Jump to content

3a Federación Española FM22

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tengo una consulta.

Tenia entendido que en este FM vendría de serie hasta 3a Federación Española pero en la Beta no me deja escoger mas de 2a. Es porque es la beta o porque se va a quedar hasta 2a?

Gracias

El hace 3 minutos, Peric0 dijo:

Tenia entendido que en este FM vendría de serie hasta 3a Federación Española pero en la Beta no me deja escoger mas de 2a. Es porque es la beta o porque se va a quedar hasta 2a?

Gracias

Se quedará así. No leí en ningún sitio que fueran a incluir la tercera. De hecho había gente que dudaba que fueran a meter la 2ª RFEF xD.

El hace 22 horas, Peric0 dijo:

Gracias

Creo que ya están trabajando algunos usuarios, para cuando salga el juego tener la opción de incluir la 3ª Federación.

El En 25/10/2021 at 18:53, Peric0 dijo:

Gracias

Aquí tienes el hilo de "research", que yo también estoy esperando como agua de Mayo, para pillarme al Tres Cantos CDF y llevarlo hasta la Copa del Rey, por lo menos:

Tal y como está trabajando @horky -otro adicto al FM, como nosotros- dice que lo tendrá para cuando salga el juego (9-nov).

El hace 18 horas, Paquito dijo:

Aquí tienes el hilo de "research", que yo también estoy esperando como agua de Mayo, para pillarme al Tres Cantos CDF y llevarlo hasta la Copa del Rey, por lo menos:

Tal y como está trabajando @horky -otro adicto al FM, como nosotros- dice que lo tendrá para cuando salga el juego (9-nov).

No confundamos términos, por favor, este es un parche de un usuario particular que nada tiene que ver con el research oficial del juego, que tiene su sección propia en FMSite, gracias!

El hace 20 horas, Paquito dijo:

Ni es un hilo de research, ni es oficial ni su creador es researcher.

El En 29/10/2021 at 14:00, luiseitor21 dijo:

No confundamos términos, por favor, este es un parche de un usuario particular que nada tiene que ver con el research oficial del juego, que tiene su sección propia en FMSite, gracias!

Eso es. Yo solo intento mejorar y continuar el gran trabajo que se hace desde los "researchers" oficiales del juego. Ojalá pero no es oficial.

• Black_River cambió el título a 3a Federación Española FM22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.