Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Campeonato de 1929 (de amateur nada, los jugadores cobraban lo mismo que en 1931 y había una sola asociación desde 1927), y la Copa Centenario de 1993.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi los campeonatos amateurs deberian contarse, despues de todo jugaban igual que ahora, todos contra todos a dos ruedas, la unica diferencia es que no cobraban dinero. (o decian que no cobraban dinero, porque la realidad fue otra)

Campeonato de 1929 (de amateur nada, los jugadores cobraban lo mismo que en 1931 y había una sola asociación desde 1927), y la Copa Centenario de 1993.

Estoy totalmente de acuerdo, para mi los campeonatos amateurs deberian contarse, despues de todo jugaban igual que ahora, todos contra todos a dos ruedas, la unica diferencia es que no cobraban dinero. (o decian que no cobraban dinero, porque la realidad fue otra)

Ah bue no se conforman con la copa leoz y no se la otra farsa que ahora quieren que les cuenten la era amateur ??

bueno lo de la copa leoz es discutible por la forma de la copa y lo que quieras.

Pero lo de la era amatuer, hasta ahora no le vi razonamiento logico para no contarla, ya que como dije antes estos campeonatos jugaban igual que ahora (o mejor que ahora porque jugaban de diciembre a diciembre y se iban los ultimos dos de la temporada, nada de descenso), todos contra todos a dos ruedas, la unica diferencia es que no cobraban dinero

Como estariamos en torneos locales river y boca con torneos amateurs? xD

Gimnasia es el unico club que cuenta torneos amateurs... no es un poco.... triste ?

Es lamentable

• Autor

Son muchísimos los que lo hacen...sin ir más lejos hasta hace poco ustedes ponían una estrella de un torneo de 1915 en la camiseta hace no mucho.

Además, ya que tanto les molesta que se cuenten los torneos amateurs, diganme por qué no hay que contarlos? Por lo menos desde 1927, que era una sola asociación y los jugadores cobraban, no hay razón.

Tetris arkan0id, una pena, vivo en Capital y no me importás ni un poco como para ir a La Plata por vos xD

Editado por Lika

Primero que el campeonato del que hablas fue de 1913, segundo nunca lo contamos como campeonato, nunca estuvo en nuestras estrellas, y sino, demostrame lo contrario. Y ademas decime que otros equipos cuentan campeonatos amateurs.

Igualmente, para querer romperle la cabeza a alguien, como minimo te tiene que importar... o me equivoco ?

Sos muy cyber bobo, fuera de joda .

Editado por arkan0id

arka, me parece que le decía a MiLLo lo de la estrella.

• Autor

Lo de la estrella me lo dijo un amigo que es pincha...

Cyber bobo yo? En 200 mensajes no dijiste nada que no sea de barrabrava/patotero virtual.

huracan tambien pone estrellas de campeonatos amateurs, tienen como 5 estrellas, de las cuales 1 sola es profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.