Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a tener en cuenta en el Football Manager 2022

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

Benjamín Sesko de RB Leipzig.... Que bestia dios mío... Vendí a Vlahovic por 90M por que quería irse y fiche a este bicho por 21M. A mitad liga ya tenía casi mejores numeros que Vlahovic en toda la temporada anterior... Una bestia!!! Cuando termine temporada paso comparativa de ambos.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Un apunte: Sesko es jugador del RB Salzburg

Por lo demás... totalmente de acuerdo, Sesko es una bestia parda.

Físico imponente, olfato goleador que no tiene nada que envidiarle a los pesos pesados de las ligas punteras y potencial para ser de los mejores delanteros del planeta (PA: 150-180).

Y ya de paso añado lo que considero la versión low cost de Sesko: Lorenzo Lucca.

Colosal delantero objetivo (morlaco de 201 cm de altura), con un olfato goleador que nada tiene que envidiarle a los Immobile, Belotti y cía, puedes sacar por una cifra que suele oscilar entre los 5 y los 8 millones (a partir de la segunda temporada eso sí, ya que al empezar la partida recién lo fichó el Pisa) y con el mismo rango potencial que Sesko (sí, también tiene un PA: 150-180).

Un apunte: Sesko es jugador del RB Salzburg
Por lo demás... totalmente de acuerdo, Sesko es una bestia parda.
Físico imponente, olfato goleador que no tiene nada que envidiarle a los pesos pesados de las ligas punteras y potencial para ser de los mejores delanteros del planeta (PA: 150-180).
Y ya de paso añado lo que considero la versión low cost de Sesko: Lorenzo Lucca.
Colosal delantero objetivo (morlaco de 201 cm de altura), con un olfato goleador que nada tiene que envidiarle a los Immobile, Belotti y cía, puedes sacar por una cifra que suele oscilar entre los 5 y los 8 millones (a partir de la segunda temporada eso sí, ya que al empezar la partida recién lo fichó el Pisa) y con el mismo rango potencial que Sesko (sí, también tiene un PA: 150-180).
Toda la razón , es del Salzburgo. Lucca da la casualidad que lo tengo fichado por 6M para la temporada siguiente , asi que me juntaré con Lucca , Sesko y Espósito en la delantera junto a Tiago Tomás... Goles a cascoporro.

Con estos números termina la bestia Sesko la temporada!!2a819f3b1d45991847689deff7774869.jpg

aa3615abd18462bef811bc70635634e8.jpg

• Autor
El En 19/11/2021 at 20:58, kokemen dijo:

Yo cuando empiece mi partida en el Carabanchel de 3º RFEF, haré como el año pasado y crearé un tema donde ir añadiendo jugadores válidos y facilmente fichables en categorías bajas, que creo que suele ser lo más dificil porque en las listas tipicas de Wonderkids, son jugadores inalcanzables para equipos de categoría baja.

Si te animas, estaría guay tener un artículo de Fichajes buenos bonitos y baratos para equipos modestos en el FM22 :) estilo a los artículos que solemos publicar también aquí.

Estos artículos están muy bien porque son más fáciles de promocionar en las redes y además en Google posicionan bien y se leen mucho más que un topic.

El En 5/10/2021 at 20:10, Andrew dijo:

Aún recuerdo aquellos tiempos dónde Kakuta era un joven jugador que se convertía en estrella mundial. 

Alguien recuerda al mítico finlandés Aaritalo? Salía del Inter Turku y siempre lo acababa fichando el Madrid. Te podía salir por 500k y en dos o tres años lo podías vender fácil por 60-70 millones

El jugador más impresionante que he visto hasta ahora es el jugador del Bayer de Múnich Kingsley Coman. Ví un partido en el fm22 ,Bayer contra el Milán y se salió. Tiene velocidad, regate y definición . Juega por la izquierda y recorta hacia dentro del área. Con mi Newcastle le ofrecí 50M al Bayer y acepto pero él no quiso negociar con mi equipo.

Yo con los jugadores que mas he disfrutado han sido Evandro Roncatto y Sherman Cardenas

Yo estoy jugando con el Almería y otro a tener en cuenta es Sadiq, mi imagen de perfil xD. Con su 1,92m me mete infinidad de goles de cabeza. A final de la primera vuelta en segunda me ha anotado 18 goles. Además es veloz y con buena técnica, está siendo el mejor jugador de todo el campeonato de la segunda división en la 21-22.

A mitad de temporada ya tengo interesados en él equipos de la talla de Liverpool, Bayer Munich, Chelsea, RB Leipzig y Barcelona y su coste estimado es menos de 10M en el juego.

El hace 1 hora, nervion dijo:

Yo con los jugadores que mas he disfrutado han sido Evandro Roncatto y Sherman Cardenas

Hablame de ellos

El hace 1 hora, Turki dijo:

Yo estoy jugando con el Almería y otro a tener en cuenta es Sadiq, mi imagen de perfil xD. Con su 1,92m me mete infinidad de goles de cabeza. A final de la primera vuelta en segunda me ha anotado 18 goles. Además es veloz y con buena técnica, está siendo el mejor jugador de todo el campeonato de la segunda división en la 21-22.

A mitad de temporada ya tengo interesados en él equipos de la talla de Liverpool, Bayer Munich, Chelsea, RB Leipzig y Barcelona y su coste estimado es menos de 10M en el juego.

En que rol lo utilizad?

El hace 5 horas, juanfernando dijo:

En que rol lo utilizad?

Delantero presionante en ataque. Delantero alto, rápido, fuerte, buen regate, buen cabeceo y con margen de mejora. Obviamente no es un crack, pero puede cumplir el rol de delantero barato para equipo de media tabla hacia arriba. En segunda se me está saliendo.

SADIQ.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.