Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Esperando als puteadas de Charly a Cordoba :blink:

Confirmado:

Nunca darle bola a pinchita con sus teoremas y conspiraciones :blink:

Esperando als puteadas de Charly a Cordoba xD

Desde un primer momento como era un partido decisivo lo tomé como un "bueno, hay que apoyarlo", como en la primer promoción contra Rafaela, que me pasé todo el torneo puteando a Sosa, pero la verdad es que cuando llegó el día decisivo, decidí apoyarlo y cuando lo expulsaron exploté de vuelta en puteadas. Pero hoy no me pude contener, me contuve un rato nomás porque me daba lástima un boludo que gritaba que paren de putearlo porque íba a sentir la presión y por eso estaba haciendo todo mal :blink:, pero como ya dije, no me pude contener y me terminé sacando como suelo hacer siempre con este tipo todos los santos partidos.

No sólo con este tipo es la bronca, sino que también EL GRAN INDIO ORTÍZ (UN TÉCNICO DE PUTA MADRE EH!) que por el único motivo que le chupan el culo es porque es "hincha del club" y viven diciendo "Ayy el Indio, que grande el Indio", que se metan al "Indio" en el medio del orto. El cara dura saltó a repartir chamuyo de que estaba cansado de ver a Gimnasia peleando abajo, dando a entender que había que meter gente que valga la pena y no paró de mandarse cagadas, ya sea en la forma de plantear los partidos, en la elección de jugadores y en los cambios. La verdad que la impotencia que tuve contra este tipo y Córdoba hoy no tiene nombre, se pueden ir los 2 a la mismísima mierda. Realmente estoy totalmente cansado de tener en el club gente totalmente idiota que al momento de parar un equipo SEAN TAN CIEGOS. Sacar a Capurro que es uno de los 3 jugadores que más huevo metieron en el torneo, sacar a Encina en EL ÚNICO PARTIDO que venía rindiendo bastante bien, meter a CÓRDOBA en el partido más decisivo de la temporada, y no meter a un rapidíto y movedizo delantero como Curima, que es lo que realmente hacía falta para romper la defensa rival y que encima lo venía pidiendo toda la gente, es de un técnico TOTALMENTE CIEGO.

En fin, no sé que más poner, siento mucha impotencia, ya me saqué muchísimo hoy y quedaría muy boludo puteando como loco por acá.

Sólo agregar que bien merecido se lo tiene Alderete, un muy buen jugador al que acá no lo supieron valorar como hicieron ya con varios jugadores, y lo peor de todo es que teníamos jugadores para poder salir adelante la próxima temporada.

Editado por eltripero10

Como dijo Guillermo en la conferencia se veía venir el descenso, pudo ser hace 2 años o ahora y si sigues jugando con fuego tanto tiempo pues tarde o temprano te quemas. Ojalá que se trabaje a conciencia la próxima temporada para tratar de regresar lo más pronto posible aunque la verdad preferiría que se hagan las cosas teniendo más que el ascenso en cuenta la permanencia en la B no vaya a ser que por obsesionarse con un regreso a primera se terminen cagando más en el club de lo que ya le han hecho.

Impresionante ver a Rinaudo como lloró cuando lo entrevistaron al final del partido, un profesional enorme Fito ojalá le vaya tremendo a donde se vaya aunque me gustaría que se fuera al exterior y no a otro club del país pero bueno está claro que aparte de fútbol faltaron varios personajes que sintieran la camiseta como él.

Como dices tripero10 una pena por que en las 2 temporadas anteriores no había jugadores juveniles que generaran buenas expectativas y ahora que salió una generación bastante interesante que parecía podían crecer con el club pasa esto, en fin ojalá se queden algunos chicos interesantes y se les unan jugadores de experiencia en la categoría para conformar un equipo sólido. Vamos Gimnasia! :blink:.

Viendo el futuro que le esperaba a GELP en Primera (una campaña de 60-65 podia asegurarle la Promo en la 11/12) y teniendo como referencia los planteles que pudo formar los ultimos dos años, iba a ser un año perdido. Se que un descenso nadie lo quiere, pero era lo mejor dada la situacion de GELP. Ahora tienen la chance de rearmarse, de tener un plantel bueno y volver en 1-2 temporadas con mejores perspectivas para la Primera Division.

a partir de los 40seg maso

otro mas, impunidad total.

Por lo menos no rompieron su cancha :medescojono:

Algunos afiches

4e0d1a0d336dc.jpg

4e0d1a3f8f6a7.jpg

4e0d1a53a71ad.jpg

af3f.jpg

Editado por MaRkItOs

Esperando als puteadas de Charly a Cordoba ;)

Desde un primer momento como era un partido decisivo lo tomé como un "bueno, hay que apoyarlo", como en la primer promoción contra Rafaela, que me pasé todo el torneo puteando a Sosa, pero la verdad es que cuando llegó el día decisivo, decidí apoyarlo y cuando lo expulsaron exploté de vuelta en puteadas. Pero hoy no me pude contener, me contuve un rato nomás porque me daba lástima un boludo que gritaba que paren de putearlo porque íba a sentir la presión y por eso estaba haciendo todo mal :medescojono:, pero como ya dije, no me pude contener y me terminé sacando como suelo hacer siempre con este tipo todos los santos partidos.

No sólo con este tipo es la bronca, sino que también EL GRAN INDIO ORTÍZ (UN TÉCNICO DE PUTA MADRE EH!) que por el único motivo que le chupan el culo es porque es "hincha del club" y viven diciendo "Ayy el Indio, que grande el Indio", que se metan al "Indio" en el medio del orto. El cara dura saltó a repartir chamuyo de que estaba cansado de ver a Gimnasia peleando abajo, dando a entender que había que meter gente que valga la pena y no paró de mandarse cagadas, ya sea en la forma de plantear los partidos, en la elección de jugadores y en los cambios. La verdad que la impotencia que tuve contra este tipo y Córdoba hoy no tiene nombre, se pueden ir los 2 a la mismísima mierda. Realmente estoy totalmente cansado de tener en el club gente totalmente idiota que al momento de parar un equipo SEAN TAN CIEGOS. Sacar a Capurro que es uno de los 3 jugadores que más huevo metieron en el torneo, sacar a Encina en EL ÚNICO PARTIDO que venía rindiendo bastante bien, meter a CÓRDOBA en el partido más decisivo de la temporada, y no meter a un rapidíto y movedizo delantero como Curima, que es lo que realmente hacía falta para romper la defensa rival y que encima lo venía pidiendo toda la gente, es de un técnico TOTALMENTE CIEGO.

En fin, no sé que más poner, siento mucha impotencia, ya me saqué muchísimo hoy y quedaría muy boludo puteando como loco por acá.

Sólo agregar que bien merecido se lo tiene Alderete, un muy buen jugador al que acá no lo supieron valorar como hicieron ya con varios jugadores, y lo peor de todo es que teníamos jugadores para poder salir adelante la próxima temporada.

La verdad que no tengo ganas de discutir y menos con alguien que defiende lo que hizo Cappa en Gimnasia, pero decir que el unico partido que jugo bien Encina fue este ? Que habia que poner a Curima ? Un pibe que no jugo en todo el campeonato ? Esta bien que Cordoba es horrible, pero antes que Curima pone a Vizcarra que tiene "un poco mas de experiencia" y en la semana le fue a pedir al tecnico de jugar por que tenia ganas de jugar la promo. Al Indio no se le puede reprochar nada, habra tomado malas decisiones pero el equipo fue mas que lo que era con Cappa, 10 veces mas.

El unico de este equipo que se merece el respeto de los hinchas (ademas de los pibes) es FITO, el unico que puso TODO, sabiendo que estaba vendido, es el unico que aplaudi en serio.

No se, la verdad es que ayer en la cancha no se veia bronca en la gente, se veia tristeza, no me salen las palabras y eso que ya paso un dia, que dormi 20 horas y no se, me chupa un huevo las gastadas y todo, que la chupen los pinchas, yo soy del LOBO Y NADA MAS. Esperemos que el forro de Delmar (socio pincha vitalicio) se pongan las pilas en la B y hagan las cosas bien, que no salten con alguna gilada como la de River, y lo llamen a Guillermo de tecnico ni ninguna de esas boludeces.

GINASIAAA

Lo de Rinaudo fue tremendo.. No sabía que estaba vendido ya. metió como un caballo, inclusive cuando ya estaba muerto. Tremendo.

No me acuerdo pero creo que hace casi un año que esta vendido, seis meses seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.