Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

goux viene hecho mierda no sirve, vargas me gustaba pero no tuvo continuidad en argentinos no se como andara fisicamente, romero tambien viene echo mierda, y choy me parece que es el mejor que trajeron pero tampoco es la gran cosa.

no me acuerdo cuales se nombran, igual les faltan un par de refuerzos, otro delantero y un par de laterales, mas un central y un 5 si no se queda capurro.

Más allá del aprecio que le tengo a Goux a mí su incorporación no me gustó porque como dijiste ya está medio hecho mierda. Yo hubiera salido a buscar 2 centrales (ya que Agüero lamentablemente no va a seguir en el club lamentablemente por problemas personales) pero ahora con la llegada de Goux no creo que vayan a buscar 2 centrales más. Además Masuero si llega alguna oferta puede llegar a ser vendido, asíque sería otro defensor menos.

Lo de Capurro si no le pagan la deuda va a ser muy difícil que siga, a mí me gustaría que venga Britez Ojeda (no sé la verdad si ya está en otro club) pero en Méndez no confío, más allá de que lo vea como un buen 5, pero es un pendejo de mierda creído y no para de pensar en la joda.

capuroo me gusta, para la B nacional andaria muy bien, pero si juega sin ganas no sirve.

britez ojeda suena en todos lados pero no vi que haya arreglado en ninguno.

me olvidaba que tenian a masuero, si traen un 4 y lo hacen jugar de central estarian cubiertos en los titulares con el y goux8que no me gusta pero es lo que tienen).

Ahora se sumó Franco Mendoza.

Son un dream team! :rolleyes:

Son un dream team! :rolleyes:

Somos un geriátrico...

Ya esta confirmado lo de Mendonza

Fuente

No me gusta la contratación de Mendoza :rolleyes:. Ahora haber si buscan defensores que pienso es lo que más le hace falta al Lobo a pesar de que los delanteros que hay son malos y se necesita alguien que las clave.

Yo creo que arriba puede andar Martinena, es horrible pero creo que podria andar bien en el Nacional, igual seguro nada que ver y no le hace un gol a nadie :rolleyes:

Editado por mati22

Che cuando traen un refuerzo bueno?

Mati no te gusta Martinena? A mí me gusta bastante por lo que mostró, pero la verdad no sé como le iría en este torneo porque la categoría es distinta. El tipo las pocas veces que jugó metió goles, y rindió bastante bien. Demostró que tiene buena anticipación (cosa que hace años no tenemos un 9 así) y que para ser un 9 además de cabecear bien tiene bastante movilidad. Pero parece que no lo van a llevar a la pre-temporada (cosa que ayer cuando lo escuché me re calenté) porque me puse a pensar esto: vivieron poniendo como titulares a Stracqualursi (respecto al nivel que tenía en Gimnasia) y a Córdoba cuando no mostraban ABSOLUTAMENTE NADA (ni siquiera ganas) para ser titulares y sin embargo como no había otro 9 siempre los pusieron, y ahora que no tenemos ningún 9 y el único es Martinena no lo llevan a la pre-temporada. Que bien empezamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.