Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor
A ver a ver, primero que todo me parece incrompensible que el jefe de seguridad de una zona recomiende que los hicnhas visitantes no viajen a ver el partido :hello: pero como. Se imaginan una semifinal de Champions League sin hinchas visitantes. O sea primero me parece muy mediocre la medida por este tipo. 2º Que el presidente no te pueda asegurar la integridad de un equipo, o sea, poco menos ta pidiendo que tiren piedras a los de colo colo para que acabe antes el encuentro.

Yo no estoy juzgando la actitud; lo mío es algo objetivo, si no van a dejar pasar hinchas chilenos y quieren pasar, va a haber quilombo. Después, creo que es lo correcto, si no se puede asegurar su integridad (controlar a 40.000 contra 80 no debe ser fácil), que no vayan a la cancha. Está lejísimos de ser lo mejor, pero siempre es mejor que la violencia.

Regalaban plateas? estas seguro? Yo fui a platea eh, y la garpé 50 mangos, asi que me parece que no tenes razon loco :hello:

Saludos ale

Regaladas fue una manera de decir baratas. No se a que platea fuiste, yo digo la que esta a la derecha de la tribuna visitante, salian creo que 5 pesos o algo asi, le voy a preguntar a mi amigo cuervo que fue el quien me lo conto y te digo cuanto exactamente.Abrazo.

Perdon Triperos por hablar otra cosa en esta zona..

Las plateas que vos decis salen 25$, siempre salen eso y contra Boca también ya que si no habia de 50, iba a ir a esa (es la platea para socios); y las de enfrente (a la izquierda de la popular visitante) salen 50$, que es la techada y donde estan las cabinas de transmision...

Asi que nosé quien, pero te mandaron fruta...

Che, encontré a Wally, está en el Estadio Ciudad de la Plata xD:hello:

Acaba de tapar un penal...

Una lástima el partido, Gimnasia no juega a nada y Colo-Colo está muchisimo mejor...

Pensé que iban a matar a piedrazos a Colo Colo .... pero veo que al menos tienen más cultura que nosotros :hello:

Veo que el fantasma de Mazzoni también aparece en torneos internacionales :hello:

fantasmamazzoni.jpg

• Autor

Lo dudo...ahora ibamos con las de perder...o no? Cualquiera que va 1-4 al partido de vuelta tiene más chances de perder que de ganar.

Otra vez horrible Gimnasia. Me pregunto qué le pasa a este equipo, pero no encuentro respuesta. No se entiende como un plantel que todavía es la base del que se quedó al borde del campeonato juegue a "esto". He visto a Gimnasia en situaciones complicadas; hace menos de dos años estábamos en descenso directo cuando quedaban 8 fechas por jugar. Pero nunca, NUNCA, lo vi jugar tan mal.

No se que decir. Esto así no puede seguir. Lo único que nos queda es la mejor hinchada del mundo, pero sólos no podemos ganar campeonatos...y como institución, el momento de Gimnasia es muy triste.

Lo único que nos queda es la mejor hinchada del mundo, pero sólos no podemos ganar campeonatos...

lluviadechanes_1.giflluviadechanes_1.giflluviadechanes_1.gif

tsunami_2.giftsunami_2.giftsunami_2.giftsunami_2.gif

Que comentario objetivo eh...

Mi Mamá siempre dijo que soy el mas lindo del mundo. No entiendo como Nicole Neumann no me dió bola (???)

La hinchada, consuelo de sonzos...

y huevon, mira tu. El indio culiao este que io tengo aqui, es hincha del colo colo.... un saludo pa chacarita

2 pesos la entrada y no llenan el estadio lika que verguenza.

El 53% te acompaña en el sentimiento .

;)

...por eso no lo pienses mas si queres salir campeon hacete del pincharrata lpqtp....jajaja

saludos primo.

CUAL ES EL COLMO DE UN TRIPERO? ....K LE HAGA UN GOL FIERRO!!!

Y SE LO HIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaaa

FIERRO VIVE CaRAJO!! ( y juega en colo colo) LA 22 jajajajajajajaaaaa

Jajajajajaa les queda la mejor hinchada del mundo.

Mi mama me mima! que sinverguenzas jajaja.

Mazzoni! un grande! Se acuerdan?

Jajajajajaa les queda la mejor hinchada del mundo.

Mi mama me mima! que sinverguenzas jajaja.

Mazzoni! un grande! Se acuerdan?

ajajajaaaaa ;)

Corria el año 1995 un dia 25 de junio (mi cumpleaños) habia una fiesta preparada mile sd eabnderas mile sd ekg d epirotecnia ...en la plaza central de la plata habia mesas preparadas para el lunch ya estaba todo listo para el Primer festejo luego de 109 años sin dar una vuelta ...peroooooooooooooo no contes los comenzales antes de comer pork siempre cae uno mas...y ahi callo señores la chancha mazzoni...y de golpe..nu hubo pirotecnia..( se comenta que las vengalas d eayer eran del 95 todavia que sobraron) no hubo lunch ( se hizo beneficiencia con eso) y las banderas ..? buee eso corre por cuenta de cada hincha donde se la metio...

Pero aca no acabo siguieron siguieron y no cambiaron su arrogancia, soberbia y verborragia llego ese tan anciado dia en que despues de 119 años podian dar por primera vez una vuelta...era un 11 de diciembre del año 2005 todos festejando autos micros llenos de aca de alla ...banderas con la inscripcion LOBO CAMPEON peor no recordaban qu ela vida deja cosas de las que uno debe aprender y eh aqui cuando otra vez surgio lo mismo pero el heroe ese dia seria Jose Sand, quien haria transformar esa algarabia de canticos que decian dale campeon en trizteza y titulos de matutinos como GIMNASIA ES NUEVAMENTE Y POR QUINTA VEZ SUBCAMPEON.

Mientra sque por el otro lado festejaban 2 jugadores su campeonato ganado jugadores que ya conocian la gloria la gloria de jugar en un grande que fue tricampeon de america campeon mundial etc etc etc ellos eran MArtin palermo y el tucumano Krupoviesa ambos pinchas de corazon.

Saludos

PD.- Help grax por existir siempre lo dire dsp de estudiantes sos el equipo que mas alegrias me da ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.