Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

En teoría se hizo la denuncia en la comisaria, porque "el gordo" que acusaban en el video, le pegó a Monetti y anteriormente los habían cargado por la derrota. Pero eso dicen los de Gimnasia. Igual ya se había armado anteriormente cuando De Blasis no tiró la pelota afuera, que ahí si que no entendí porque carajo los de seguridad se metieron adentro de la cancha. También se dice que íban a hacer la denuncia en AFA contra Independiente, porque con esto practicamente no le brindaron seguridad a los jugadores.

Editado por eltripero10

• 1 mes más tarde...

De Blasis se va al Brescia

Como rindio Damian Macaluso? Porque hoy se confirmo que es nuevo fichaje de Peñarol y hace tiempo que le perdi el rastro

De los mejores en un equipo que fue un desastre (va no cumplió las expectativas el equipo)

un defensor bien rustico xD

para mi el mejor central del nacional, peleando con schunke y lequi.

Lequi? xD

Un grande el pelado jaja. Aunque dijo que se quedaba si seguia Troglio; Troglio sigue y se va. Tengo una calentura, pero bueno, ojala le vaya bien. Ahora los unicos centrales del equipo son juveniles, empezamos bien.

Editado por eltripero10

Lequi? :biggreen

no anduvo bien en los ultimos partidos, pero tuvo un gran campeonato, hasta hizo jugar bien a valentini. xD

igual tienen de central a magallan que es un buen proyecto, mas alguno que pueda venir. no estan tan mal en ese sentido, les falta traer delanteros sobre todo.

Claro, lo que pasa es que igual no deja de ser un juvenil. Cuando debuto en Primera, que jugo un par de partidos de titular, era un jugador que en defensa nada mas hacia presencia. No recupraba, ni anticipaba una pelota. Despues en su lugar entro Oliver Benitez y jugo bastante bien. Para la B Nacional se revirtio la cosa; Oliver Benitez bajo muchisimo el nivel y Magallan tuvo una temporada bastante buena para ser un juvenil. A mi me hubiera encantado que se quede Macaluso y traer otro central titular, como para tener una muy buena defensa. Pero bueno, se termino yendo y para mi habria que hacer lo que dijiste, traer un solo central mas y listo, que los otros 3 centrales juveniles (Magallan, Benitez y Soto) se maten por agarrar lo mas rapido posible una buena regularidad asi no se nota la falta de otro central con experiencia. Pueden llegar a rendir muy bien cualquiera de los 3, pero no dejan de ser juveniles y les puede agarrar el bajon en cualquier momento. Galeano, por ejemplo, tuvo ese torneo con Gallego que rindio barbaro y ahora nada.

Respecto a los delanteros, para mi en todo caso falta un 9 y listo. A mi me da bronca lo que hace Troglio al momento de traer refuerzos; para traer un 5 estaba en exquisito con que queria traer a alguien que presione y recupere todas, que sea un "asesino serial" en forma de chiste, y termino trayendo a Pouso, que en lo unico que acerto es en que es un "asesino serial", porque como maximo te recupera una pelota por partido y despues son todas faltas (la mayoria amarillas). Despues estaba con que queria un 9 y vino Altobelli, que pese a meter 2 goles nada mas, juega bastante bien, pero no es un 9 tan de area. Ahora sigue con la idea de traer un 9 y quiere a Marco Perez, parece joda, tampoco es 9 de area.

Yo nada mas traeria un 9 y listo, porque por afuera tenemos a Nahuel Fernandez Silva, que cuando se lesiono Gimnasia dejo de generar peligro, a Curima, que nada mas jugo un partido y lo hizo bien (despues no lo volvio a usar) y ahora volvio Rojano, que mete mucho huevo y termino siendo el goleador de Villa San Carlos, aunque en la ultima etapa no jugo mucho creo. Pero por ese lado, teniendo 3 jugadores que van por afuera, prefiero traer un 9 y que de suplente se quede Altobelli o si se va, esta Rasic.

PD: Ahora quiere a Licht, que ya tenemos 3 laterales izquierdos y del lado derecho nada mas tenemos a PIARROU, que no entiendo como este pibe vive del futbol.

Editado por eltripero10

Ahora tienen al "crack" de Marcelo Cardozo que volvió del préstamo :mrgr:. Licht también suena en Godoy Cruz.

A Salinas lo quieren xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.