Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lo del Guille parece posta. Si Guille juega Gimnasia pelea el campeonato.

icon_facepalm2.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

:) que grande.

Lo del Guille parece posta. Si Guille juega Gimnasia pelea el campeonato.

icon_facepalm2.gif

Me parece que hay otro que dice, con Guille Y con Cappa, Gimnasia pelea el campeonato.

Si, pero no lo encontre :)

Ustedes se van a acordar de mi. Si vuelve el Guille van a ver.

y nos acordamos de vos,nomas :)

Yo no entiendo a Cappa, en vez de hacer autocritica se queja del arbitro...para el todo esta bien, Gimnasia tiene tiempo y falta...Con River hacia lo mismo...

Yo les dije a los triperos, lo van a terminar puteando, dicho y hecho...

Ah, para mi, si fue penal...

Yo no entiendo a Cappa, en vez de hacer autocritica se queja del arbitro...para el todo esta bien, Gimnasia tiene tiempo y falta...Con River hacia lo mismo...

Yo les dije a los triperos, lo van a terminar puteando, dicho y hecho...

Ah, para mi, si fue penal...

Yo por ejemplo a lo que dice mucha bola no le doy porque casi nunca estoy de acuerdo, por ejemplo ayer dijo que Encina fue la figura de la cancha y yo no paré un minuto de putearlo porque es un atropellado de mierda que nunca es capaz de meter una pausa, nunca piensa.

Y en ningún momento por como estamos ubicados en la tabla lo empezaron a putear a Cappa como sucedió con muchos técnicos que cada vez que terminaba un partido empezaban a cantar para putear al técnico que esté. Ultimamente cada vez que terminaba un partido se los puteaba a los jugadores o más que nada a algún jugador puntual, en vez de al técnico. Y lo que dijo del arbitro es verdad, no lo escuchaste hablar si decís que nada más se quejó del arbitro, dijo bien claro que el arbitro no fue responsable de que Gimnasia haya jugado mal y que Newell's haya jugado mal, pero si fue responsable de lo que cobró que nos terminó cagando el partido. Fue así, jugamos muy mal y de pedo estabamos ganando 1 a 0, pero en fin estabamos ganando y nos terminan cagando el partido. Esa es la impotencia que le dió a la gente que con toda la impotencia que le agarra a la gente ya empiezan a las puteadas contra todos.

PD: Y es muy probable que durante la semana lo rajen para gusto de muchos, pero es casi la primera vez que por como nos fue en vez de putear al técnico, las broncas más que nada era con jugadores puntales. Hemos perdidos puntos jugando muy bien y lamentablemente teníamos mala suerte, algún jugador puntual se mandaba alguna cagada y una vez que estabamos ganando jugando como el orto lamentablemente el arbitro nos cobró algo que nos jugó en contra y en la situación que estamos duele muchísimo.

Pero repito, es muy raro porque obviamente hay gente que puteaba a Cappa, pero es practicamente la primera vez que no se lo culpa tanto a un técnico como sucedía con Maturana, Sanguinetti, Cocca, entre otros que estuvieron en este último tiempo que cada vez que terminaba un partido se lo empezaba a putear con todo.

Editado por eltripero10

La primera vez que se lo putea ? Yo lo puteo desde la primer fecha y asi varios escuche putearlos. Estamos al horno, lo unico que espero es que si descendemos se pongan las pilas. Que bronca que tenia ayer, con todo, el arbitro, cappa, los forros de los jugadores, ayer se tendria que haber podrido todo, pero ni eso, son tan pechos los "barra", que bronca que tengo, el pedo que me agarre por tu culpa ginasia!! xD

Mati ya sé que hay gente que lo putea, entendiste mal. Me refiero a que antes una vez que terminaba el partido y perdíamos empezaban todas las puteadas contra el técnico y este torneo no fue así, obviamente que hay gente que lo putea pero la ligaban más los jugadores o algún jugador puntual que el técnico. Ayer como dijiste vos, la bronca fue contra todos por la impotencia que le dió a la gente de lo que ocurrió.

PD: después si lo puteabas desde la primer fecha ya es cosa tuya jaja, ya era putearlo de la nada.

Editado por eltripero10

No era putearlo por la mentira que es, por adelantado de lo que esta pasando ahora xD

Sí porque es totalmente responsable de que Gimnasia hace 3 años esté peleando el descenso, de que pendejos que están hace 10 años en inferiores y se pasen 24hs con la pelotita no sepan definir y la quieran hacer de lujo, es culpable de que defensores le erren a la pelota y se manden cagadas infantiles que no me las mando ni yo y también fue culpable cuando Sessa se mandó la cagada contra Independiente.

Definime porque es una mentira, porque lo debes repetir nada más porque lo dicen todos y porque no sabes que decir. Te acepto que me digas que fue porque no te gustó el estilo de juego que armó o algo así, pero no me digas "porque ahora estamos así" porque gran responsabilidad la tienen los jugadores por lo que te dije en el primer párrafo. Por eso mejor decí que fue lo que no te gusto de Cappa acá en Gimnasia (obviando los resultados de los partidos) pero ojo, respecto a lo que hizo en Gimnasia, no en Huracán y River, así por lo menos lo disctutimos hablando de fútbol y no como todas las discusiones boludas que se arman acá que en vez de hablar de fútbol como hacen algunos pocos, se ponen a discutir boludeces de que tal jugador es malísimo y me tiene podrido porque un día dije que era malísimo o le íba a ir mal, ahora está haciendo goles pero como no tengo ganas de aceptar que está jugando bien o le terminó yendo bien, es malísimo. O porque tal técnico es malísimo porque vende humo y una vez se quejó del arbitro, en vez de decir realmente que es lo que no le gusta de X jugador o X técnico pero HABLANDO DE FÚTBOL, pero ojo igual te puede no gustar un jugador aunque siempre le haya ido bien, nada más por el estilo de juego que tiene.

En fin estaría bueno que por lo menos lo podamos discutir desde ese punto de vista. Amí Cappa por ejemplo en Gimnasia me gustó lo que hizo (EN GIMNASIA, ni le presté atención en Huracán y River entónces habló respecto a lo que hizo en Gimnasia) porque había logrado que el equipo tenga mucho la pelota como nunca había podido tenerla Gimnasia, para poder elaborar alguna jugada y con eso logramos tener muchas chances de gol. Tuvimos muchas chances de goles claras pero ya pasó a ser responsabilidad de los jugadores que en un partido se morfen 80 goles adelante del arco ya sea porque el otro arquero tuvo un partido bárbaro o por que el jugador no supo definir. De hecho muchos partidos el equipo en el primer tiempo se íba al vestuario muy aplaudido respecto a lo mucho que se había llegado al otro arco. Apartir de que todos rompieron las bolas con que "pongan a los pibes" empezamos a jugar como el orto y la idea casi ya no era la misma, jodieron tanto con que pongan a los juveniles (como si fuera la solución) y ahora dicen que los quemó.

Lo que no me gustó fue como se trabajó en cuanto a lo defensivo ya que no tenemos NINGÚN CENTRAL que este torneo haya rendido como se debe y en otro momento habían mostrado un nivel muy alto (caso Agüero). Tampoco me gustó el hecho de que en ningún momento haya podido encontrar la manera de que el último delantero tenga participación en el juego ya que pasaba desapercibido. Y por último tal vez no me gustaba tanto que al momento de ir perdiendo se ponían a tocar demasiado en vez de ir a buscar con todo el resultado o cada vez que teníamos un tiro libre en vez de ir todos a cabecear, se la pasaban al de al lado y se mandaban una cagada, creo que esa era indicación suya.

Editado por eltripero10

BUENO PARECE RENUNCIO O LO RENUNCIARON A CAPP* el dt nuevo seria el pata pereyra saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.