Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

igual dice que lo echaron,yo creo que el no se iba hasta la fecha anterior de descender.

Editado por yomatyp

Jugando con la frase de "vende humo", dijo que va a vender "todo el que tenga, cuando decimos que queremos jugar bien dicen que vendemos humo, pero los que dicen ganar como sea nunca explican, no hay más humo como ese, nadie puede explicarte como se gana como sea".

En estoy estoy totalmente de acuerdo con cappa.

Cappa no sirve, no es porq tenga algo contra GELP, todo lo contrario, no quiero que descienda, como en su momento no quise que descendiera Central, obvio que me dolio mucho mas el descenso del Canalla xD ...mas que nada por el puto de Guillermo y todos los bosteros que empezaron a tirar por Gimnasia, como Finki que LTA.

Dejemosnos de joder con Cappa y toda la pelotudez filosofica, el tipo no sabe armar un equipo, River con un DT masomenos como JJ, saco un monton de puntos, Cappa se iba a la B. Ahora toda la gilada dice: "Ehhh, River es defensivo, con Cappa salia diferente, habia que darle tiempo", donde!!!!!!! Nunca en la vida lo vi jugar bien a River con Cappa, era un desastre!!! No se coman mas las mentiras de este tipo, esta perdido y paranoico, se piensa que hay una campaña en su contra, cuando el unico que genero todo esto fue el mismo.

Que la defensa de GELP sea un desastre es culpa de los jugadores que son malisimos (Masuero, Aguero y RIELOFF!!! Mamita), no te lo discuto, pero que el equipo en el medio no pare nada, tmb?

Que la defensa de GELP sea un desastre es culpa de los jugadores que son malisimos (Masuero, Aguero y RIELOFF!!! Mamita), no te lo discuto, pero que el equipo en el medio no pare nada, tmb?

Es que no es que sean malísimos, lo que pasa es que este torneo directamente ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CENTRALES DEL PLANTEL están jugando mal.

Masuero el torneo anterior fue la primera vez que fue tenido en cuenta en Gimnasia en el equipo titular y fue el mejor defensor del equipo, la verdad rindió bastante bien.

Agüero está teniendo un torneo más que desastroso, pero lo que defendió en Gimnasia fue muchísimo, anticipando constantemente, yendo a trabar con todo, mostrando sacrificio y si hay algo que nunca nos vamos a olvidar fue cuando jugamos contra Rafaela acá en La Plata que terminamos jugando con 2 defensores y Agüero seguía jugándoselas todas a salir a anticipar y defendió como la puta madre.

Y lo de Rieloff tal vez es muy cuestionado porque parece más central que lateral, ya que tiene altura y se lo ve bastante tosco, y no tiene tanto manejo de la pelota. En mi opinión respecto a lo que venía jugando Gimnasia tan mal no me caía, porque Gimnasia jugaba a que los laterales suban bastante,pero en vez de que desequilibren con alguna jugada individual, apostaba a que traten de asociarse para armar alguna jugada tocando, entónces eso lo hacía bien. Pero el tema es si apostamos a un juego en que los laterales traten de desequilibrar mucho con alguna jugada individual, ahí lo veo muy difícil que Rieloff rinda ya que tal vez es medio pata dura. Ahora el lateral más desequilibrante que tenemos es Casco, por no decir el único DE LOS MÁS CONOCIDOS, que jugando de 3 juega muy bien y se manda varias diagonales. Recordemos también que no hace mucho tiempo teníamos a Ormeño que también era bastante desequlibrante.

Editado por eltripero10

Y pensar que vos quisiste, y no recuerdo si lo hiciste, aumentarle la CA a Masuero y defendiste a muerte el 14 en pases de Fontanello, mamita icon_facepalm2.gif

Primero que yo al momento de hacer algún jugador no digo "BUENO VOY A EDITARLO PARA QUE QUEDE TAL NUMERO DE CA" porque prefiero mil veces más crearlo como amí me parece que va a quedar más real, entónces cuando termino de crearlo me fijo como quedó y si quedó alto, le bajó algún atributo intrascendente para su posición. A Masuero lo terminé bajando además por gusto mío, ya que hablando con Bodeguero me había indicado un par de cosas que habían sucedido con Masuero en una partida y decidí corregirlo y me gustó mucho como quedó.

Segundo vos mismo lo dijiste LOS PASES DE FONTANELLO, cuando no tiene nada que ver eso a la hora de defender. Es más, cuando lo debatíamos lo dije, Fontanello es defensor pero no es un tipo que se destaque tanto por la marca.

A todo esto recordemos que antes y después de salir el juego y EL DEMO, siempre tuvo errores exagerados en cuanto a que cualquiera hacía muchos goles y todas cosas así. Como sucedía con Neira que voy a explicar ahora.

Tercero, durante el tiempo que íbamos mandando nuestras cosas siempre cometíamos algunos errores o no todos estabamos de acuerdo en algunas cosas. Te voy a meter el caso de Neira que lo mencioné antes, que creo que durante la epoca que los chicos probaban el juego, Neira si mal no recuerdo tenía 119 de CA y se cansaba de hacer goles todo el tiempo (obviamente influía la CA creo yo, pero también tengamos en cuenta que como dije antes el juego se sarpaba en goles y hacía muchos goles cualquiera). Cuestión que jodieron tanto que lo bajé, a los pocos días Neira había empezado a hacer goles, y me empezaron a decir que porque bajé a Neira y lo terminaron subiendo.

Cuestión que Gimnasia para el último parche terminó quedando muy bien, quedé muy conforme y Gimnasia en todas las partidas que dejé correr siempre está peleando el descenso como todos querían que pase en el juego.

Y por último, vos que tanto te quejabas de que Maty saltó con cualquiera cuando te criticó lo que hiciste con ALEM (que ahí te das cuenta que no sos el capo que hace todo bien y por algo te dijeron eso), vos saltas y haces lo mismo.

Mirá te digo algo, vos la tenés tan clara que agarraste y te creaste en el juego como OJEADOR (OJO EH, QUE MARKITOS ES OJEADOR SUPUESTAMENTE y la tiene re clara) en Alem y no hay otros empleados que no sean EL TÉCNICO (como debe ser) y bien cara dura te agregaste vos sólo (EL GRAN OJEADOR), y ninguno más del cuerpo técnico (sólo el DT y vos). Tan cara dura que con tan sólo 21 años "El Gran Ojeador" Marcos Magnoli posee conocimientos defensivos (10), también posee grandes conocimientos tácticos (15) y técnicos (14), no sólo esto, también le brinda motivación a sus jugadores (11) y posee un alto nivel de disciplina (12) (y Alem siempre peleando arriba) xD

En la primer parte traté de explicarte masomenos, porque como vos te caracterizas por entender siempre lo que vos querés con tal de generar alguna discusión, ya que primero le decís a alguién que no te critique lo que hiciste en la DB y después saltas a hacer lo que no te gusta que te hagan.

Y en la segunda parte para que veas que no la tenés tan clara hermano, cualquiera de nosotros podemos cometer errores en este tipo de cosas (incluído vos que pensas que la tenés clarísima) y aprende a no forrearte tanto como te gusta hacer, porque como te dije antes, primero le decís a Matías que saltó con cualquiera y agarras y haces exactamente lo mismo. Y no sólo eso, ya saltas con cosas que no tiene nada que ver, con que vaya y se pague una puta y todas esas boludeces como si alguien pensara que el que se paga una puta la tiene re clara, las pelotudeces que se tiene que bancar uno.

1ro no sabes como es mi relación con Mati, por lo cual no sabes con que jodo y con que no.

2do Lamentablemente me equivoque al crearme como Ojeador, lo tengo que cambiar a preparador de juveniles ahora. Y ahi esta tu error, nosotros tenemos que crear o poner todos los datos reales que necesite un equipo, al Dt de Alem en ese momento no lo conocia, por eso no lo cree ya que K me dijo muy claro "no pongas datos por poner". (no sabia DOB, lugar de nacimiento, etc) (el que esta en el update creo que lo hizo Q, yo no lo hice)

3ro Si no me conoces como soy cuando trabajo para el club, mejor no hables. Y el "Alem siempre peleando arriba" si tenes 2 dedos de frente te vas a dar cuenta que los otros equipos (Salvo Argentino de Merlo, Talleres y Ctral. Cordoba) no tienen jugadores, por eso la diferencia en los resultados.

4to Entendido lo de Gelp y el "misterioso" Neira (vaya uno a saber por que salia siempre goleador)

5to Por suerte K no me marco ningun error en las cosas que hice hmm.gif

6to Y mati no me critico lo que hice con Alem, me critico a Cordone (lo empeore de lo que era con Szmid) y a Garcia (Jugador del Dep. Merlo)

Editado por MaRkItOs

Mirá la verdad la relación que tengas con Maty no me interesa (pero de la buena manera te lo digo, para que no se mal entienda) porque lo que quise decir nombrando a Maty fue que cuando te dijo eso a vos no te gustó para nada que él te critique algo de la DB y agarraste e hiciste lo mismo conmigo.

Como dije en el post anterior todos cometimos errores mientras hacíamos esto(incluso vos) por algo yo mismo nombre los errores que creí cometer en el transucrso que hacíamos en la DB y por suerte los arreglé para que puedan quedar lo más real posible y quedó muy bien para mí.

Lo de que te creaste la verdad no lo voy a discutir más porque tengo mi postura acerca de lo que ví (sobre todo de los numeros del personaje), vos tendrás la tuya asíque al pedo discutirlo, cada uno tiene su postura.

En fin la discusión entónces se termina acá, sólo voy a decir que basta de tratar de generar alguna discusión totalmente al pedo, más que nada porque a veces se critica y uno no mira los errores que comete uno. Yo por ejemplo en varias cosas no he coincidido, un tiempo opinaba pero como saltaban como leche hervida no dije nada y preferí quedarme callado, pero después respeten lo que hace uno. Y porque una persona nos hizo algo que nos cayó para el orto y después hagarramos y hacemos lo mismo, eso realmente me jodió. Pero bueno, acá termina.

un HR se creo en el juego? una verguenza u.u

No, el HR no se creo en el juego.

Parece que hoy se juntan con Pereyra, Morant y Ortiz a ver quien sera el DT.

Y te contesto ahora, para mi Cappa es una mentira por que viene a Gimnasia con la pelotudes del tiki tiki y todas esas pelotudeces que en este momento de Gimnasia no te sirven, si quiere hacer eso que se vaya al barselona el forro, aca tenia que venir a sumar puntos y no lo hizo, muchos partidos no jugamos a nada y salia a decir que habiamos jugado mejor y no se que mierda y era una mentira. El chabon vino, hizo la pretemporada, trajo sus refuerzos, y que paso ? Sumamos 12 puntos nada mas! Dos partidos ganamos, y nos estamos yendo a la B, y ya se que esto viene de hace 3 años, pero nos podriamos haber salvado y hoy, como muchos hinchas de Gimnasia yo creo que ya estamos descendidos, ese es el problema con Cappa que nos termino de mandar a la B, con otro tecnico hubieramos quizas hubieramos safado, pero ahora ya esta, yo nos veo en la B

Gimnasia me esta haciendo mal a la salud, en serio.

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.