Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

lika ahi lo corregi kise decir river no quilmes jajaa es que la amargura delos dos me confunde ajajajaaa

Ayer maradona dijo otra frase celebre en Argentinos por su Nombre con Andy Kutnezoff.

Dijo:

" Tenes mas dudas que el mediocampo de gimnasia "

aajjajajajaaaaa

diego te amooo!! ajajaa k descanso que son lika hasta el diego los descansa jaaaa

Editado por pinchita

Toda la razón pinchita.... en que circo se ha convertido gimnasia.... y a $2 la entrada ;)

• Autor

Un circo sos vos, idiota.

Subanme la barrita de vuelta pero este tipo me harta, espero sepan comprenderlo.

-------------------------------------------------------------

pinchita, cuando la escuché la frase del Diego me hizo un poco de gracia, pero no es muy cierto, dudas no tuvo el medio, era indudable que eran horribles ;) Por suerte vamos retomando el ritmo.

Buena onda la tuya lika..

saludos

• Autor

¿Fue ironía? ;)

Yo no se que le pasara al pobre Lika... lo unico q comento es q gimnasia da lastima, como en solo 1 año bajo tanto en todo aspecto.... el equipo, los dirigentes, la hichada entrando a $2, el presidente (un bufon), las contrataciones, las goleadas en contra, la verguenza internacional (preguntale a Grondona), las cero copas ganadas... en fin, no tengo nada contra ti Lika, y te perdono tus exabruptos pues ser hincha de un equipo asi debe ser complicado.....

• Autor

No me voy a gastar, me pregunto si alguna vez pensás lo que decís o nada más te gusta molestar. Yo no quiero quilombos.

Yo no se que le pasara al pobre Lika... lo unico q comento es q gimnasia da lastima, como en solo 1 año bajo tanto en todo aspecto.... el equipo, los dirigentes, la hichada entrando a $2, el presidente (un bufon), las contrataciones, las goleadas en contra, la verguenza internacional (preguntale a Grondona), las cero copas ganadas... en fin, no tengo nada contra ti Lika, y te perdono tus exabruptos pues ser hincha de un equipo asi debe ser complicado.....

Bueno no tanta pelea y q alguien de gimnasia discuta los puntos que crimson expone... creo q tiene razon fuera de toda joda

no...porque es una persona que molesta a los demas, cuando españa quedo afuera del mundial abrio un topic para gastar a los españoles, de eso me acuerdo bien, y despues lo vi en un par de topics mas molestando, asique hay que ignorarlo.

Bueno no tanta pelea y q alguien de gimnasia discuta los puntos que crimson expone... creo q tiene razon fuera de toda joda

Bueno este topic es para hablar de gimnasia cierto??? bueno puse puntos sobre la mesa sin ofender a nadie al igual que con la eliminaciòn a España solo hable de futbol, de hecho no me han subido la barrita por eso....

Ya està, si se puede hablemos de la redondita....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.