Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

No son 2 partidos, es más de un torneo atajando a un gran nivel en un equipo que no te da ningún tipo de seguridad defensiva.

No se si comparar a Kletnicki con Abbondanzieri...pero con Orión seguro que si, y creo que es igual o mejor.

Y te repito la pregunta, cuando lo viste atajar y, si lo viste, en qué lo superan arqueros como Orión o Ustari en su actual momento.

Editado por Lika

No son 2 partidos, es más de un torneo atajando a un gran nivel en un equipo que no te da ningún tipo de seguridad defensiva.

No se si comparar a Kletnicki con Abbondanzieri...pero con Orión seguro que si, y creo que es igual o mejor.

Bueno Orión para mi no tiene nivel de selección si lo comparás con el

Con Orion si, Orion es un arquero del monton.

El Coco lo convoco de urgencia nada mas.

• Autor

Pero sigue entrenando con la selección, ¿no?

Pero sigue entrenando con la selección, ¿no?

Creo que era porque estaba lesionado Ustari

• Autor

Lo cierto es que entrena con la Selección y, en la consideración de Basile, es el tercer arquero del fútbol local.

Al Lorito con el portero del lobo, que tiene MUY BUENA PINTA. Aunk el nivel en Argentina es muy garnde, el saado Peratta en velez tampoco estaba nada masl y Assmann el suplente de Ustari, muy solvente lo que le he visto.

Lika del Lobo me ha gustado leguizamon, pero el resto sacando a Eternos tipo San Esteban o Escobar, O Silva.................son una banda, con todos mis respetos. ;)

Editado por Ziganda

No es q no entrena más la selección local??

Ya termino de entrenar la selección local.

Orión siguió entrenando porque el Coco dispuso que los que tuvo que convocar de Urgencia para el partido contra Chile, seguirian entrenando con el resto del grupo (Orion, Ledesma).

Igual esto de la selección local es cualquiera, todos sabemos que LEDESMA por ej tiene 0 chances de estar teniendo a Mascherano que va a jugar final de champions league estando en el Liverpool y Gago el 5 del Real Madrid...

• Autor
Lika del Lobo me ha gustado leguizamon, pero el resto sacando a Eternos tipo San Esteban o Escobar, O Silva.................son una banda, con todos mis respetos. ;)

De lo que hay...que se yo.

Mirá, Leguizamón ME ENCANTA; pero siempre le falta, como decimos acá, un mango para el peso. Es decir, muestra mucho pero nunca termina de contratar.

Sergio Leal también anda muy bien, lamentablemente no lo vamos a poder retener.

Piatti es un jugadorazo...una lástima que se haya desgarrado por culpa del lago que era la cancha el día del clásico.

Ormeño me gusta mucho también, pero de 4 no termina de convencer, le falta marca.

Como también nombraste vos, Kletnicki, Escobar y Silva son importantísimos (el Tata la rompió el otro día, no pasó una por el medio; y estuvo mal expulsado). San Esteban ya está para el retiro, parece que quiere seguir jugando pero de Gimnasia se va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.