Jump to content

Ser dueño de un club

Respuestas destacadas

A mi siempre me ha llamado la idea de poder ser el manager de un equipo juvenil. Al fin de al cabo casi cualquier entrenador en la vida real ha pasado por ser entrenador en categorías formativas antes de dar el salto. Creo que no hay limitaciones técnicas en hacerlo (tampoco me he puesto al tema) pero tener que hacerlo de cero desde el editor tiene que ser un pateo impresionante... 

El hace 24 minutos, DANDY dijo:

Me acuerdo de esas versiones 5 o 6 no importaba si ponías a Ronaldo de lateral o a Rivaldo de defensor central siempre jugaban bien, lo único que importaba era la media. Otra cosa que también recuerdo, cuando se retiraba algún jugador de nivel x aparecía un regen con la misma media en los equipos juveniles.
Y yendo más atrás, en una versión en la liga de Bélgica estaba el Genk o el Gent con 1.000 Millones de euros, y lo usaba para comprarme un jugador y pasarme todo ese dinero, era un bug o error parecido al de To Madeira del CM.

No era en los equipos juveniles, por lo menos en la versión que yo más jugué que era el 2001 aparecía libre y al instante firmaba por el equipo del que se había retirado, pero tenías un poco de tiempo para levantárselo. Al final era mucho mejor jugar sin envejecimientos. 

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

No era en los equipos juveniles, por lo menos en la versión que yo más jugué que era el 2001 aparecía libre y al instante firmaba por el equipo del que se había retirado, pero tenías un poco de tiempo para levantárselo. Al final era mucho mejor jugar sin envejecimientos. 

Si algo así recuerdo, yo compraba jugadores viejos para tenerlos jóvenes. A falta de editor.. ;)
Me puse a ver un gameplay y no recordaba lo bien que estaban los relatos, era el año 1996
Como es posible que FM no tenga relatos???, tiene hasta canciones de las hinchadas.
Sería genial un ambiente así en los partidos del FM

El hace 9 minutos, DANDY dijo:

Si algo así recuerdo, yo compraba jugadores viejos para tenerlos jóvenes. A falta de editor.. ;)
Me puse a ver un gameplay y no recordaba lo bien que estaban los relatos, era el año 1996
Como es posible que FM no tenga relatos???, tiene hasta canciones de las hinchadas.
Sería genial un ambiente así en los partidos del FM

Yo a uno tan antiguo no jugué, pero me contaron que en uno de esos si ponías a un portero de jugador y le hacían una falta era roja al instante.

La clave era renovarlos hasta los 33 para poderles firmar un contrato final de 7 años hasta los 40, si les firmabas un contrato al que llegaran ya a los 34 se retiraban sin remisión. Y luego con entrenamiento duro se les mantenía al nivel.

Pues como han quitado de un plumazo el FMTouch yo incluiría una segunda forma de jugar en el juego el Football Director y negocio redondo para los de SIGAMES bajo mi punto de vista. Y si el mismo director decide las alineaciones apaga y vámonos con todos los respetos.

Yo como siempre el romántico de turno jugando a ser entrenador de club y decidiendo en qué equipo tener éxito o fracaso e ir evolucionando como hasta ahora he ido jugando. Mi forma de jugar está diseñada para el FM de toda la vida e ir haciendo carrera de club en club en algunos con más éxito y en otros como ya digo con menos. Paso de ponerme a vender pizzas y refrescos es muy frío el juego de esa manera, prefiero interactuar con los jugadores por ejemplo. Para ello juego al Industry Giant o juegos de gestión del estilo.

Buenos días camaradas, no lo probé pero quizás puedes generar un club nuevo y delegar completamente todas las funciones. Solo manejarías lo que es contrataciones, ventas y compras de jugadores y empleados. 

• Autor
El En 6/10/2021 at 18:30, daanirj94 dijo:

Pero tanto molaba el pc fútbol? Yo jugué al 2005 o 2006 no lo recuerdo y no me pareció ninguna locura, de hecho veo bastante superior el FM quitando el poner precio de las entradas y poco mas, hablo de memoria ya os digo yo tendría 14-15 años en esa epoca, de todas maneras todo lo que sea añadir bienvenido sea

Total club manager 2004 05 06 

salian muchas cosas tipo salir en bolsa o entradas abonos etc etc etc 

por eso digo que en  2004 intentaron algo así y a mi me gustaba.

ahora en 2021 tendría que ser la hostia hacerte dueño de un club y manejar desde la economía o publicidad, contratos de jugadores vender o comprar y despedir entrenadores o lo que quieras… 

y manejando presupuestos y economía etc etc

la verdad que a la gente que nos gusta la gestión pues sería algo bueno. 
pero en fin… sólo era una idea que propongo sin más.

El En 7/10/2021 at 13:42, Andres.Golds dijo:

Buenos días camaradas, no lo probé pero quizás puedes generar un club nuevo y delegar completamente todas las funciones. Solo manejarías lo que es contrataciones, ventas y compras de jugadores y empleados. 

Yo he probado pero al final tu entrenador siempre es el segundo entrenador, No aparece ni en el historial ni nada, nunca podrás fichar a Mancini para tu equipo a no ser que lo pongas como segundo entrenador, cosa que ya es con el editor y le quita la gracia, yo no hablo tanto del precio de la hamburguesa etc, hablo de fichar Al entrenador, jugadores, etc y ver los partidos sin poder hacer nada, además de que podría ser una opción mas del Manager, cuantos entrenadores acaban siendo Director Deportivo, los que hablan de Realismo, realismo no es fichar por un equipo sin saber de donde has salido, realismo es que puedas ser contratado como entrenador de un juvenil de un equipo B, ser contratado como Segundo Entrenador donde tendrías limitadas tus funciones y de preparador del club llevando los entrenamientos etc... Yo veo mas irreal poner Antonio Gomez es contratado por el Barcelona, La prensa esta sorprendida por la contratación de un manager sin experiencia, eso si es irreal.

El editor de estadios yo lo pido mas para el editor que para ir ampliando el estadio, que tu puedas crear el estadio, Fifa Manager te dejaba y prácticamente la comunidad creó todos los estadios del mundo.

El hace 5 horas, FJLO89 dijo:

Total club manager 2004 05 06 

salian muchas cosas tipo salir en bolsa o entradas abonos etc etc etc 

por eso digo que en  2004 intentaron algo así y a mi me gustaba.

ahora en 2021 tendría que ser la hostia hacerte dueño de un club y manejar desde la economía o publicidad, contratos de jugadores vender o comprar y despedir entrenadores o lo que quieras… 

y manejando presupuestos y economía etc etc

la verdad que a la gente que nos gusta la gestión pues sería algo bueno. 
pero en fin… sólo era una idea que propongo sin más.

Exactamente es que las funciones están ya dentro del juego, el presidente del juego hace todo eso incluido pagar deuda y de mas, solo que no tienes acceso a hacerlo tu, yo es que creo que esta hecho y solo haría falta desbloquearlo.

• 2 semanas más tarde...
El En 7/10/2021 at 14:02, gaspasho dijo:

Para ello juego al Industry Giant o juegos de gestión del estilo.

Ufff... Lo jugué más de crío, y después lo busque por Internet porque el CD se perdió y no tuve forma de localizarlo. Si sabes donde conseguirlo, escríbeme al privado (MIL PERDONES POR EL OFF-TOPIC) 

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Ufff... Lo jugué más de crío, y después lo busque por Internet porque el CD se perdió y no tuve forma de localizarlo. Si sabes donde conseguirlo, escríbeme al privado (MIL PERDONES POR EL OFF-TOPIC) 

Está el Industry Giant 2 en Steam o el Transport Fever, en Steam hay infinidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.