Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

y los lleva de nuevo a las ultimas posiciones ahora

Si pierden contra los negros...

Y finalmente.. perdieron contra los negros, que fueron una comparsa, pero logicamente.. gimnasia fue una comparsa mucho mas grande.

A Gimnasia no se le cayo UNA SOLA IDEA en todo el partido, todo centros y pelotasos... Una lastima que Silva siendo tan buen jugador tenga que compartir equipo con esa manga de muertos, porque salvo Dubarbier y Kletnicki, los demas... no aportan ABSOLUTAMENTE NADA. La defensa.. por dios, de blooper en blooper, el primer gol fue uno, el penal fue otro. Y santos cada vez que se lo propuso ,es decir 4 o 5 veces, estuvo APUNTO de marcar gol. Gimnasia NUNCA PUSO una pelota en profundidad, nunca forzo un mano a mano, nunca nada .

Siendo sincero en un principio del partido, queria que gimnasia pierda, pero me dio mucha tristeza.. tanto por Troglio que cuando tuvo jugadores competentes, hizo un laburo barvaro, como por la gente, porque tengo muchos amigos hinchas de gimnasia. En un momento enfocaron a un hincha cantando contra la comision, con los ojos llenos de lagrimas y me dio mucha lastima.

Obviamente no voy a decir que me gustaria que salgan campeones de la libertadores, pero porque no irse en 1/4 o en Semis, irse con la cabeza bien alta, en ves de irse dando lastima ? Es lo que se merece Troglio por lo menos, y ademas a los hinchas les alcanza y les sobra y les RECONTRA RE SOBRA un 1/4 de final, porque gracias a comisiones directivas espantosas, aprendieron a conformarse con poco.

A mi gusto Pedro Troglio deberia renunciar, no porque este haciendo un mal laburo, si bien tiene la culpa en algunos planteos del equipo, sino porque la Comision Directiva le falto el respeto, le desarmo un equipazo con el cual se salvaron de la promocion y hasta entraron en copas, y le dejo un desastre de plantel.. y ahora le volvieron a hacer lo mismo.

Editado por arkan0id

Además de los quedos defensivos que sufre Gimnasia (sigo sosteniendo que parece la defensa de La Plata F.C) me parece que los meó un elefante ruso. Mucha mala leche, en el segundo gol de Santos.

Otra cosa que noté (le preste mas atencion) fué que ABUSAN del pelotazo a Silva.

tROGLIO DIJO EN AL RADIO RECIEN ESTO:

"Acá hay un equipo que el año pasado salió campeón, con todo respecto, y que del fondo le pegaba para arriba"

mENOS MAL QUE LE PEGABAMOS PA ARRIBA PORK SINO CUANTO LES HACIAMOS PEDRO? xD

A mi gusto Pedro Troglio deberia renunciar, no porque este haciendo un mal laburo, si bien tiene la culpa en algunos planteos del equipo, sino porque la Comision Directiva le falto el respeto, le desarmo un equipazo con el cual se salvaron de la promocion y hasta entraron en copas, y le dejo un desastre de plantel.. y ahora le volvieron a hacer lo mismo.

Para mi deberia renunciar por sus malos resultados y su mal nivel de juego.

Si bien es cierto que hace un año lo saco subcampeon y fue merito suyo, ahora tambien es merito suyo lo mal que le va al lobo.

El lobo no solo pierde, sino que juega pesimo, y el DT no le encontro la vuelta a como jugar mejor.

Yo se que algunos opinaran que es culpa de Muñoz que amenazo a los jugadores, etc, etc, pero en el caso de gimnasia desde mi parecer lo de Troglio fue muy flojito, poco decidido, porque lo que le hicieron de amenazarle al equipo y de desarmarselo y de no ficharle a nadie, no se lo hacen a muchos tecnicos. Hay tecnicos con mas personalidad y otros con menos, vayan a hacerle esto a Bilardo, o a Ramon Diaz o a Bianchi, obvio que no se lo hacen porque estos tecnicos a la primera de cambio te pegan el portazo porque tienen mas personalidad.

Troglio no es mal DT, y ha demostrado ser un gran ser humano, pero en el medio del futbol hoy ademas de esto se necesita personalidad, lease no dejarse avasallar por cualquiera y hoy por hoy Troglio no la tiene.

Por eso me parece que lo mejor es que se vaya ahora y se salve el (los jugadores se van a salvar tambien, porque los jugadores despues los transfieren y empiezan de 0 con su nuevo equipo), y no que se hunda con los delincuentes de los barras y dirigentes de gimnasia.

Es una lastima que Pedro Troglio no se despegue de la paria que es Muñoz.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Troglio no puede despegarse de Muñoz, le debe guita...

Yo creo que se deben ir todos, CD obviamente, Troglio (aunque me duela), y varios jugadores.

Editado por Lika

Troglio le debe plata a muñoz?? :)

Editado por alemutan

Troglio le debe plata a muñoz?? :)

la cosa viene de la epoca del corralito ese famoso que le agarro guita a muchos y troglio cago tmb por eso debio tranzar con el tuerto y bue ahora el tuerto lo tiene agarrado de als bolas.

Mira vos, no tenia idea.

Igual si Troglio se quiere ir, por mas plata que le deba a Muñoz, se va y listo, de que le sirve tenerlo ahi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.