado por Dambia

Vos te lo ganaste xD

si, el futbol se gana con goles,pero la promocion se gana con dos 0 a 0.

conociendolo a cappa,va a salir a atacar,y a buscar ganarle 10 a 0 a un equipo de la B solo para salvar la reputacion.

Editado por yomatyp

conociendolo a cappa,va a salir a atacar,y a buscar ganarle 10 a 0 a un equipo de la B solo para salvar la reputacion.

Ya se está llegando a decir una boludes más grande que una casa che.

eso es mentira cuando carusso estaba en racing habíamos emaptado 5 partidos de de 5, después perdimos dos partidos y nos quedamos ultimos o entre los ultimos después carusso se fue con la cola entre las patas, el descenso se pelea ganando de local y empatando de visitante,pero principalmente ganando de local miralo a Allboys.

Es que la Promocion se gana con dos 0-0, si sos el equipo de categoria superior, por el tema de la ventaja deportiva.

lo que yo quise decir es lo que dijo lurra.

y que paso con Madelon de local contra All Boys? el resultado de visitante era perfecto, pero de local lo bailaron se encontro con un equipo que salio a buscarlo bien.

Editado por Nico_akd

Eso ya es hablar por hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.