Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Si se va GELP, CASLA y Racing quedan en Promo y Boca a dos puntitos xD.

te olvidas de tigre xD se salvan los 3(?

Editado por williamsf1

Por que muchos quieren que el lobo se vaya al carajo? En general allá en la Argentina es un equipo odiado o simplemente muchos ya lo quieren descendido por que ya van 3 años peleando el descenso?

Creo que por la segunda. Hace mucho viene peleando ahi abajo y siempre zafa.

Odiado casi seguro que no es xD a nadie le importa gimnasia xD

Yo quiero que se queden. Me caen simpaticos y ademas de que no lo quiero ver al Guille yendose al descenso.

A mi siempre me gustó GELP.

Y no me gustan los sanjuaninos de San Martin asi que...

Por que muchos quieren que el lobo se vaya al carajo? En general allá en la Argentina es un equipo odiado o simplemente muchos ya lo quieren descendido por que ya van 3 años peleando el descenso?

Por eso. Y por comprarle a Rafaela (o a Capogrosso) la Promo del 08 (o 09? no me acuerdo).

Que calentura tengo. Salimos a ganar pero jugamos como el ojete, muchas equivocaciones que me hacían putear tanto. Lo que me sigue sacando la cabeza es que Ortíz se hizo el ofendido toda la semana porque habían buscando otro técnico (cosa que no tiene porque mierda calentarse, ya que habían quedado en que él se hacía cargo del equipo hasta que termine todo esto y en el torneo anterior con Morant nunca quisieron hacerse cargo del primer equipo de manera definitiva) y después se quejan cuando la directiva tarda en traer jugadores o en este caso un técnico. Pero lo que más me saca es que este tipo dice que no sabe si seguir en el club porque él quiere que Gimnasia pelee cosas importantes (dando a entender que acá tiene que haber gente que realmente valga la pena) y después el sorete planteó como cagón varios partidos y lo peor de todo es que ya saltó a decir que le gustó Córdoba en el partido de hoy (que para los que seguímos mucho a Gimnasia, ya nos dimos cuenta que va a ser titular el jueves) y esto es lo que yo no entiendo: dice que acá tiene que haber gente que valga la pena y tenemos un jugador que viene demostrando que es un sorete que no mete ganas y que vive haciendo todo mal, y este cara dura salta con el chamuyo de que quiere al club y lo sigue metiendo cada vez que tiene oportunidad. Yo a este hijo de puta no le pienso creer una puta palabra de lo que diga, porque es uno más de los que por el único motivo que sigue metiendo a un jugador es porque hay un negocio de por medio.

No quiero decir que Córdoba no tenga condiciones, porque para mí tiene más condiciones que Stracqualursi, pero no alcanza con tener condiciones para ser querido en un club, hay que mostrar actitud y sacrificio para ganarse al técnico y la gente.

En fin, el único que realmente me gustó en el partido de hoy fue Casco, después en el segundo tiempo levantaron bastante Rinaudo y Benítez en los últimos 20/25 minutos (Monetti y Capurro el poco tiempo que jugó también me gustaron) pero de los demás no me gustó ninguno, aunque Castro puso mucho sacrificio, pero estuvo medio apagado.

PD: Vuelvo a decirte Fran como hace un tiempo, vos sos el menos indicado para hablar de "comprar" algo xD.

Editado por eltripero10

A mí como aficionado del Lobo siempre me jodió eso de que se "compró" la promoción del 09' ante Rafaela, el pedo es que parecía imposible que de alguna manera justa y normal Gimnasia ganara la vuelta 3-0 xD.

A mi el partido de ayer no me encabronó tanto como otros aunque siendo ya los últimos 2 partidos y jugándote la permanencia ante un equipo que con el único resultado que te puede dañar es si te ganan salgas a pelotear queriendo que el partido se trabe y te vayas a casa con un empatito...

Debíamos salir a ganar pero bueno además eso de las imprecisiones desde todo el torneo y más en los últimos partidos se acentuó bastante ya que por ejemplo recordar que ante Huracán todas las pelotas que se perdieron de manera increíble ante un rival que tenía a 9 jugadores.

A pesar de todo confío en Gimnasia y ojalá que el jueves se pueda conseguir la permanencia aunque obviamente tenemos que ganar sí o sí, si llegásemos a meter un gol temprano ojalá que los muchachos siguieran buscando otro gol para obligar a San Martín a clavar 2 goles aunque con este técnico si metemos 1 bien nos va y a cuidarse cuando mande el camión atrás en caso de que tengamos el resultado a favor.

Tranquilos, Gelp gana por 3 a 0 en el mitico bosque. Goles de graf, guillermo y neira. Comodo.

si yo fuera de gimnasia me tocaría un huevo..

sobre todo porque graf se desgarro. xD

pinchita vos decias que Riber zafaba, espero que nuevamente te equivoques xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.