Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a tener en cuenta en el Football Manager 2022

Respuestas destacadas

Hace un par de semanas comentaba sobre Neco Celorio (para leer dicho mensaje pulsa aquí) y vengo a corroborarlo. Antes de nada decir tengan en cuenta dos matices: cada partida es un mundo para estos jugadores con potencial con rango abierto y que sea un jugador válido o no depende del club en el que estés.

Pero os vengo a mostrar su progresión en mi actual partida. Yo lo fiché nada más empezar para completar el Barcelona juvenil por 190 m, en el primer mercado de fichajes ya lo cedí al Logroñés de enero, durante 3 temporadas más le fui encadenando cesiones Badajoz, Sabadell y Racing. Tras la 4ª temporada lo vendí por 9´75 M + 30% de futuro traspaso al Hamburgo. 

Os enseño en mi partida a fecha 31 de enero de 2028 que equipo le ha fichado (aún tiene 23 años) y cuáles son sus atributos:

Gmr8AtO.png

Editado por AficionadoaFM

Buenos días, a mi me gustaría aportar el nombre de Martin Satriano, el fichaje en si, de primeras con un equipo normal puedo ser carillo... Con el Mallorca me costo unos 25M (si no voy mal), pero os digo que es la mejor inversión que se puede hacer. En 3 temporadas y media, me a metido la friolera de unos 100 goles, jugando de delantero avanzado (cuando llegue a casa añado captura). Y con el tema de la inversión, mas que superada, a mitad de esta temporada vino el PSG con 75M (su clausula) y para Paris, así que unos ricos 50M de beneficio, creo que no esta mal.

Aparte de Martin, puedo añadir también a Emre Demir, lo fiche al Barça, creo que en la realidad no juega allí, lo compre por unos 20M, y igual que el caso de Martin Satriano, me vino el Bayern y paso su clausula, 49,5M, así que 30M de beneficio.

Estoy hablando de jugadores jóvenes, ya que la política del Mallorca es fichar a jugadores de 23 años o menos.

Espero haber ayudado, un saludo, y buen puente!

• 2 semanas más tarde...
El En 24/11/2021 at 18:24, sergio14mc dijo:

Alguien recuerda al mítico finlandés Aaritalo? Salía del Inter Turku y siempre lo acababa fichando el Madrid. Te podía salir por 500k y en dos o tres años lo podías vender fácil por 60-70 millones

Mika Aaritalo, ¡qué jefazo! ¿qué habrá sido de él?

Albert Braut Tjaland, primo de Haaland, juega en el Molde con 17 años. No tiene un potencial muy alto pero mete goles en todas las divisiones en las que lo he tenido.

• 3 semanas más tarde...
El En 26/11/2021 at 12:03, Turki dijo:

Yo estoy jugando con el Almería y otro a tener en cuenta es Sadiq, mi imagen de perfil xD. Con su 1,92m me mete infinidad de goles de cabeza. A final de la primera vuelta en segunda me ha anotado 18 goles. Además es veloz y con buena técnica, está siendo el mejor jugador de todo el campeonato de la segunda división en la 21-22.

A mitad de temporada ya tengo interesados en él equipos de la talla de Liverpool, Bayer Munich, Chelsea, RB Leipzig y Barcelona y su coste estimado es menos de 10M en el juego.

Paisano!! El de tu foto de perfil es Ramazani!!! jajajaj Otro crack

El En 2/1/2022 at 23:52, dufres dijo:

Paisano!! El de tu foto de perfil es Ramazani!!! jajajaj Otro crack

Cierto, para mí en la realidad, estando en forma Ramazani es el mejor jugador actualmente de segunda con diferencia, esa electricidad que tiene y ese descaro es de un nivel de jugador de los mejores equipos de primera en mi opinión. Es mi debilidad.

Y en el juego en primera tanto Sadiq como Ramazani son muy buenos, ambos ya están valorados por más de 50 millones y estoy sólo en 2023 en mi partida....

ramazani-1.png

ramazani-2.png

Editado por Turki

El En 5/1/2022 at 17:51, Turki dijo:

Cierto, para mí en la realidad, estando en forma Ramazani es el mejor jugador actualmente de segunda con diferencia, esa electricidad que tiene y ese descaro es de un nivel de jugador de los mejores equipos de primera en mi opinión. Es mi debilidad.

Y en el juego en primera tanto Sadiq como Ramazani son muy buenos, ambos ya están valorados por más de 50 millones y estoy sólo en 2023 en mi partida....

ramazani-1.png

ramazani-2.png

Cierto ramazani es un verdadero crack, pero lo que fallo contra las palmas.... 🤬 jajajja hay que recuperar las buenas sensaciones y el buen ritmo y volver de nuevo a la senda de la victoria!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.