Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Se dice que Gimnasia tiene un DT en serio...

LINK

Autobombo.com.ar

:medescojono::/:blink::/

Se dice que Gimnasia tiene un DT en serio...

LINK

Autobombo.com.ar

:P:o:oxD

www.unmomentodefelicidadparagimnasiagraciasami.com :o

• Autor

Hoy el Decano de América cumple 120 años. Creo que el "de frente" de Pablo Ramón refleja mucho de lo que siento en este momento:

Feliz resistencia

El estadio, el nuestro, está cerrado. El césped, amarillento, extraña la pelota. Los alrededores también: el lago, la gruta del Bosque y el monumento añoran el bullicio, el caminar apurado por la avenida, los eternos tropiezos con las raíces de los eucaliptus que minan las veredas de tierra y conchilla blanca. El humo de la garra y el choripán, el del maní tostado. Los olores de la memoria.

La sede, la nuestra, está vacía. El poli se quedó sin básquet, las minas del vóley ya no van. Manda la oscuridad, el silencio, el olor a encierro y humedad. Sin embargo, hay un grupo que se junta y espera las 12 en la vereda de la calle 4. Hay otra marcha al estadio y una movilización a Rosario aunque vayamos penúltimos. Uno le regala la camiseta al pibe, otro se abraza con el amigo y le dice, emocionado, "feliz cumpleaños". Otro se prende a la radio, aunque no quiera, y aquél pega el carnet que rompió el domingo. La resistencia, hoy, es la mejor forma de celebrar. Por un Gimnasia de pie, felices 120 años, Lobo viejo y querido.

Por otros 120 años más sin títulos, chin chin :D

Plaqueta para Sava ?

vo que le hechan la culpa a maturana?? la culpa es de los jugadores, porque esto ya estaba asi cuando llego troglio

que lamentable gimnasia este año

• Autor
Plaqueta para Sava ?

Y...Sava ya hizo bastante por Gimnasia y no exactamente ayer. ¿Te acordás de un antifaz? Porque estoy comprobando que la mente de los pinchas borra 20 años de tristeza cada año de alegría que tienen...

Plaqueta para Sava ?

Y...Sava ya hizo bastante por Gimnasia y no exactamente ayer. ¿Te acordás de un antifaz? Porque estoy comprobando que la mente de los pinchas borra 20 años de tristeza cada año de alegría que tienen...

Si por dios, me acuerdo !

QUE RIDICULO EL HDP AJAJJAJA

Igual me parece que esos 20 años de tristezas mios fueron mas felices que los tuyos... siendo tristes y todo.

Nose, yo por lo menos en esos 20 años mantuve mi paternidad, vos mantuviste tu fama de eterno segundo .

• Autor

No voy a perder tiempo explicándote como ya hice con todos los pinchas que conozco por qué nosotros somos más felices...ni da escribir, me voy a comer xD

Quedate tranquilo, que se RE NOTA que son felices, sobre todo cuando rompen canchas, matan caballos de policia y cagan a trompadas a una filial de viejos de Estudiantes.

Y yo que pensaba que la felicidad la tenia palito Ortega ... pero no, la felicidad es TODA de gilnasia .

Editado por arkan0id

• Autor

Entonces que queda de felicidad para vos, si se pelean entre ustedes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.