Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

roca.jpg

El idolo de Campodonico xD

sarmiento.gif

El amigo de Ormeño

• Autor

¿Por qué el asesino Sarmiento amigo de Ormeño? xD

¿Por qué el asesino Sarmiento amigo de Ormeño? xD

Porque en Chile dijo que la patagonia es chilena xD ahhaha

Despues se tuvo que tragar sus palabras para llegar al poder

Edit: a Lika no le gustó, lo edité

Editado por MiLLo

• Autor

No soy buchón, pero cosas como esas merecen ser reportadas a los mods.

No MiLLO, yo no llegue a leer... xD:bananixD

• Autor

Bueno...por primera vez pude ver en vivo al equipo de Maturana y la verdad me fui bastante conforme...esperaba un equipo mucho peor. Eso si, se nota que dos años de Pedrito hicieron que los tipos no tengan idea de cómo salir jugando. Pero (si, últimamente soy un panqueque, pero con lo poco que sabemos todavía de Maturana es normal) creo que a futuro podrían llegar a salir bien las cosas.

Increíble el gol que se come Pierguidi...excelente Kletnicki como siempre (¿Basile, para cuándo? El fútbol local no es Boca, River y el campeón de turno nomás).

Por otro lado, le copamos la cancha de los milicos a Vélez como siempre...que amargura tienen por Dios.

"Ole Ole Ole Ole Ola, campeón del mundo y no llenás la popular..."

hinchada07.jpg

Bueno...por primera vez pude ver en vivo al equipo de Maturana y la verdad me fui bastante conforme...esperaba un equipo mucho peor. Eso si, se nota que dos años de Pedrito hicieron que los tipos no tengan idea de cómo salir jugando. Pero (si, últimamente soy un panqueque, pero con lo poco que sabemos todavía de Maturana es normal) creo que a futuro podrían llegar a salir bien las cosas.

Increíble el gol que se come Pierguidi...excelente Kletnicki como siempre (¿Basile, para cuándo? El fútbol local no es Boca, River y el campeón de turno nomás).

Por otro lado, le copamos la cancha de los milicos a Vélez como siempre...que amargura tienen por Dios.

"Ole Ole Ole Ole Ola, campeón del mundo y no llenás la popular..."

hinchada07.jpg

A la selección ?? Hablás en serio man ?

JA, no, de echo, la seleccion es tambien Velez, Independiente, Newells, San Lorenzo, no solo Boca y River y "el campeon de turno" que por cierto es de los equipos que mejor juegan en el pais

• Autor

Sin dudas, el equipo del banderín por escudo es el que mejor juega, no de los mejores.

Pregunta para los dos, ¿vieron atajar a Kletnicki?

Si por 2 partidos comparás a Kletnicki con Abbondanzieri, Ustari y Carrizo sos muy tripero, con todo el respeto del mundo. Y por un lado está bien, pero si yo fuera igual diría que salgan Crespo, Messi, Milito y Cruz ya que con Palermo solo nos arreglamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.