Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Que feo ser el más antiguo y no tener ni un puto título

Por eso mismo lo digo, a mi casi que me daria verguenza decir que soy el decano de america .

Yo diria que son el deScanso de america, pero bueno.

• Autor

Disfrutalo pincha amargado (porque amargados son ustedes que necesitan títulos para festejar, no nosotros), lo mismo para la gallina amargada...refuercen su ego, sean felices que a nosotros nos chupan un huevo sus pseudo-cargadas.

dar, ¿Maturana "pobrecito? 100 lucas por mes cobra el "pobrecito". Que se vaya a la concha de su hermana, vendehumo (y me hago cargo de que antes lo banqué). Igual está claro que no se va a ir porque, como creo que ya dije, todo lo que pasa en Gimnasia y mueve guita, es un negociado de Muñoz.

Maturana viene robando desde hace..............y sinceramente no se como pensaron que podia hacer algo , error grave dejar a Kuzemka afuera , lo ideal era dejarlo a el y depsues analizar con tiempo

• Autor

Más allá de que el técnico sea Maturana o Juan Pérez, lo que no entiendo es eso, si ahora Maturana "está probando" y "haciendo un proyecto a futuro para la temporada que viene", ¿por qué carajo no dejaron a Kuzemka y que Maturana pruebe en la pretemporada? ¿por qué arriesgar el futuro del equipo, que en la temporada 2008/09 va a estar complicado de vuelta con el descenso a menos que haga una campaña de 50 y tantos puntos en la próxima?

Gimnasia perdiendo 0-2 con Nueva Chicago en la primera parte. xD

Ejejej... si, mejor no lo defiendas tanto que despues quedas pegado xD

Sabias palabras las mias xD

• Autor

Empatamos, hablen giles :cenu:

Rescatar que el equipo se sobrepuso a un golpe moral muy grande como ir perdiendo 2-0 en menos de un cuarto de hora. Y que, según los periodistas, en el segundo tiempo fue mucho más Gimnasia. Pero no lo vi el partido, no puedo opinar.

Mejor que gane. Hasta hace dos semanas tenía el ingenuo pensamiento de "que pierda, así se va Maturana"; como no se va a ir, mejor que gane.

Y gesta, yo ya me hice cargo de que lo banqué al principio, en todo momento lo hice de hecho...

si, no te lo refregue Lika.

Nada más repeti lo que dije: que a Maturana no le iba a ir bien

Vi la expulsión de Ormeño y me parece una verguenza del arbitro, en ningun momento se le ve ni oye decir un improperio y al momento de sacar la roja Ormeño hace rato se habia callado la boca... realmente no lo endiendo y menos si se piensa lo que putean los jugadores de los equipos grandes... Ortega se aburre de putear a todo el mundo.... claro q alguno me dirá que esta ebrio pero igual putea xD .

Que tiro libre de Silva!!!! no lo tenia apuntado...

• Autor

Parece que Ormeño puteó pero no al árbitro, lo que pasa es que antes Campodónico le había dicho "cerrá el culo chileno de mierda"...

Es cierto, a los chilenos hay que matarlos porque nos van a robar la Patagonia xD (notese la ironía eh xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.