Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Si jugamos como podemos jugar, yendo al frente, podemos pasar sin tanto sufrimiento, siempre y cuando Ortíz no se cague como suele hacer y tengamos que sufrir mucho más de la cuenta. Llegamos con mejor rendimiento que en la primer promoción contra Rafaela y algo similar a la segunda promoción también contra Rafaela. La diferencia con esta segunda promoción es que este equipo es más que nada meter garra y ese equipo masomenos tenía una idea de juego.

Si bien Huracán no era el mejor rival para ver que puede pasar con el equipo en la promo, me preocupó algo el que estuvieran medrosos en vez de liquidar el partido desde el momento en que el globo se quedó con 1 menos, ni que decir de cuando se quedó con 2 menos e incluso ellos tuvieron alguno que otro susto. Otro punto no tan bueno fueron las que se erraron esas en la promoción ni de broma lo pueden fallar por que para empezar no sabemos si se tenga una superioridad numérica y futbolística como ayer.

El equipo durante bastante rato se vió amarrado como no queriendo atacar y conformándose con el 1-0 ojalá que ante San Martín allá en San Juan no vayan a salir a querer cuidar el 0-0 por que es el peor error que podemos cometer, creo que el club debería salir a buscar algún gol pero sin descuidarse obviamente. Aún así confío plenamente en el Lobo aunque claramente el nervio y miedo de que algo malo pueda pasar ahí está, dale Gimnasia!.

Coincido con voz Alex, pero esto pasa porque este técnico como dije antes, siempre se conforma con tener 1 gol de diferencia, que tranquilamente nos pueden terminar empatando. Pero lo peor de todo es que después dice que quiere un Gimnasia que deje de pelear abajo y empiece a pelear arriba, y tirándose atrás como suele hacer cada vez que ganamos por un gol va a ser medio difícil.

con todo respeto como me rei con esta foto

thump_6573037123.jpg

en medio de todo esto perdio gimnasia.

ojala descienda xD

pinchita se volvio a equivocar con el resultado, anda peor que K con los pronosticos(apostemosle algo)

que bizarro, puede haber 4 equipos de capital descendidos y los que suben serian 4 de provincia.

si activo el modo conspiracion diria que es un plan de AFA para que despues no le digan que no federalizan el futbol.

pero yo no soy asi xD

igual la B nacional tenia muy pocos equipos de capital, creo que solo ferro,ahora se le suma river,huracan y atlanta.

Editado por yomatyp

Ojalá descienda, lo siento por el Guille, pero hace años quiero que se vayan.

ojala que desciendan..pero si no es este es el prox asi que no cambia nada xD

Editado por williamsf1

Si se va GELP, CASLA y Racing quedan en Promo y Boca a dos puntitos xD.

y Boca despues juega la promoción contra River...

epic morbo xD

Mati, La Plata no es capital, Quilmes tampoco.

Bueh che que no aprobo geografia de 3ero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.