Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

ajjajaja la coca sale 1,30...una coca o ver el partido?? :D

• Autor

Al final cuestan $3 la entrada....no deja de ser una vergüenza, pero al menos es más que una Coca xD

Pedro sorprendió y cambiará el 3-4-1-2 clásico del equipo por un 3-4-3, ingresando Dubarbier en lugar de Cuevas, y Leguizamón por Cardetti. Además, Herner está lesionado y por él entrará Landa. Así que el equipo va a ser: Olave; Goux, San Esteban, Landa; Cabrera, Escobar, Teté González, Basualdo; Leguizamón, Silva, Dubarbier.

Me gusta, la verdad. Veremos si se da la hazaña.

Es verdad que las entradas generales salen 2 pesos nada mas???????? y 1 peso para menores y damas?????

jajaajaaaa increibleeeee lo que tienen que hacer para llenar un estadio menso mal que lo hace grande su gente jajaja

saludos lika. xD

Lo de Muñoz es lamentable...

Pero pinchita, no me jodas, sabés bien que tanto Gimnasia como Estudiantes para un partido importante te llenan un estadio, con la entrada a 1 o 20 pesos.

Igualmente, lo que hace el tipo es simple demagogia, es para "compensar" que en los partidos del torneo local la entrada cuesta $25. En fin, otra medida lamentable de este tuerto hijo de puta :P

a ver lika..me sako la camiseta y no veo la tuya por 30 segundos ...jeje..

Muñoz es una mierda ya te lo dije no tengo pork recordarlo ya lo sabes, hace eso por lo que deci svos te la cobra 1 sope ahora y en el torneo los garch.. de cotee poniendosela 25 mangos la popu...y asi muchas cosas. y que llenan estadiso no lo dudo ni uno ni otro es mas aye rmirando la nota de palermo con fantinogay digjo fantinogay " es que en un pueblo como la plata la rivalidad es grande" un pueblo la plata?? con casi 400mil habitantes?? ahi te das cuenta pork creen que central y los bktreetboys son mejor que el clasico platense siempre nos menosprecian no a estudiantes o a uds. sino a lso dos en conjuto.

30 segundos listo !!

Pd.- tengo amigos de rive rboca racing banfield van todos a ve rel partido jajaaj asi se llena hasta el morumbi lika ademas te digo en el lugar donde trabajo mandaron 50 entradas para regalar ...asi no es seria la cosa.

Y tengo un amigo muuuuuuy enfermo pincha si yo soy enfermo a l no le cabe adjetivo jajaja...que se saco 3 entradas para verles las caras dsp de que pierdan jajaa

weno...bye saludos y no abandonen otra vez eh!!!

no es para tanto, preguntale a algun cuervo cuanto salia la platea el dia que se comieron 7 (SIETE xD)

Jajajajajajajajajajjaja

JAJAJAJ

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xD

Yo fui a la canchaa, y estaba llena, mas alla de los 7, la gente fue una fiesta, como siempre!

No digo que no cantaron, sino que las plateas te las regalaban...

Suerte esta noche!! Por lo único que me gustaría que ganen es porque los rivales son "shilenos".

No es imposible hacer 3 goles en 90 minutos. Quedó demostrado cuando uds se comieron 7! jajajajaja!

Editado por Matias_SnM

• Autor

Increíblemente llegan los hinchas de Colo Colo al país, y dicen que van a querer entrar a la cancha, ayudados por la barra de Chacarita. Qué mal va a terminar esto...otra actitud incomprensible de estos tipos, que con más incidentes sólo siguen perjudicando a su equipo.

Hasta ayer se habían vendido 31.000 entradas, más allá de como se hayan vendido; se espera un marco imponente, el cual hasta el más anti-Gimnasia debe admitir que podemos lograr sin clientelismo ni entradas a $3.

Suerte esta noche!! Por lo único que me gustaría que ganen es porque los rivales son "shilenos".

No es imposible hacer 3 goles en 90 minutos. Quedó demostrado cuando uds se comieron 7! jajajajaja!

jajajajaaaaa buenisimaaaa :hello:

lika se arma hoy??? me parece todo espamento nada mas no???

A ver a ver, primero que todo me parece incrompensible que el jefe de seguridad de una zona recomiende que los hicnhas visitantes no viajen a ver el partido :hello: pero como. Se imaginan una semifinal de Champions League sin hinchas visitantes. O sea primero me parece muy mediocre la medida por este tipo. 2º Que el presidente no te pueda asegurar la integridad de un equipo, o sea, poco menos ta pidiendo que tiren piedras a los de colo colo para que acabe antes el encuentro.

Regalaban plateas? estas seguro? Yo fui a platea eh, y la garpé 50 mangos, asi que me parece que no tenes razon loco :hello:

Saludos ale

----------------------------------------------------------------------------

Yo estoy de acuerdo a pesar de lo que muchos dicen.

Acá hay que PREVENIR, lo que pasa es que a todos, sobre todo al periodismo, les conviene que se arme quilombo...

Estoy de acuerdo con Mati, sobre todo en sus primeras lineas... Vamos GELP

Editado por Rorolfc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.