Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Molaría que el FM22...

Respuestas destacadas

El En 16/9/2021 at 0:36, daavids19 dijo:

Molaría que al Madrid le hicieran lo mismo ....

Perdona? se nota que eres del Barsa y te ciegas por el fanatismo, si el Madrid en los FM no entra ni en Champions, el Barsa en cambio, 300 millones para fichar y los mejores juveniles posición por posición del mundo. En una que me hice, el primer año ficharon hasta a Mbappe por 200 millones, coutinho balon de oro...ajajajaj muy real.

El En 16/9/2021 at 4:12, dar_stor dijo:

Veamos. Recrear la economia real en el FM es imposible El movimiento economico de los equipos medianos-grandes es excesivamente complicado, con movimientos para cerrar balances, movimientos de ingresos y egresos, finaciamientos, inyecciones de capital y derogaciones de lo mismo, Viculos y clausulas contractuales, el concepto de Cash Flow. Y una larga lista de etc.

A resumen, que el juego se transformaria mas en una gestion economica que deportiva, porque el nivel de injerencia que tendria lo economico seria tal, que repercute en lo demas. Que logicamente si lo tiene de por si. pero que y si no tenes idea de economia, seria inviable y equipos que operan habitualmente en pasivos o con altos montos de deudas, todos los equipos terminarian quebrados.

El FM simplifica la cuestion economica en pos de una jugabilidad mas aceptable y balanceada en cuanto a injerencia de la economia respecta.

Es que si no hay gestión económica mínimamente real...... por eso en 3-4 años un equipo de segunda de cualquier país puedes ganar la champions perfectamente. Digo el Barsa por que es el ejemplo mas descarado de todos, si debe lo que debe, porque puede gastarse esas morteradas de dinero, que menos que pase 3-4 años recuperandose y sintiendo su mala gestión. Es que es imposible gestionar mal un club en FM, pero imposible, hagas lo que hagas, las barbaridades que quieras que nunca lo vas a pagar. Me hice una partida con el Rayo Vallecano y el segundo año ya estaba con fichajes de 15 kilos, cuando el Rayo los pobres no pueden fichar ni gratis. Entiendo que si haces una serie de teporadas buenas vayas ganando pasta pero tan rápido..... muy irreal parece el fifa.

El En 23/9/2021 at 0:47, inkysyter dijo:

Perdona? se nota que eres del Barsa y te ciegas por el fanatismo, si el Madrid en los FM no entra ni en Champions, el Barsa en cambio, 300 millones para fichar y los mejores juveniles posición por posición del mundo. En una que me hice, el primer año ficharon hasta a Mbappe por 200 millones, coutinho balon de oro...ajajajaj muy real.

Mira chico si yo un fanático tu que eres ?, que has escrito en 3 temas diferentes el mismo mensaje ..... si el barsa ficho en la 2021 a muchos jugadores sería xq es un equipo que había fichado a otros jugadores x grandes cantidades en los años anteriores, que el Madrid x ejemplo apenas lo había hecho , creo que 400 millones en los últimos años , por eso le pondrían esa tendencia en el juego , ahora conocida su situación y públicamente ajustaran su economía supongo... sería lo lógico,  ahora con la cantidad de chavales con potencial que están subiendo... veremos si la cosa no viene x otro lado , como sabrás cada partida es diferente y en las mías el Madrid gana y mucho incluso no habiendo ganado el año pasado , supongo que eso estará bien implementado .....

Que te parezca ya extraño que el barsa saque buenos jugadoresde la cantera apaga y vámonos . Suponemos que la fábrica debería estar x encima también no ??

Editado por daavids19

El hace 15 horas, daavids19 dijo:

Mira chico si yo un fanático tu que eres ?, que has escrito en 3 temas diferentes el mismo mensaje ..... si el barsa ficho en la 2021 a muchos jugadores sería xq es un equipo que había fichado a otros jugadores x grandes cantidades en los años anteriores, que el Madrid x ejemplo apenas lo había hecho , creo que 400 millones en los últimos años , por eso le pondrían esa tendencia en el juego , ahora conocida su situación y públicamente ajustaran su economía supongo... sería lo lógico,  ahora con la cantidad de chavales con potencial que están subiendo... veremos si la cosa no viene x otro lado , como sabrás cada partida es diferente y en las mías el Madrid gana y mucho incluso no habiendo ganado el año pasado , supongo que eso estará bien implementado .....

Que te parezca ya extraño que el barsa saque buenos jugadoresde la cantera apaga y vámonos . Suponemos que la fábrica debería estar x encima también no ??

La cantera del Barsa solo ha sacado a la mejor generación que yo haya visto. Solo 1 pero los mejores, no es que sea una constante de sacar jugadores buenos. Yo lo digo, la realidad y este juego no van muy de la mano. Este juego es muy fácil.

El hace 10 horas, inkysyter dijo:

La cantera del Barsa solo ha sacado a la mejor generación que yo haya visto. Solo 1 pero los mejores, no es que sea una constante de sacar jugadores buenos. Yo lo digo, la realidad y este juego no van muy de la mano. Este juego es muy fácil.

Siempre,  es que no es siempre,  xo la tendencia es de sacar buenos jugadores,  xq otra cosa no xo la cantera del barsa es de lo mejorcito que hay sino la mejor

El hace 15 horas, daavids19 dijo:

Siempre,  es que no es siempre,  xo la tendencia es de sacar buenos jugadores,  xq otra cosa no xo la cantera del barsa es de lo mejorcito que hay sino la mejor

Lo de sacar a un Xavi, un Iniesta, un Messi, etc... y que jueguen todos juntos no lo volveremos a ver en la puta vida.  

Molaría que...cierto madridista confeso dejara de quejarse de la representación real del Barcelona en el FM porque...sorpresa! es un juego, y la base de un juego es que te de las herramientas para lograr con él lo que no puedes lograr en la vida real. Si te parece muy fácil y te aburre que sea tan fácil pues la solución es sencilla, no hace falta ni mencionarla, pero por favor, deja ya de atacar que así nunca se logra nada y mucho menos en una comunidad, aunque solo sea para parar de dejar mal al resto de grandes madridistas de esta comunidad.

• 3 semanas más tarde...

... saliera hoy 🤣🤣🤣

...fuera más "amable" con el usuario y no tan negativo en general. Y que no fuera un delito perder un partido y una hecatombe perder contra el líder de la liga con el candidato al descenso.

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

...fuera más "amable" con el usuario y no tan negativo en general. Y que no fuera un delito perder un partido y una hecatombe perder contra el líder de la liga con el candidato al descenso.

Para eso están las charlas del entrenador y los consejos del segundo, no? No en serio tienes parte de razón si eres un equipo del montón pues molaría ganarle a los mejores clubes y no baje tanto la moral del equipo si pierdes, no te falta razón como digo.

El hace 22 minutos, gaspasho dijo:

si eres un equipo del montón pues molaría ganarle a los mejores clubes y no baje tanto la moral del equipo si pierdes, no te falta razón como digo

Correcto, me duele la vista en todos los FM que he jugado de ver como un Girona recién ascendido a primera se cree que es el Madrid...es una aberración / fallaco de la IA, para mí el más grave. Igual es complicado programar las diferencias entre clubes grandes y pequeños, pero no se, ya que tienes unas expectativas generadas iniciales, todo debería "ajustarse" a eso, no solo tu estabilidad como manager. Es una opinión simple sin ánimo de crítica ni nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.