Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Yo creo que puede andar Martinena, igual dijo Ingrao que va a ser tenido en cuenta, estaba la lista que habia dado el Dt

Lamento cortarles la ilusion xD

Villa San Carlos: Podría llegar Gabriel Martinena que rescindio contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por la deuda y llegaría al equipo de Berisso

Igual es Martinena, mucha ilusion no tenia xD Pero igual pienso que si va a la villa puede rendir, igual escuche que tiene todo arreglado con el Manta Fútbol Club de Ecuador.

Entónces Mati nunca lo viste la verdad. Direccionaba muy bien los cabezasos, anticipaba muchísimo (no era nada cagón como los últimos 9 que tuvimos a la hora de chocar contra el defensor) y encima no era nada lento, hasta se animaba a mandarse algunos desbordes.

Editado por eltripero10

No ya se, la verdad no recuerdo de sus habilidades, solo que hizo 3 goles en los finales de 3 partidos y por poco era un idolo ya xD

Ídolo fue Piergüidi jaja!

Entónces Mati nunca lo viste la verdad. Direccionaba muy bien los cabezasos, anticipaba muchísimo (no era nada cagón como los últimos 9 que tuvimos a la hora de chocar contra el defensor) y encima no era nada lento, hasta se animaba a mandarse algunos desbordes.

Tenia sus cosas buenas, pero tampoco era dios!. A mi particularmente no me gustaba, y mas viniendo de jugar en Albania, de aca a que agarre el ritmo del futbol de aca iba a estar 3 temporadas mas o menos.

Tenia sus cosas buenas, pero tampoco era dios!. A mi particularmente no me gustaba, y mas viniendo de jugar en Albania, de aca a que agarre el ritmo del futbol de aca iba a estar 3 temporadas mas o menos.

Nadie dijo que era Diós (fue más que nada para mostrar que diferencia había entre este jugador y los otros 2 hijos de puta que no eran capaces de animarse a chocar contra el defensor) además de Albania vino recién ahora y los pocos partidos que jugó en la Primera de Gimnasia lo hizo antes de irse a Albania.

Editado por eltripero10

Mariano Viola nuevo refuerzo del Lobo

Fuente

En las últimas horas, llego un fax a la sede de calle 4, con una oferta formal por el defensor Abel Masuero. La misma rondaría en 1 millon de dolares por el 100% del pase del jugador. Y proviene del Racing Genk de Bulgaria, equipo que se adjudico la Supercopa Bulgara de la temporada 2010-2011. Y está realizando varias incorporaciones, para disputar la Champions. Con el correr de las horas, la CD tripera deberá dar una respuesta, y teniendo en cuenta la suma, todo hace indicar que será aceptada. Mientras tanto se espera también una definición para vender por un monto similar, la mitad del pase de Castro a un grupo inversor que lo depositaria en Racing Club de Avellaneda.

En las últimas horas, llego un fax a la sede de calle 4, con una oferta formal por el defensor Abel Masuero. La misma rondaría en 1 millon de dolares por el 100% del pase del jugador. Y proviene del Racing Genk de Bulgaria, equipo que se adjudico la Supercopa Bulgara de la temporada 2010-2011. Y está realizando varias incorporaciones, para disputar la Champions. Con el correr de las horas, la CD tripera deberá dar una respuesta, y teniendo en cuenta la suma, todo hace indicar que será aceptada. Mientras tanto se espera también una definición para vender por un monto similar, la mitad del pase de Castro a un grupo inversor que lo depositaria en Racing Club de Avellaneda.

Racing Genk de Bulgaria ? no es de Belgica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.