Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Ni idea lo que va a pasar con Pedro, sabe que el apoyo de la gente lo tiene (el mío hasta ahí) depende si es verdad lo que dicen de sus tranzas con Muñoz...

• Autor

Y finalmente ganamos un partido. Eso no es tan sorprendente, como que Gimnasia haya jugado bien...a decir verdad, después de todo el quilombo no me esperaba sacar un punto más en el torneo. A ver si podemos ganar aunque sea uno de los dos partidos que quedan, para terminar en una posición un poco más aceptable.

Por suerte, los pibes juegan cada vez mejor, debutan otros prometedores (Jonathan Chávez, sorprende que casi todos los pibes sean zurdos, Landa, Domenez, Cuevas, Dubarbier, ahora Chávez...estos últimos cuatro juegan prácticamente en la misma posición). Landa se destapa como un gran cabeceador, además de un firme defensor, le falta mejorar el trato con la pelota; Alderete, figura del partido, se afianza cada vez más en el medio. Leguizamón de a poco se gana a la gente, y me sigue dando la razón que lo banqué cuando ya lo puteaban, y lo mismo Silva.

Si me preguntaban a mi antes del partido. claramente te hubiera dicho q gimnasia le ganaba a Nievels...... si serán unos pinguinos cagones... :P

PD: confirmar en la quinela

• 2 semanas más tarde...

Es verdad que le quieren hacer una estatua a Choy?

f018fh01.jpg

¡¡¡El nuevo refuerzo de Independiente!!!

Es un chiste Lobito, ¡no te asustes!

Mazzoni jugó en el partido de las estrellas en la despedida de la Visera e hizo 4 goles ;)

Editado por Matias_SnM

Gracias chancha! siempre te recordaremos!

• Autor
Es verdad que le quieren hacer una estatua a Choy?

No, obviamente ¬¬

Buena victoria contra Argentinos, la verdad se jugó bien, sobre todo los pibes. Romero, Chávez (entre estos dos está la figura del partido para mi), Dubarbier, Cuevas, Neira mostró cosas interesantes...

Sólo espero que no los quemen en la Copa el año que viene.

Pincha fanatico y socio:

gracias CHOY te quiero si no fuera por vos ganabamos y implica que Lanus salga a empatar (por el dinero de River) y se ivan a meter atras y asi no qdaba otra que Lanus pierda y Boca se consagre campeon pero gracias a Choy Lanus tuvo que jugarse y acompañado de la suerte pudo ganar

PD1:Feliz dia del hincha Gimnasia con algo tienen que festejar y esta bien que hagan eso eso es de club grande ( :DxD ) y propongo que hagan el dia Anti Mazzoni

PD2:Metance la plaqueta en la boca (soy educado jeje xD )

Sinceramente, y creo que también lo piensan los hicnhas de gimnasia, me parecio una verguenza que le den una placa a Choy, por "vestir con altura la camiseta"

Como dirian por ahí: Festival del humooooooooorrr :DxD xD

sin palabras HELP

Lo mas lindo seria que salga campeón el pincha y le saquen la placa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.