Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Me paso por la zona amiga tripera!

un saludo capo y esperemos q gimnasia recupere.... bueno nosotros tambien jeje

che, como haces para meterle una hora hasta rosario?, tenes un avion privado en tu casa que llegas en ese tiempo?, para ¿fuiste alguna vez a rosario? o pusiste esa foto porqe viste dos personas y dijiste la puta che, aca somos un monton

y que sabes si fue o no fue

y sino fue, a vos que te importa, no tiene nada que demostrar a nadie el pibe

Editado por alemutan

Me paso por la zona amiga tripera!

un saludo capo y esperemos q gimnasia recupere.... bueno nosotros tambien jeje

che esto no es un flog xD

jajaj

por otro lado... la verdad que su presidente junto a grondona son la dupla perfecta....

Ellos dos le rompen el culo a la mafia siciliana...

Grondona : "tendrian que haber echo la denuncia antes de salir a jugar"

Muñoz : "yo no vi el partido"

LAMENTABLE

• Autor

Ya no se puede creer, esto no da para más. Tenemos un plantel quebrado, hay dos bandos bien marcados (Goux, Teté, Olave, y los que los sigan, y del otro el Coco a la cabeza, con otros salidos de las inferiores), peleado con el técnico, con miedo de los dirigente que fueron parte del apriete...esto es una vergüenza, Gimnasia como institución está en el peor momento de su historia.

Por eso, el domingo vamos todos al Bosque para que se vaya Muñoz.

Editado por Lika

no es por ser forro ni nada pero vi este video y me cague de risa:

• Autor
no es por ser forro ni nada pero vi este video y me cague de risa:

Si no es por ser forro, no lo postees en la Zona Tripera y menos con el momento que estamos pasando...

A la dupla agreguenle a Aguilarcha, la peor mierda de River

Lo mismo pasó con la "Barra" de Independiente cuando Newell's estaba por salir campeón en el 2004. Pero los jugadores tuvieron dignidad y ganaron 2-0.

No te olvides que el partido ese termino 15 minutos despues que el partido de Velez, si a Sessa no se le hubiese escapado esa pelota, no se como terminaba el partido.

Cuando San Lorenzo salio campeón en el 95 se decia que la barra de Central habia apretado a los jugadores para que gane el cuervo, pero en ese partido Palma pego un tiro en el palo que hubiese ocasionado la perdida del titulo del ciclon, asi que es dudoso

Igualmente, no nos engañemos, esto no es nuevo...

jeje..cuando san lorenzo erra el penal, al arquero de central (no me acuerdo quien era) le salio de adentro festejar, y un par de defensores lo agarraron como diciendo, no seas pelotudo a ver si nos matan a nosotros todavia..

ese partido estaba arregladisimo, y fue en el 95, hace 11 años, asique no se porque se escandalizan ahora.

Editado por alemutan

Aguilar , Muños y Grondona son la peor mierda q puede aver ! son unos chorros y espero q los 3 se vayan a la mierda!

• Autor

Y mañana jugamos con Vélez...a decir verdad, el fútbol me chupa un huevo en este momento, está en juego algo mucho más importante que es la institución, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.