Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

que nervios hoy. No quisiera ser de ninguno de los dos la verdad.

Pero ojala vayan a penales, para ser mas dramático todavía :hmmm:

Se rompio el micro con el que iba a viajar, y el otro salia ya! No se en que ir a la cancha :rolleyes:

Caminando :rolleyes:

Si llego para la primer fecha de Boca del campeonato que viene :rolleyes:

Pinchita vos te podés reir de la situación que estamos y todo eso, pero ya reirte de la hinchada de Gimnasia...pobres en serio, la falta que les hace a ustedes ALGO de sentimiento che! Como será la cosa que dejaron de pelear el campeonato y no fue más nadie a la cancha. Tengo muchos amigos pinchas a los que les pregunto "che y no fuiste a la cancha el finde?" y saltan con un "na, para qué? al pedo, lo miro desde casa tranquilo :rolleyes:" o te miran riéndose sin saber que contestarte, y cuando estaban entre los primeros íban siempre. Un mismo EX DIRIGENTE al que ustedes quieren mucho (de la anterior comisión directiva), habló el otro día en La Redonda y dijo que Estudiantes recién empezó a sumar varios socios apartir de la llegada de Verón (apartir de cuando les empezó a ir bien), que casualidad que una vez que dejaron de pelear este campeonato dejaron de ir un montón a la cancha y se veía la misma cantidad que íba al metegol de 1 y 57 xD.

Ahora entiendo el porque de la amistad entre Peñarol y Estudiantes xD

VAMOS GINASIA LA CONCHA DE LA MADRE!

Menos mal que lo definímos, ya me estaba sacando la cabeza el hecho de que se pongan a pelotudear, en vez de ir a liquidarlo ;).

Se eso fue lo que se escuchaba a full en la cancha, en un momento hasta me hicieron preocuparme y nos veia pateando penales y todo ;)

Era para matarlos a todos si no definían contra Huracán estando 2 jugadores arriba y 1-0...

Se eso fue lo que se escuchaba a full en la cancha, en un momento hasta me hicieron preocuparme y nos veia pateando penales y todo ;)

Tuve la misma visión jaja. Además me hizo acordar bastante al segundo partido contra Rafaela que íbamos ganando 2 a 1 y se erraban muchísimos goles pelotudeando, y la gente se reía como si nada, y los inconcientes de mierda no se daban cuenta que si nos metían 1 GOL nos mandaban a la B. Por suerte después Ormeño metió ese gol trucho jaja.

Editado por eltripero10

Era para matarlos a todos si no definían contra Huracán estando 2 jugadores arriba y 1-0...

Con ginasia todo puede pasar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.