Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Por primera vez en lo que va de la temporada, Gimnasia rota. Una imagen del país, tenemos que esperar a que pase una catástrofe para darnos cuenta de lo que teníamos que hacer. Me parece bien, de paso se prueba a los pibes, pero ya estamos jugados. El equipo sería este: Kletnicki; Semino, Goux, Landa, Virviescas; Franco, Yedro, Alderete, Romero; Dubarbier, Silva.

Comentarios sobre los pibes:

- Carlos Kletnicki: Un arquero mediocre a mi parecer, ya tiene sus años comiendo banco y este es su debut en Primera.

- Lucas Landa: Ya es casi titular, muy firme en la marca, pero flojo con los pies. Es el que más jugó.

- Mauricio Yedro: Prometedor este pibe. Marca y juega, veremos si no está verde todavía.

- Reinaldo Alderete: Un jugador claramente defensivo, un "5" clásico. Marca y distribuye bien, pero es muuuuuy lento. Me recuerda mucho a Yllana. Sufrió una grave lesión y se estancó, veremos si ahora despega.

- Daniel Romero: También tiene unos cuantos partidos en Primera...cuesta definirlo, es bastante hábil, no marca mal, rápido, pero no termina de ser nada, ni lateral ni volante. Es como Licht en sus comienzos, ojalá termine como el Bochi.

- Sebastián Dubarbier: En lo personal este pibe me encanta. Rápido, habilidoso y goleador. Hay que empezar a darle minutos porque nos puede dar muchas alegrías.

Decir que en el arco hubiera preferido a Bangardino, el tercer arquero, que es un poquito mejor que Kletnicki pero con menos experiencia, o a Monetti, el arquero de la 4a., que es un arquerazo pero tiene sólo 18 años.

También hubiera hecho descansar a Goux (demostró que está cansadísimo, fue muy triste la imagen que dio en los dos últimos partidos, a la par del equipo eso si), haciendo ingresar en su lugar a Pablo Verón (sí, Verón se llama), poniéndolo de 8, a Franco de 4 y a Semino de 2.

Editado por Lika

• Autor

Gran victoria sobre la hora con el gol de Silva de penal (clarísimo sobre Leguizamón, que en varios medios fue nombrado como Alderete por un error de la planilla). Los pibes le ganaron a los titulares de Lanús, Kletnicki me cerró el culo con eso de "arquero mediocre" y tuvo un debut soñado, atajando un penal a los 10'. El resto del equipo bien, no pude ver el partido pero al parecer Dubarbier fue de lo mejor...quiero que juegue ::hello:

• Autor

Mario Gallina confirmó hace un rato que el partido del jueves contra el Colo Colo se jugará sin público visitante, para evitar venganzas por lo ocurrido en Chile. Asímismo, habrá un operativo especial para garantizar la seguridad de la delegación colocolina.

Che y ataja Kletnicki u Olave el Jueves?

Porque Olave viene dejando bastante que desear y este pibe entró un partido y anduvo bien bien.

Che y ataja Kletnicki u Olave el Jueves?

Porque Olave viene dejando bastante que desear y este pibe entró un partido y anduvo bien bien.

me quedo con el Pibe :hello:

Olave va para el retiro

• Autor

Kletnicki atajó muy bien...y Olave, fue un desastre contra los pinchas, pero venía atajando muy bien y es uno de los pocos ídolos que quedan en el plantel...yo creo que hay que bancarlo un poco más. Lo que si, está muy bueno saber que tenemos un buen arquero cubriéndole las espaldas.

El jueves va a atajar Olave, casi con seguridad.

Olave es un gran arquero y venia atajando muy bien hasta el partido con el Pincha... tampoco hay que crucificarlo ahora...

Es verdad que las entradas generales salen 2 pesos nada mas???????? y 1 peso para menores y damas?????

jajaajaaaa increibleeeee lo que tienen que hacer para llenar un estadio menso mal que lo hace grande su gente jajaja

saludos lika. :hello:

• Autor
Es verdad que las entradas generales salen 2 pesos nada mas???????? y 1 peso para menores y damas?????

jajaajaaaa increibleeeee lo que tienen que hacer para llenar un estadio menso mal que lo hace grande su gente jajaja

saludos lika. :P

Lo de Muñoz es lamentable...

Pero pinchita, no me jodas, sabés bien que tanto Gimnasia como Estudiantes para un partido importante te llenan un estadio, con la entrada a 1 o 20 pesos.

Igualmente, lo que hace el tipo es simple demagogia, es para "compensar" que en los partidos del torneo local la entrada cuesta $25. En fin, otra medida lamentable de este tuerto hijo de puta :hello:

q bajo callo, 1 $ aajjaja

Iria a verlo, pero na, prefiero una Coca, aunque es mas cara la Coca :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.