Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

jeje..cuando san lorenzo erra el penal, al arquero de central (no me acuerdo quien era) le salio de adentro festejar, y un par de defensores lo agarraron como diciendo, no seas pelotudo a ver si nos matan a nosotros todavia..

ese partido estaba arregladisimo, y fue en el 95, hace 11 años, asique no se porque se escandalizan ahora.

Fruta.

El arquero era Bonano (tiene menos de hincha de San Lorenzo que Housseman).

El campeonato, como siempre, lo perdió GELP, con el gol de Mazzoni.

• Autor

Y se volvió a perder, nuevamente goleados. Pero para mi, y para todos los que queremos lo mejor para Gimnasia, fue una jornada positiva. ¿Por qué? Por esto:

- Hubo MUY buena respuesta a la movida de no ir a la cancha, ¿qué puede ser una señal más grande de descontento con Muñoz que esa, tratándose de un equipo con la cantidad de gente que tiene Gimnasia?

- Los que fueron, cantaron todo el partido encontra del Tuerto. "El Lobo va a salir campeón...el Lobo va a salir campeón...el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión" "Muñoz Muñoz Muñoz, la puta que te parió, presidente hijo de puta la puta que te parió", etc.

- Los silbidos y puteadas hacia los jugadores fueron amplia minoría, dejando a las claras que el problema está en los que manejan el club, y no en los 11 empleados que salen a la cancha.

Hubo una movida para NO ir a la cancha??

Mira vos...

• Autor

Es que es muy sencillo: Muñoz durante toda su presidencia se agarró de la gran afluencia de público tanto para justificar el salir del Bosque como cualquier otra de las miles de decisiones despóticas que tomó en estos casi tres años de dictadura. Entonces, siguiendo la lógica (si es que este tipo tiene alguna) de Muñoz, el no ir a la cancha sería sacarle el apoyo, ¿o no?

• Autor

Y otro escándalo más: periodistas de Olé fueron agredidos por gente de la barra. Estos periodistas fueron obligados por "gente de prensa" de Gimnasia a ir por una zona en la que se encontraron rodeados por estos pseudo-hinchas.

Que momento estan pasando eh... no quisiera estar en las entrañas de un hincha de Gimnasia...

¿¿¿Como pudieron votar a este personaje nefasto de Muñoz??? Porque todos lo putean, pero deben ser los mismos que lo votaron.

• Autor

Tengo una lista de más o menos 200 puntos con todas las promesas incumplidas por Muñoz...hay que admitirlo, el hincha de Gimnasia es bastante ingenuo; Domínguez fue destituído por su propia CD debido a la más que apremiante situación económica, al borde de la quiebra estabamos (y tengo la más firme convicción de que aún lo estamos). Entonces claro, aparece un tipo con mucha guita diciendo que la va a poner en el club, y que la que no la ponga él la va a poner el Inter, con quien ya tiene un acuerdo firmado. Y entramos como caballos. Ahora lo sufrimos...

Tengo una lista de más o menos 200 puntos con todas las promesas incumplidas por Muñoz...hay que admitirlo, el hincha de Gimnasia es bastante ingenuo; Domínguez fue destituído por su propia CD debido a la más que apremiante situación económica, al borde de la quiebra estabamos (y tengo la más firme convicción de que aún lo estamos). Entonces claro, aparece un tipo con mucha guita diciendo que la va a poner en el club, y que la que no la ponga él la va a poner el Inter, con quien ya tiene un acuerdo firmado. Y entramos como caballos. Ahora lo sufrimos...

Ahhhhhhhhhh pero trajeron al Guly che!!! no se pueden quejar!! jajajaaa xD

lika como te vengo diciendo la solucion en help ya sabes cual es.

Hasta macri dijo " lo mejor que le podria pasar al mundo del futbol es que el SR. Muñoz se retire del mismo cuanto antes" jajaja

tamos de acuerdo no? xD

saludos tripa.

En Argentina se suele votar y luego decepcionarse, no solo en el futbol.

Acaso nadie votó a De la Rua?

Yo no xD voté a Lilita! je

• Autor
Ahhhhhhhhhh pero trajeron al Guly che!!! no se pueden quejar!! jajajaaa xD

lika como te vengo diciendo la solucion en help ya sabes cual es.

Hasta macri dijo " lo mejor que le podria pasar al mundo del futbol es que el SR. Muñoz se retire del mismo cuanto antes" jajaja

tamos de acuerdo no? :mrgr:

saludos tripa.

Lo del Guly es increíble, yo no me esperaba nada, sabía que venía de seis meses en Emiratos Árabes y seis meses sin jugar...pero si vas a estar así, encima peleado con todo el plantel, retirate hermano, si querés a Gimnasia retirate...

Yo que Muñoz se tiene que ir lo vengo diciendo desde que borró a los 14 jugadores, trató a Turienzo de tarado, a Castillo, Bartelt y el Mellizo Gustavo de robasueldos, y dejó literalmente en la calle a Foronda. Eso fue menos de un mes después de asumir.

La gente del foro te lo puede decir, y los que me conocen ni hablar, hace mucho que quiero que se vaya este hijo de puta. Pero claro, ahora la pelotita no entra y todos se caen de la nube. Mejor para Gimnasia.

Andate Muñoz , hace algo bueno y andate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.