Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

renuncio cappa de la misma manera de siempre,dejando al club en descenso y no haciendo autocritica.

es impresionante lo de este tipo.

no digo que se borro porque le hizo un favor a gimnasia yendose.

A esta renuncia me gustaria sentarlo atarle la manos los pies y hacerle escuchar la conf. d eprensa del otro dia ... xD y le digo cada mentira q digas en esta grabacion es un picanazo mentiroso hdp xD ... termina electrocutado jajaa " yo sigo eso no tengas dudas" ... " sea cual sea el final voy a estar con el club" ... ajajaja odio al lobis por la rivalidad de siempre pero a este tipo lo odio con todo mi odio y mas tmb vendehumo forro

Ahora voy a buscar q tengo grabada la conf de prensa del dia q asumio y hablo en la sede del lobis y decia ganzadas " cosas lindas " para la gilada parandose bn en la vereda de enfrente nuestra y los incredulos aplaudian a rabiar y hasta corearon un angeel angeel... gracias a dios la guarde para unos amigos q pensaban q este tipo era bilardo, mourinho y van gaal juntos.

Van Gaal puede ser.. ahora Mourinho y Bilardo, no creo xD

en una entrevista dijo "me quedo en gimnasia aunque se vaya a la B"

menos mal, que no se quedo.

vayan pensando refuerzos para la B,pero no cometan el mismo error que central.

va a ser muy buena la danza de nombres en la B xD

Como me gustaria cruzarmelo a Cappa, le meto tal trompada. Me genera un odio terrible este tipo.

Una vez mas fracasaste vende humo hijo de puta

no se pq, pero me cae mas mal por tener ese bigote que por lo vendehumo xD

increible bajarse del barco asi, como debe estar el guille

Que lastima que se fue/lo fueron a Cappa, si se quedaba la proxima fecha era un Caruso vs Cappa xD. CAPPA CAGON

Según los diarios, los dirigentes lo fueron xD

Amí me hubiera gustado tenerlo una vez que pase todo esto, ya se tendría una idea de que jugadores valen la pena y cuales no, y no jugaríamos con la mentalidad de salvarnos del descenso.

PD: Otra vez pregunto, hay algun problema entre Caruso y Cappa? porque arman un clima de puta madre y ni me enteré si alguna vez se pelearon mediaticamente.

Editado por eltripero10

Según los diarios, los dirigentes lo fueron xD

Sí Agus los dirigentes fueron, ahora agarra el Pata Pereyra. Lo que pasa que como le dije a Mati22 en un post anteriormente, con tal de hablar boludeces y no de fútbol, decimos cualquier cosa. Está bueno cuando se arman esas discusiones de FÚTBOL por ejemplo que a uno le guste el estilo de juego de un técnico, que a otro le guste el estilo de juego de otro técnico, pero ya se pasan a decir muchas pelotudeces.

Se ponen a decir que un técnico es malísimo porque es vende humo o porque un día se quejó de los arbitros, entónces como le tengo bronca en vez de mirar el partido, me pongo a mirar los gestos que hace: si hizo un buen gesto no digo nada, pero si hace un mal gesto voy corriendo al foro a poner "vieron el gesto que hizo Cappa???" en vez de ponerse a decir algo del partido, respecto a lo futbolístico.

Después por ejemplo mirá esto, si Gimnasia gana 2 partidos seguídos por acá no se pasa nadie, ahora sí Gimnasia pierde 1 partido VAMOS TODOS CORRIENDO A CRITICAR A CAPPA. Lo mismo para Quilmes pero al revés, Quilmes estuvo 5 partidos sin ganar y la parte de Quilmes no la tocaba nadie, Quilmes ganó 1 partido y saltaron de una a la parte de Quilmes, cuando Quilmes por más de que no haya ganado 5 partidos seguídos venía metiendo mucho huevo y levantando el nivel, y de eso no se decía absolutamente NADA, ahí te das cuenta que nada más se opina para decir boludeces para generar alguna discusión estúpida. Después por ejemplo cuando al principio Independiente venía perdiendo todo, todos a la parte de Independiente a decir "son unos muertos" y nada más porque nada más había que poner la misma boludes de siempre para decir algo, Independiente después mejoró un poco y ... CRI CRI.

Después por ejemplo si a un tipo le gusta un técnico y después le deja de gustar por lo que hizo en su equipo, en vez de opinar algo respecto al rendimiento del equipo, ya hay que saltar emocionadamente con la boludes de siempre "EHHH SOS UN PANQUEQUE".

Fijate que son pocos los que realmente se ponen a dar la opinión de un técnico respecto al rendimiento futbolístico que haya tenido el equipo. Rivers por ejemplo es uno de esos pocos, que ha dejado los POR QUE de no gustarle X jugadores y el no estar de acuerdo ultimamente con Ramón Díaz. Nombre a Rivers por nombrar a alguno de estos pocos.

Yo por ejemplo de Cappa opinaba nada más por lo que hizo en Gimnasia, por que como dije antes en Huracán y en River mucha bola no le dí (cuando estaba en Huracán, prefería mirar a Vélez) y cuando estaba en River siempre tenía algo que hacer y no podía mirar los partidos. Y por opinar bien sobre Cappa respecto a lo que hizo en GIMNASIA, saltan todos a decir boludeces como "te comiste el discurso de Cappa" y todas esas boludeces, cuando me pasa por arriba lo que dice porque la mayoría de las veces no concuerdo.

En fin, uno puede o no coincidir con la opinión del otro, pero en vez de aceptarla siempre hay que decir alguna boludes para retrucarla.

Editado por eltripero10

Antes q nada aclaro q no es nada contra los hinchas de gelp i gelp en si, creo q se entiende ...

Recordas capp* como arrancaba todo esto? ... refresquemos la memoria

6.jpg

Siguiendo con este tema, remarcó que no existen los técnicos denominados "sacapuntos". "Nadie en la historia del juego ha sacado más puntos que Guardiola, entonces debieran llamarlo sacapuntos a Guardiola. No hay técnicos sacapuntos. Si hay que jugar mal para ganar hay que hacerlo siempre, no hay ninguna forma que garantice resultados. Ese tipo de categorías de entrenadores para mi no existe".

Jugando con la frase de "vende humo", dijo que va a vender "todo el que tenga, cuando decimos que queremos jugar bien dicen que vendemos humo, pero los que dicen ganar como sea nunca explican, no hay más humo como ese, nadie puede explicarte como se gana como sea".

Los refuerzos

"Hay que ver las necesidades del equipo, vamos a tratar de cubrir esas necesidades con lo mejor que encontremos. Gimnasia no puede elegir jugadores de medio pelo, tiene que traer jugadores que den un salto de calidad de acuerdo a sus posibilidades. Todavía me tengo que sentar con los técnicos también para saber qué jugadores tienen que dejar el equipo y quienes seguirán. Vamos a trabajar todos juntos, ya empezamos a trabajar todos juntos", apuntó.

Respecto a los casos de Alvaro Ormeño y Matías Defederico, dijo: "se están haciendo gestiones y procuro que el plantel sea con los jugadores necesarios porque sino hay jugadores que no van a poder participar y eso es perjudicial. Hay que completar el plantel con pibes de las inferiores que tengan posibilidades".

"Lo anímico es una tarea nuestra. Cada nuevo entrenador genera un ánimo favorable, la gente acompaña y todos estamos entusiasmados. Hay que mantener el estado de ánimo durante todo el campeonato. Lo de la gente genera optimismo, mucho optimismo para poder jugar de la manera que tenemos que jugar y ganar cuando tenemos que ganar. Todos sabemos cual es la situación y la mejor manera es entrenar con entusiasmo para que el jugador pueda rendir todo lo que pueda", afirmó.

Menotti

En otro orden, destacó a César Luis Menotti, a quien lo catalogó como un maestro. "No es fácil tener maestros en la vida, él siempre ha sido mi maestro y lo será", aseguró.

Por último, al referirse a los detractores de sus ideas futbolíticas, dijo: "tengo un camino transitado, trabajo a favor de la gente que me quiere y que disfruta del buen fútbol, lo demás me tiene sin cuidado. No cualquiera puede ser tu enemigo, si presento a cualquiera como mis enemigos, mis hijos me van a faltar el respeto".

Y como seguia ??

Al ser consultado sobre si le molestaría dirigir al equipo platense en la B, sentenció: “lo más importante para Gimnasia es tratar de mantenerse en primera división”. De todos modos, aclaró que “no tendría problemas” en seguir dirigiéndolo si se va al descenso.

En tal sentido, señaló: “yo no tendría ningún problema porque estoy muy a gusto con la Comisión, con los jugadores y con todo”, aunque subrayó que “estoy seguro de que Gimnasia se va a salvar y vamos a mantener la categoría”. Tras ello, indicó que “como dijo Guillermo”, el equipo “comenzó un nuevo camino” y “a veces hay que dar un paso atrás para seguir adelante”.

capp* putito.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.