Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

A pero a vos te causa eso y no los 7 pibes ?

Ves que sos especial boludooooo

Nose, pero yo lo que tengo miedo es que el clasico se tranforme en un San Lorenzo - Huracan cualquiera . Ponganse las pilas che .

Que estudiantes piensa irse de nuevo a la b como en el 94???

Por favor si esta nueva generacion de pinchas recien conocio la mitad de arriba de la tabla de primera, hace dos años, dejemonos de pavadas

Igual, aca hay tanto boludo dando vuelta que no se da cuenta lo que es una cargada. No quisiera decirlo asi pero... parecen hinchas de computadora ustedes .

• Autor

No soy un hincha de computadora, te lo aseguro, pero soy un hincha culto, y la cultura no es algo que sobre en el mundo de la tribuna. Así que, como lo que me considero, no me dejo llevar por cargadas estúpidas basadas en nada, con el mismo valor que tiene que yo diga ahora "Pincha puto!" sin más.

En cambio, otros se dedican al barrabravismo virtual...

Pues a mí,por lo menos por titulos e Historia,siempre he defendido a Estudiantes como un grande...xD

Creo que tiene mas nivel historico que Racing,y seguro mucho mas nivel internacional que la mayoría de los equipos de argentina...Tiene una gran historia,,,

Pues a mí,por lo menos por titulos e Historia,siempre he defendido a Estudiantes como un grande...xD

Creo que tiene mas nivel historico que Racing,y seguro mucho mas nivel internacional que la mayoría de los equipos de argentina...Tiene una gran historia,,,

Guarda con lo que opinas, a ver si todavia le causas gracia a alemutan .

No soy un hincha de computadora, te lo aseguro, pero soy un hincha culto, y la cultura no es algo que sobre en el mundo de la tribuna. Así que, como lo que me considero, no me dejo llevar por cargadas estúpidas basadas en nada, con el mismo valor que tiene que yo diga ahora "Pincha puto!" sin más.

En cambio, otros se dedican al barrabravismo virtual...

Sos un tipo culto ? Dale.. te leiste el manifiesto comunista y te sentis culto ? Yo soy un pendejo boludo, muy boludo.. tengo 18 añitos y sin embargo cada vez que abris la boca te la cierro. Aun asi, te seguis consideranto culto ?

Es culto el que le hecha la culpa al arbitro cuando su equipo perdio jugando todo un partido con 1 de mas ?

O es mas culto el que admite el papelon de su equipo sin poner pretexto alguno ?

Es culto el que para justificar el poco publico que sigue a gimnasia dice que "LA GENTE NO VA EN RECHAZO A MUÑOZ"? Pero como? En el partido contra colo colo que pusieron la entrada a 2$ no se lleno el estadio ? Que pasa, se olvidaron de la furia contra muñoz durante 90 minutos ?

AH YA SE, seguro que vas a decir que "GIMNASIA ES PUEBLO" y por eso no va a la cancha, porque no tiene plata para la entrada .... ESO SI QUE ES SER CULTO .

no me dejo llevar por cargadas estúpidas basadas en nada, con el mismo valor que tiene que yo diga ahora "Pincha puto!"

Les pido a los dos energúmenos hinchas del puto que se dejen de romper las pelotas

No es que te quiera llevar la contra, pero de culto tenes muy poco . Me parece a mi.. nose, es que todavia no me lei "EL CAPITAL".. asique mi grado de cultura no es de los mas avanzados . O capas que sos culto y no lo demostraste nunca, nose la verdad que decirte .

Editado por arkan0id

Sos un tipo culto ? Dale.. te leiste el manifiesto comunista y te sentis culto ? Yo soy un pendejo boludo, muy boludo.. tengo 18 añitos y sin embargo cada vez que abris la boca te la cierro. Aun asi, te seguis consideranto culto ?

Es culto el que le hecha la culpa al arbitro cuando su equipo perdio jugando todo un partido con 1 de mas ?

O es mas culto el que admite el papelon de su equipo sin poner pretexto alguno ?

Es culto el que para justificar el poco publico que sigue a gimnasia dice que "LA GENTE NO VA EN RECHAZO A MUÑOZ"? Pero como? En el partido contra colo colo que pusieron la entrada a 2$ no se lleno el estadio ? Que pasa, se olvidaron de la furia contra muñoz durante 90 minutos ?

AH YA SE, seguro que vas a decir que "GIMNASIA ES PUEBLO" y por eso no va a la cancha, porque no tiene plata para la entrada .... ESO SI QUE ES SER CULTO .

No es que te quiera llevar la contra, pero de culto tenes muy poco . Me parece a mi.. nose, es que todavia no me lei "EL CAPITAL".. asique mi grado de cultura no es de los mas avanzados . O capas que sos culto y no lo demostraste nunca, nose la verdad que decirte .

;)xD xD

He aqui un buen motivo para reirse, sin lugar a dudas. Y lo digo por todo el quote, no solo por tu autodefinicion.

• Autor

Lamentable...para empezar, no soy marxista, odio a Marx.

Para seguir. Cuando hubo verdaderos papelones de Gimnasia yo lo dije y lo critiqué: llamese el 7-0 y el 4-1 con Boca.

Y si, sos un pendejo boludo, muy boludo.

Muchachos bajen el tono ;)

xD xD ;)

He aqui un buen motivo para reirse, sin lugar a dudas. Y lo digo por todo el quote, no solo por tu autodefinicion.

Y no entiendo.. que voy a andar diciendo ? que soy culto como hace lika ? No, yo no soy culto.. para nada, aunque me parece que entiendo bastante mas de politica que lika, pero no voy a ser tan caradura de ponerme el cartel de culto. Eso se lo dejo a los mediocres .

Igual, este pendejo boludo.. te pego una boludeada ......

Editado por arkan0id

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.