Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

Me aburre jugar con equipos grandes porque se vuelve muy fácil pero esta es una gran oportunidad para jugar con mi querido Barcelona y armar un equipo de cantera como intento siempre ya que va a tener varios wonderkids. 

Y probar lo del central abierto en línea de 3 sin carrileros y un rombo cerrado en el medio...ufff que ansiedad 

Yo empezaré con mi club fetiche en Irlanda del Norte, el Glentoran!

Con el "glorioso" Nueva Chicago en la segunda de Argentina. Como vengo haciendo desde el FM08, arrancabas la temporada con -18 puntos.

Por mi parte es sencillo. Si EFECTIVAMENTE viene el futbol femenino en el FM22, tocara probarlo

Yo la verdad ya tengo pensado 4 partidas 🤣 primero en la beta con del Deportivo de la Coruña, como todos los años, hasta el infinito, en el último FM jugué unas 15 temporadas; luego cogere a los Wycombe Wanderers, le he pillado cariño al equipo por la Media Inglesa, crearme un club, que nunca he hecho y por último un equipo sudamericano, que aún no sé cual, pero quiero probar ligas en el otro lado del charco.

Siempre pienso en muchos equipos para empezar, y siempre empiezo con River, aunque los últimos años ya no gustan los campeonatos de Argentina, ya ni sé que se juega de tantos cambios. 
Lo que si tengo decidido no es el equipo, sino probar cuando mi equipo pierda poder a los laterales de centrales ofensivos y mandar a un central de delantero centro, eso seguro lo voy a tratar de perfeccionar, como por ejemplo un Piqué en Barcelona, o acá en Argentina recuerdo Pezzella en River que metió un gol en el superclásico de esa forma, o años más atrás a un Gerlo.

Editado por DANDY

En mi caso siempre empiezo las primeras partidas con grandes equipos para comprobar todas las funciones y probar todos los empleados en su máximo esplendor. Luego ya me aventuro con equipos más modestos y con menos medios. Quizás en inglaterra.... o quizás el PSG por ver tanta estrella junta...

El Barça o R.Madrid femeninos o empezar en el paro como siempre.

¿No se había dicho que el futbol femenino no llegaría en esta entrega?

Efectivamente, no habrá fútbol femenino en esta entrega

El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

El Barça o R.Madrid femeninos o empezar en el paro como siempre.

Pues la llevas clara, fue un bulo interesado que ellos mismos dejaron correr, NO va a haber fútbol femenino en FM22, yo también me lo creí.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.