Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Madelón no salvó a Olimpo? Se que lo ascendió, pero no me acuerdo si lo salvó del descenso.

No te estas confundiendo con Labruna?

Madelón no salvó a Olimpo? Se que lo ascendió, pero no me acuerdo si lo salvó del descenso.

No te estas confundiendo con Labruna?

Madelón ascendió a Olimpo en 2007 ganando el Apertura y Clausura del Nacional B. Después paso a Central.

Editado por Bodeguero

Banco lo que dice elTripero, Gimnasia ya tuvo unos cuantos técnicos sacapuntos y no le fue bien. Eso no te garantiza nada. Creo que sólo Caruso te salva, pero tampoco es infalible. Está bien la idea de Cappa, es muy vendehumo, pero la iniciativa de salir a atacar siempre la aplaudo.

ayer no lo había visto el partido y a la madrugada lo pude ver, fue un buen partido de Gimnasia que se quiebra con un horror defensivo después nada la desesperación,pero no creo que los horrores defensivos sean culpa de cappa, la desesperación después del gol,si. Osea gimnasia tuvo 3 claras no las hizo, después se manda cagadas en el fondo y las paga.

Mati22 sos de gimnasia posta? hace 3 años viene el problema? desde el 2006 (hace 5 años ya) cuando hacen cualquier cosa contra boca, el del partido suspendido, que gimnasia viene de mal en peor. Hace 3 años que pelea el descenso, ni la promoción, salvandose gracias al promedio y jugando las promociones al filo.

Obvio que soy hincha de Gimnasia, si digo hace 3 años que venimos asi hago referencia a jugar la promocion, igualmente en el 2006 paso lo de Boca y eso pero no estabamos en descenso directo, ni en promocion ni nada, si el 2005 sali segundos en uno de los campeonatos, despues del quilombo con Boca y todo el bondi con Muñoz viene el forro de Gisande y se encarga de hundirnos a donde estamos

Además agregar algo más. Para que traer un "técnico saca puntos"? Salen con la misma boludes de siempre: "vamos a tratar ganar de locales y de visitante traernos un punto" (por ejemplo como hace poco hacía el maricón de Morant)y con esa idea pelotuda qué pasa? Vamos a tratar de ganar los partidos de locales que no quiere decir que SI O SI ganemos y después vamos a tratar de salir a empatar como visitantes cuando es mucho más seguro que perdamos y volvamos sin nada y ahí sí vamos a estar hasta las pelotas. Es simple, si salís a ganar no quiere decir que SI O SI vas a ganar, y si salís a mariconear para empatar como visitante es más probable que perdamos porque no somos el Barcelona ni ningún equipo de esos que siempre se salen con la suya.

Morant tendria que haber sido el Dt este campeonato, ahora me vas a decir que no venia haciendo las cosas bien ? Con los 4 refuerzos que podia traer para este campeonato, para mi podria haber echo mucho mas que Cappa

Y a todo esto, que tecnicos (ademas de Madelon) tuvo Gimnasia que sean saca puntos ?

Editado por mati22

Que sean no sé, en todo caso así los viven definiendo. A Madelón lo definían o definen como técnico saca puntos. Es decir, los definen así como para llamar de alguna manera a esa clase de técnicos.

EDITO: porque volviste a escribi jaja.

Yo de Morant lo dije porque me daba por las pelotas que los partidos de locales los quiera ganar (cosa que querer ganar no te asegura que vas a ganar porque somos GIMNASIA) y los partidos de visitante quería conseguir un empate (cuando querer empatar no te asegura que vas a empatar y podés terminar perdiendo como nos pasó varias veces por ir a buscar 1 punto).

Editado por eltripero10

Pero vos de local salis a ganar, y si en el transcurso del partido vas abajo vas a tratar de darlo vuelta, y de visitante lo mismo, vas a conseguir el empate si embocas una y vas ganando no vas a querer empatar por lo que dijiste. Me parece obvio y bastante logico lo de Morant, debutaba en su carrera como DT con Gimnasia, no puede salir a ganar en todos lados, si salis a ganar de visitante con ese equipo que tenia lo mas probable era que te comas 3 o 4 en el primer tiempo xD

Jaja si eso es verdad, también es cuestión de como lo vea cada uno. Muchos opinan de esa manera y otros en mi caso, me gustaría salir a ganar todos los partidos, más allá de que si sale bien o no, porque para mí la mejor forma de safar del descenso es sacando la mayor cantidad de puntos que se pueda que sería tratar de salir a ganar todos los partidos.

Y si pero es algo obvio, que para zafar del descenso hay que sacar la mayor cantidad de puntos, el tema es como conseguir la mayor cantidad de puntos, salir como loco todos los partidos (local, visitante) tratando de ganar como sea, te puede salir mal mas de una vez.

• 2 semanas más tarde...

En cualquier momento Guillermo acaba, no paran de chuparle la pija los de FPT

Talvez es tan mala la chupada que ni lo calienta (?¿)

Quiero ver que humo vende Cappa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.