Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Y con otro de Pautasso si queres pinchita, Graff se desgarró..

Editado por eltripero10

no sabia que fue un desgarro pense q quedo en un tiron nada mas.

Igual Tranquilos, Gelp gana por 3 a 0 en el inexpugnable e invencible bosque. Goles de Castro, guillermo y un penal.

Pobres pilchitas, lo que es estar mal porque tu gente ya te empiece a dejar de seguir y vuelvan a ser la misma cantidad de antes.

2 micros con hinchas de GELP estan demorados desde las 3 de la tarde en la comisaria de Gral. Rodriguez xD

decile a la barra del lechero que los vaya a buscar xD

Pobres pilchitas, lo que es estar mal porque tu gente ya te empiece a dejar de seguir y vuelvan a ser la misma cantidad de antes.

Perdon?

En ningun momento me burle con lo q dije anteriormente, me referi al bosque como inexpugnable porque no han perdido ninguna promocion alli al igual que es un fuerte reducto para cualquier visitante.

Dejar de seguir? estar mal? la dejo ahi.

en medio de todo esto perdio gimnasia.

ojala descienda xD

pinchita se volvio a equivocar con el resultado, anda peor que K con los pronosticos(apostemosle algo)

que bizarro, puede haber 4 equipos de capital descendidos y los que suben serian 4 de provincia.

si activo el modo conspiracion diria que es un plan de AFA para que despues no le digan que no federalizan el futbol.

pero yo no soy asi xD

igual la B nacional tenia muy pocos equipos de capital, creo que solo ferro,ahora se le suma river,huracan y atlanta.

No somos de capital :ph34r:

Tranquilos, Gelp gana por 3 a 0 en el mitico bosque. Goles de graf, guillermo y neira. Comodo.

Graff lesionado y Neira que el otro dia se saco el hombro y creo que no llegaba xD

OT: Yo espero que el Lobo se salve, y el forro pincha puto de Delmar empiece a demostrar que se estan haciendo las cosas bien, por que ultimamente le vengo agarrando un odio a ese pincha de mierda

Lo del Guille parece posta. Si Guille juega Gimnasia pelea el campeonato.

:blink:

Moviendo a "Zona Ascenso".

No se preocupen, en la "B" el 2º también asciende.

Chau "B"irgos! Costo, pero al fin se fueron.

Creo q el descenso este le hace mejor a Gelp que a River.

Sólo necesitan pegarle a las incorporaciones (pocas y de exp) y que los pibes con futuro se adapten a la B (si es q no los venden :blink:)

odio hablar de hinchadas... pero vi el final y se me puso la piel de bolsimanya (gallina) al ver eso, impresionante.

Gimnasia se merecía ir a la B hace teiempo por lo hecho dentro de la cancha (que es al fin y al cabo lo que importa).

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.