Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Crimson basta de meter leña al fuego por favor.

Bien pedidas las disculpas Lika xD

Tranquilo fiera no te molestare mas xD

No vaya a ser cosa que nos quedemos sin foreros de gimnasia

• Autor

Bueno, le ganamos 2-1 a Godoy Cruz sobre la hora. Tengo pocas o ninguna referencia del partido ya que no lo vi ni lo pude escuchar. Los goles de Gimnasia los hizo Landa (!). Para Godoy Cruz descontó Mendoza (si, en serio xD ).

Cuando sepa algo me extiendo.

• Autor

TRIUNFO Y NADA MAS

Queda claro que el "Volver a empezar! que necesita este Gimnasia debe ser bien desde abajo. En un opaco partido frente a Godoy Cruz, el equipo de Pedro Troglio no desentónó y jugó mal. Los dos goles de Landa y las buenas actuaciones de los juveniles salvaron las papas..

Cuanto vale este triunfo para Gimnasia. En lo animico mucho luego de los tropiezos sufridos en las ùltimas semanas. En el análisis frío poco: el equipo volvió a jugar mal y si bien lo que importan son los tres puntos, la actuación que ayer dejó el equipo en el campo de juego hace suponer que habrá mucho por trabajar para recuperar el nivel que en algún momento tuvo.

Partido malo, cargado de impresiciones por los dos equipos, con muy pocas llegadas y por momentos tedioso, y creanmé que no exagero. Es difícil por esto encontrar algo para rescatar: un Lobo que aprovechó la flaqueza defensiva del Tomba para llegar al gol dos veces a través de uno de sus defensores, el Chino Landa; y buenas actuaciones de juveniles como Landa, Romero, Dubarbier y Alderete aparecen forzadamente en la columna del debe.

Pedro apeló a los juveniles para enfrentar este partido y –al igual que en Lanus- le salió bien. Con un esquema táctico similar al utilizado en otros partidos, Cornejo como enganche y Alderete en el medio, fue una fórmula que funciono a medias para el equipo conducido por Troglio que en ningun momento pudo hacerse del balón. Un juego cargado de impresiciones y trabado en el medio impidió ese dominio de pelota que tanto buscaba y solo la movilidad de Dubarbier por Gimnasia y Mendoza por el Tomba insinuaban algo en el partido.

A los 22 minutos vino la apertura del marcador. Cansado de intentos en vano por el medio, Gimnasia comenzó a buscar las subidas de Cabrera por derecha. Fue asi que tras un corner ganado por el propio Cabrera, Landa gano limpo arriba y cabeceó abajo a un palo poniendo el partido 1 a 0.

Godoy Cruz no se amilanó y continuo generando juego ante un impotente Gimnasia que iba e iba con tibias llegadas como un remate apenas desviado de Alderete. En el equipo mendocino, Mendoza volvia loca a la defensa tripera y llegó a estrellar un tiro en el palo y otro mano a mano que el propio Kletnicki desvió al córner.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió a buscar el empate. Se adelanto en el campo de juego y lejos de aprovechar el contragolpe, hizo replegar peligrosamente a Gimnasia. El ingreso de Hernán Buján por Esteban Buján le dio movilidad arriba y comenzó a generar jugadas de peligro. Primero un remate de Mendoza que se fue apenas desviado y luego salvadas de San Esteban y Romero presagiaban el empate. Y llegó a los 29 minutos tras una jugada combinada entre Mendoza y Villar que el delantero convierte en gol.

Gimnasia preso de la impotencia no encontraba la pelota y era Godoy Cruz el que se venía y estaba más cerca del triunfo, sobre todo cuando a los 33m Ruiz estrella otro tiro en el palo.

Pero el fútbol suele dejar estas cosas, y en el mejor momento de Godoy Cruz fue cuando llegó el agónico triunfo tripero. A tres del final, centro desde la izquierda de Romero que es rechazado a medias; Landa que había quedado boyando luego de un córner anterior se hace un autopase y la ayuda de Silva lo deja solo frente a Torrico y cambia el remate por gol.

Triunfo que fue festejado con creces por los jugadores que animicamente necesitaban este empujón. Pero ojo, las falencias mostradas ayer por el equipo deben ser atendidas por Pedro Troglio en lo que viene si es que se aspira a seguir sumando.

Alejandro Pérez - Magazine Tripero

• Autor

Novedades varias:

- Pedro se decidió por los pibes y mantendrá en el once inicial tanto a Kletnicki como a Alderete, relegando al banco a Olave y Teté González (igualmente creo que éste último va a volver a la titularidad cuando esta al 100% físicamente). Se mantendrá la formación 4-4-2 pero habrá dos cambios de nombres, ingresando Semino y Cuevas por Romero y Cornejo. Así, los titulares contra Chicago serían: Kletnicki; Basualdo, San Esteban, Goux, Landa; Cabrera, Alderete, Semino, Dubarbier; Silva y Cuevas. (No estoy seguro si Basualdo va de 4 y Semino de 5, podría ser al revés)

- Surgieron rumores que hablan de las vueltas de Navarro Montoya (casi no jugó en Brasil) y el delantero uruguayo Diego Alonso, hoy en Nacional, para disputar la Copa Libertadores. Sobre el Mono...ya lo dije, es un traídor, no lo quiero acá por muy buen arquero que sea, además ya tiene casi 41 pirulos; Alonso es un crack. Lo disfrutamos muy poco tiempo y no estaría de más verlo con la azul y blanca de vuelta.

- Se presentó la lista Alternativa Tripera, única oposición firme a la nefasta CD liderada por Juan José Muñoz. Las bases de su propuesta son las siguientes: Tengamos los socios el control de la gestión, Volvamos a tener el carnet del club. Volvamos a tener un estadio propio, remodelado y en el Bosque, Revitalicemos las actividades del Club. Dentro de la misma presentación se vieron imagenes del proyecto de remodelación del Templo del Bosque que esta lista tiene como primera medida en caso de ganar las elecciones, que serán en un año. Acá la imagen de la platea H, que es la que debe ser remodelada:

2ez1.jpg

Nos daran una manito Lika??, vos que preferis que salgan con toda o hagan lo mismo que hizo Estudiantes el torneo pasado??

Pienso que les podemos ganar si jugamos como contra Arsenal, vamos a ver como salen a jugarlo...

• Autor

Yo quiero salir a ganar, no somos como ellos, no hay que rebajarse a su nivel; Gimnasia tiene decencia, Ensuciantes se enorgullece de no tenerla (alfileres, bidones, etc...).

Se empató contra Chicago, no es un mal resultado teniendo en cuenta el rival y que hubo situaciones para los dos. Después agrego algo ahora tengo que estudiar :P

Hola lika k hace samigo...piensan ir al frente? jajajaa no jodas..jajaa

Respecto a no somos como ellos no se si lo sabes reo que si pero en aquel partido con bosta jrs hubo piñas en la popular pork habia gente que keria ganar yo era uno de esos amigo...pork a mi me importa tres bolas lo que hacian uds. pork sabia que no llegaban pork su pasado los condenaba peor mas alla de eso que no viene al caso te repito que yo era uno d elso que queria ganar y que no toda la gente de edlp estaba contenta por perder y lo sabes bien.

Como logicamente escucho en al radio hay gente que dice vamos para atras y otros que dicen edlp se cae nosotros tenemos que ganar.

En fin hagan lo que kieran es mas soy uno d elos que desea que gane boca pork asi seran 3 puntos menos con boca, 3 menos con velez, 3 menos con river y 3 puntos mas que pierdan son 12 menos ajaja y agarrensen con el promedio..jajaaa

Saludos chabon....

Editado por pinchita

• Autor

Primero, les pegaron a los que gritaron el gol de Bastía, que eran clara minoría; lo peor es que eso lo hicieron en nuestro amado estadio, que forma de ensuciarlo. Igual, no dudo que una minoría tripera también quiere ir para atrás. Pero es una minoría.

Con Quilmes ya jugamos, le ganamos 3-2, iban ganando 2-0...hablando de amargos.

Es verdad, lika me dijo que queria que ganara help a boca, pero que perdieran con River xD

• Autor

En el más que improbable caso de que River no le gane a Ensuciantes, el otro domingo le entregamos el culo xD

Pero si River gana, nos los cogemos en el Monumental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.