Jump to content

Me sale 1 estrella en graficos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas noches,a ver si me podeis ayudar por que lo he intentado todo y no se que hacer...cuando inicio el juego me anda un poco lagueado/relentizado y mirando los ajustos me sale que tengo 1 estrella de 5 en graficos cuando es imposible por que muevo juegos mucho mejores...tengo una grafica Amd radeon r9 200 series(290) y 16 gb de ram y creo que me tocara formatear el disco duro por que lo he intentado todo y no se que hacer..encima en los partidos me anda tambien lagueado...Alguien le ha pasado lo mismo?

Hola. Es raro si, el FM pide muy poco. Será cosa de la beta? Tienes los drivers actualizados / directx y cosas así? Es lo único que se me ocurre. En otros FM tienes opción de comprobar los controladores, busca eso por ahí en las preferencias.

• Autor

mirare lo del directx pero lo tengo todo actualizado..lo de la beta no creo xq tengo un amigo q tambien lo tiene y tiene las 5 estrellas

El hace 24 minutos, Jseg dijo:

Hola. Es raro si, el FM pide muy poco. Será cosa de la beta? Tienes los drivers actualizados / directx y cosas así? Es lo único que se me ocurre. En otros FM tienes opción de comprobar los controladores, busca eso por ahí en las preferencias.

¿Cómo se actualiza directx? ¿desde donde se actualiza?

• Autor
El hace 17 minutos, deivis10 dijo:

¿Cómo se actualiza directx? ¿desde donde se actualiza?

pongamos en google

https://support.microsoft.com/es-es/topic/cómo-instalar-la-versión-más-reciente-de-directx-d1f5ffa5-dae2-246c-91b1-ee1e973ed8c2

Supongo que no pasa nada por poner un link. Aunque no me queda claro que sea eso. Parece más bien algún tipo de incompatibilidad con el programa o algo no se. Lo que sí he leído es que windows 10 da muchos problemas con los juegos, pero no lo he comprobado por mi mismo ya que uso Linux desde hace 12 o 14 años.

• Autor
El hace 40 minutos, Jseg dijo:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/cómo-instalar-la-versión-más-reciente-de-directx-d1f5ffa5-dae2-246c-91b1-ee1e973ed8c2

Supongo que no pasa nada por poner un link. Aunque no me queda claro que sea eso. Parece más bien algún tipo de incompatibilidad con el programa o algo no se. Lo que sí he leído es que windows 10 da muchos problemas con los juegos, pero no lo he comprobado por mi mismo ya que uso Linux desde hace 12 o 14 años.

perdon si no lo he podido poner,estaba liado...voy a tener que formatear el disco duro o sino mirar la tarjeta grafica...

Es una laptop? De ser así a lo mejor el juego te está usando la gráfica integrada, eso lo tenés que cambiar. En mi caso tengo nvidia y lo hago desde el panel de control de nvidia, ni idea como se hace en AMD, pero debe ser algo parecido. Vas a configuración de programas, elegís el FM y por ahí te debe aparecer qué adaptador de gráficos querés que use el juego, seleccioná tu gráfica y listo.

• Autor
El hace 1 hora, Black-Dog1968 dijo:

Es una laptop? De ser así a lo mejor el juego te está usando la gráfica integrada, eso lo tenés que cambiar. En mi caso tengo nvidia y lo hago desde el panel de control de nvidia, ni idea como se hace en AMD, pero debe ser algo parecido. Vas a configuración de programas, elegís el FM y por ahí te debe aparecer qué adaptador de gráficos querés que use el juego, seleccioná tu gráfica y listo.

no,es una torre...lo he intentado mucho y buscado y rebuscado y no lo encuentro..

El hace 6 horas, Tagua dijo:

lo he intentado mucho y buscado y rebuscado y no lo encuentro.

Haz lo que veas mejor pero a mi me parece que no es problema del sistema, y reinstalando me parecería raro que se solucionara si va bien en general y el problema es solo este. A veces pasa, esto sí lo he visto, que hay programas que son como incompatibles con algún componente del PC, sean mandos, tarjeta de sonido o lo que sea, entonces no lo detecta bien y eso hace que de fallos o haga cosas raras. Yo lo que haría antes de formatear (si el ordenador va mal en general o va lento para otros asuntos, formatea sin dudar) es enviar un ticket al soporte oficial, creo que es este link si no me equivoco:

https://support.sega.com/hc/es/requests/new

Así ellos saben también los problemas que va teniendo el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.