Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

Yo haré como todos los años, empezaré como manager sin experiencia y en paro, intentando encontrar equipo en las divisiones bajas de Inglaterra, forjarme una reputación decente y si tengo la oportunidad pillar a mi querido Depor o a mi segundo equipo favorito, el Portsmouth (el cual ya me gustaba, pero que acabó de enamorarme después de una partida épica en el Football Manager 12) para devolverlos a la gloria  :D

Editado por KaruFoO

• Autor
El hace 2 horas, KaruFoO dijo:

Yo haré como todos los años, empezaré como manager sin experiencia y en paro, intentando encontrar equipo en las divisiones bajas de Inglaterra, forjarme una reputación decente y si tengo la oportunidad pillar a mi querido Depor o a mi segundo equipo favorito, el Portsmouth (el cual ya me gustaba, pero que acabó de enamorarme después de una partida épica en el Football Manager 12) para devolverlos a la gloria  :D

Me gusta cómo dudas en comprarlo pero sin embargo ya estás imaginándote con el juego xD 😅

Pues hasta que salga el parche de fútbol regional español quiero hacer Boca con la liga Argentina (juego de palabras 😆), ya que nunca he probado salir de Europa.

El hace 25 minutos, Black_River dijo:

Me gusta cómo dudas en comprarlo pero sin embargo ya estás imaginándote con el juego xD 😅

Jajajaja yo creo que nos pasa a todos un poco

Yo seguramente haga como en el FM21, coger al Deportivo y devolverlo a la élite (actualmente en temporada 23/24 estoy en primera habiendo quedado 5 la temporada anterior, además de haber ganado una copa del rey en la primera temporada estando en 2B)

Yo este año esperaré a que el juego lleve un mes ya en marcha para que esté más testado y poder añadir algunas cosas que me gusta en mis partidas. Mi primera partida en estos juegos todos los años es la misma coger el Barcelona con intención de superar al Real Madrid en Ligas y Champions ganadas, además de situar al manager en el primer puesto del Salón de la Fama. 

Después ya a tocar equipos más modestos

Editado por AficionadoaFM

No suelo jugar nunca con equipos grandes de hecho siempre empiezo alguna partida con equipos regionales (UE Sants de Barcelona), o el Cornellà. Pero este año me tienta hacer por una vez una partida con el Barcelona, en la era post Messi. A la que me aburra pues seguramente haré otra partida o con el St Pauli o con el Livorno

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

No suelo jugar nunca con equipos grandes de hecho siempre empiezo alguna partida con equipos regionales (UE Sants de Barcelona), o el Cornellà. Pero este año me tienta hacer por una vez una partida con el Barcelona, en la era post Messi. A la que me aburra pues seguramente haré otra partida o con el St Pauli o con el Livorno

Te recomiendo el St. Pauli totalmente. 

Yo este año esperaré al parche de Marzo para comprármelo, espero aguantar la tentación. 

Con la beta trataré de reconstruir al Barcelona, una vez salga ya oficialmente con su correspondiente actualización, cogeré un equipo de la división más baja que haya en España para tratar de llevarlo lo más lejos posible, la tercera opción el Málaga CF que hace mucho que no lo juego y hay que llevarlo de nuevo a primera

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Te recomiendo el St. Pauli totalmente. 

Yo este año esperaré al parche de Marzo para comprármelo, espero aguantar la tentación. 

Cada año hago una partida con st pauli ,creando de entrenador al gran Deniz Naki jeje

Yo voy a empezar con la Selección Española porque ya Luis Enrique me esta tocando la moral con sus convocatorias y tengo que arreglar ese desastre 🤣🤣🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.