Jump to content

Mover la carpeta graphics a otra ubicacion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. queria saber si era posible sacar la carpeta graphics de la ruta donde esta siempre (C:\Users\XXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021) y poder pasarla a otro lado ya que es muy pesada (60gb) y me ocupa gran parte del ssd. Se que desde steam se puede hacer lo de cambio de parametros pero no entiendo bien como es ni tampoco me queda claro si me sirve, espero me puedan ayudar, saludos!

Lo mas apropiado es usar los enlaces simbólicos. Así no tienes que mover nada. Es mas fácil de lo que parece.

• Autor
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Lo mas apropiado es usar los enlaces simbólicos. Así no tienes que mover nada. Es mas fácil de lo que parece.

Probe y siempre termino en "la sintaxis del comando no es correcta" basicamente lo que hice fue mover la carpeta graphics de "C:\Users\Nacho\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics" y llevarla a "D:\Football Manager 2021\graphics" si mal no entiendo lo que tengo que hacer en el simbolo de sistema es " mklink /d C:\Users\Nacho\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics D:\Football Manager 2021\graphics"

El hace 17 minutos, nachopincha dijo:

Probe y siempre termino en "la sintaxis del comando no es correcta" basicamente lo que hice fue mover la carpeta graphics de "C:\Users\Nacho\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics" y llevarla a "D:\Football Manager 2021\graphics" si mal no entiendo lo que tengo que hacer en el simbolo de sistema es " mklink /d C:\Users\Nacho\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics D:\Football Manager 2021\graphics"

Las comillas las pusistes en sitios equivocados. Prueba así:

mklink /d "C:\Users\Nacho\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics" "D:\Football Manager 2021\graphics"

Ten en cuenta también, que la carpeta graphics, donde vayas a crear el enlace símbolico, no debe existir (bórrala). Un enlace no puede tener el mismo nombre que una carpeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.